05:31
EL REINO DE MI VOLUNTAD. Jesús a Luisa Picarreta Vol. 23 - Diciembre 18, 1927 …Desde dentro del velo de mi Humanidad los rayos que desbordaba fuera iban buscando a todas las criaturas, para dar a cada …Más
EL REINO DE MI VOLUNTAD.

Jesús a Luisa Picarreta
Vol. 23 - Diciembre 18, 1927
…Desde dentro del velo de mi Humanidad los rayos que desbordaba fuera iban buscando a todas las criaturas, para dar a cada una mi Vida y los bienes que había venido a traer sobre la tierra. Estos rayos desde dentro de mi esfera tocaban a cada corazón, llamaban fuerte para decirle: “Abranme, tomen la Vida que he venido a traeros.” Este mi sol no se pone jamás y continúa aún haciendo su camino expandiendo sus rayos, llamando y volviendo a llamar al corazón, a la voluntad, a las mentes de las criaturas para dar mi Vida…!
…Cada profecía que les decía a mis profetas acerca de mi venida a la tierra, era como un compromiso que hacía con las criaturas de venir en medio de ellas, y los profetas manifestándolas disponían a los pueblos a desear y querer un bien tan grande…
…Así estoy haciendo con el Reino de mi Voluntad, cada manifestación acerca de mi Fiat Divino es un compromiso que hago, cada conocimiento suyo es una prenda más que agrego, y si hago mis compromisos es señal de que así como vino el Reino de la Redención, así vendrá el Reino de mi Voluntad. Mis palabras son Vidas que pongo fuera de Mi, y la vida debe tener su morada y producir sus efectos;
¿Crees tú que sea cosa de nada una manifestación de más o una de menos? Es un compromiso de más que hace un Dios, y nuestros compromisos no se pueden perder, y por cuantos más compromisos hacemos, tanto más está cercano el tiempo de realizar nuestros compromisos y ponerlos al seguro.