02:14
Locuciones para el mundo - Monseñor John Esseff. www.google.com.ec www.locutions.org/category/locutions-to-th… - EN INGLES Me presento, soy monseñor John Esseff, sacerdote diocesano de Scranton, …Más
Locuciones para el mundo - Monseñor John Esseff.

www.google.com.ec

www.locutions.org/category/locutions-to-th… - EN INGLES

Me presento, soy monseñor John Esseff, sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania, ordenado en 1953. En 1959, el Padre Pío se convirtió en mi director espiritual. Durante muchos años, yo era el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta. Como un favor a ella, he viajado por todo el mundo, dando retiros, a sus hermanas. Por encima de todo, tengo el privilegio de ser director espiritual de cientos de almas, en cada etapa de la vida espiritual. Algunos son principiantes, otros son avanzados y algunos son místicos.
Durante muchos años, he sido director de un alma especial. Hace cinco años, Jesús y María se pusieron a hablar a esta alma a través del don de locuciones (según lo descrito por Juan de la Cruz). Estas locuciones ahora suman más de 800. He discernido la validez de estas locuciones. Hasta ahora, estas locuciones eran las enseñanzas de carácter personal para la pequeña comunidad que se reunía en la oración. Comenzando el 10 de diciembre de 2010, comenzó una nueva etapa, es decir, algunas locuciones eran que se les diga a todo el mundo.
Las locuciones que comienzan son muy especiales, centrándose en la visión de Fátima (publicado por el Vaticano (junio de 2000).
En cuanto a las revelaciones privadas: Son revelaciones privadas y no hay necesidad de creer en ellos. Si estas revelaciones ayudan a su fe, entonces recibirlos. Si no, puede dejarlos a un lado. Estamos llamados a creer sólo revelaciones públicas.

www.google.com.ec
apostolvirtual
Monseñor John Esseff Scranton, Pensilvania, USA. Locuciones para el Mundo – Año 2013
TEXTO: Monseñor John Esseff
Scranton, Pensilvania, USA.
Locuciones para el Mundo – Año 2013Más
Monseñor John Esseff Scranton, Pensilvania, USA. Locuciones para el Mundo – Año 2013

TEXTO: Monseñor John Esseff
Scranton, Pensilvania, USA.
Locuciones para el Mundo – Año 2013