01:44
EL DON DE LA DIVINA VOLUNTAD. EL DON DE LA DIVINA VOLUNTAD El vivir en mi Voluntad es vivir con una sola Voluntad, la cual es la de Dios, la cual siendo una Voluntad toda Santa, toda pura, toda paz, …Más
EL DON DE LA DIVINA VOLUNTAD.

EL DON DE LA DIVINA VOLUNTAD
El vivir en mi Voluntad es vivir con una sola Voluntad, la cual es la de Dios, la cual siendo una Voluntad toda Santa, toda pura, toda paz, y siendo una sola Voluntad la que reina no hay contrastes, todo es paz…

El vivir en mi Voluntad es el vivir que más se acerca al de los bienaventurados en el Cielo, y es tan distante de quien hace mi Voluntad y está fielmente a mis órdenes, cuanto es distante el Cielo de la tierra, cuanta distancia hay entre hijo y siervo, entre Rey y súbdito. Además, esto es un don que quiero hacer en estos tiempos tan tristes, que no sólo hagan mi Voluntad sino que la posean…”

Jesús a Luisa Picarreta - Vol. 17 - Septiembre 18, 1924
Maria Luisa Carrizo
AMÉN, AMÉN!!! 👏 👏
Hijos del Divino Querer
Si, semejante premio nos ha dejado el amado Jesús al revelarnos "Cómo Vivir en Su Voluntad", solo así podrá darse cumplimiento a la portentosa oración del Padre Nuestro: Hágase Tu Voluntad, así en la tierra como en el cielo! Venga a nosotros Tu Reino!
Es el anuncio del Reino de Dios en la tierra.
Tenemos un camino que recorrer....
Fiat! Fiat!! 👏 👏 👏
De los santos
👏 👏 👏 Hermoso, si tan solo vivieramos en la voluntad de Dios, olvidandose da la propia, en otro mundo ya estariamos, seguramente en comunion con los del cielo...pero aun tenemos que pasar por la via dolorosa, para semejante premio.