Discipulus
3858

Papa Francisco: El diablo no es un mito y debemos combatirlo

VATICANO, 30 Oct. 14 / 08:06 pm (ACI).- En la Misa de este jueves que presidió en la capilla de la Casa Santa Marta en donde reside, el Papa Francisco explicó que el diablo sí existe, no es un mito y debemos luchar contra él con las armas de la verdad y la fe.
En su homilía de esta mañana, señala Radio Vaticano, el Santo Padre reflexionó en las palabras del Apóstol San Pablo que, en la Carta a los Efesios, “desarrolla en un lenguaje militar la vida cristiana”.
Cristina Villarreal Lozano
PADRE NUESTRO...LIBRANOS DE TODO MAL...
Irapuato
👍 🙏 🙏 🙏
Enzo de la Virgen
Santo Catecismo canon No. 2091 "...El primer mandamiento se refiere también a los pecados contra la esperanza, que son la desesperación y la presunción: Por la desesperación, el hombre deja de esperar de Dios su salvación personal, el auxilio para llegar a ella o el perdón de sus pecados. Se opone a la Bondad de Dios, a su Justicia —porque el Señor es fiel a sus promesas— y a su misericordia....",Más
Santo Catecismo canon No. 2091 "...El primer mandamiento se refiere también a los pecados contra la esperanza, que son la desesperación y la presunción: Por la desesperación, el hombre deja de esperar de Dios su salvación personal, el auxilio para llegar a ella o el perdón de sus pecados. Se opone a la Bondad de Dios, a su Justicia —porque el Señor es fiel a sus promesas— y a su misericordia....", es decir, ES UN GRAN PECADO: NO CREER EN LA REAL EFECTIVIDAD DE LA PROMESA DEL SEÑOR CUANDO PROFETIZÓ "...NI AUN LAS FUERZAS DE INFIERNO PREVALECERÁN CONTRA LA IGLESIA ..."

Por tanto mas ORACIÓN y menos DESESPERACIÓN, más CONFIANZA EN LAS PROMESAS DADAS POR DIOS y menos INCREDULIDAD, más CATÓLICOS AUTÉNTICOS y menos "CATÓLICOS" CISMÁTICOS, más CONSAGRACIÓN VERDADERA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA SANTÍSIMA y menos FALSA DEVOCIÓN A MARÍA ATACANDO CON ODIO Y FEROCIDAD AL SANTO VICARIO DE CRISTO EL PAPA FRANCISCO, en fin ES DIOS QUIEN TIENE EL CONTROL Y LA DECISIÓN FINAL, ADEMAS DE LLEVAR EL CURSO DE LA HISTORIA ... CONFIEMOS, OREMOS Y NO DESESPEREMOS !!! Paz y bien.-