55:27
Rosario de los No Nacidos - Misterios Luminosos - Meditaciones Provida. El Rosario ha sido rezado desde el siglo trece. Mientras se medita sobre la vida de Jesús, se recitan las oraciones que te llevan …Más
Rosario de los No Nacidos - Misterios Luminosos - Meditaciones Provida.

El Rosario ha sido rezado desde el siglo trece.
Mientras se medita sobre la vida de Jesús, se recitan las oraciones que te llevan más cerca de Él y de Su Madre, María.

Nuestra Señora pide que se diga el Gloria como "Toda la Gloria al…" y también que se rece:
"Jesús, Protege y Salva a los No Nacidos" después de cada misterio.

+ Levantar el Rosario hacia el Cielo diciendo:
Reina Celestial, con este rosario enlazamos a todos los pecadores y todas las naciones a Tu Inmaculado Corazón.

+ Hacer la Señal de la Cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

+ Rezar las siguientes oraciones:
- Padre Celestial, durante este tiempo de crisis mundial, permite que todas las almas encuentren su paz y seguridad en Tu Divina Voluntad. Otorga a cada alma la gracia para entender que Tu Voluntad es el Amor Santo en el momento presente. Padre Benévolo, ilumina cada conciencia para que vea las formas en que no está viviendo en Tu Voluntad. Concede al mundo la gracia para cambiar y el tiempo para hacerlo. Amén.

- Divino Niño Jesús, al rezar este rosario, te pedimos que quites del corazón del mundo el deseo de cometer el pecado del aborto. Quita el velo del engaño que Satanás ha puesto en los corazones, el cual presenta a la promiscuidad como una libertad; y revela lo que en realidad es: una esclavitud al pecado. Coloca en el corazón del mundo un renovado respeto por la vida desde el momento de la concepción. Amén. amorsanto.com/cmo-rezarlo/

Testimonio de las Apariciones en Vídeo Documental
www.youtube.com/watch
Con el Papa Francisco
Junto al Sagrario y a los pies de María Santísima, hace poco más de veinte años, brotó en mi corazón el deseo profundo de difundir la adoración al Santísimo Sacramento y las devociones al Sagrado Corazón de Jesús, al Corazón Inmaculado de María y al Santo Rosario.
Allí tuvo origen una iniciativa particular, a la cual, con el paso de los años, se unieron algunos amigos, con los cuales adoptamos …Más
Junto al Sagrario y a los pies de María Santísima, hace poco más de veinte años, brotó en mi corazón el deseo profundo de difundir la adoración al Santísimo Sacramento y las devociones al Sagrado Corazón de Jesús, al Corazón Inmaculado de María y al Santo Rosario.

Allí tuvo origen una iniciativa particular, a la cual, con el paso de los años, se unieron algunos amigos, con los cuales adoptamos el nombre de Fundación Hijos del Corazón Inmaculado de María, dado que nos une una particular devoción a esa advocación de la Santísima Virgen.

Fue así que comenzamos a editar algunas publicaciones para hacer conocer, en un lenguaje sencillo, los medios de salvación que la Divina Providencia nos ha dado, hoy muchas veces desconocidos u olvidados por gran número de católicos.

Sin excluir nada, decidimos colocar particular énfasis en las devociones arriba referidas, basándonos en las revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita María Alacoque y las de la Virgen María en Fátima y en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, Argentina.
www.hdelcorazondemaria.org

Anhelamos que los católicos descubran cuánto los aman el Sagrado Corazón de Jesús y el Corazón Inmaculado de María y a ellos se entreguen como niños en los brazos de su Madre del Cielo, el medio, como dice San Luis María Grignion de Montfort, "más fácil, más corto, más seguro y más perfecto para ir a Jesús".
Honremos los Corazones de Jesús y de María

« Volver
En esta primera semana del mes de Junio podemos honrar los Corazones de Jesús y de María ofreciéndoles la Comunión del primer viernes y primer sábado en reparación a las ofensas que reciben.

Los invitamos a acceder a nuestro portal para leer o solicitar los folletos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y la práctica de los nueve Primeros Viernes -pedir- y la de los Primeros Sábados que usted podrá entregar en su familia, a amigos, en el barrio, en la parroquia y en el trabajo durante el mes de junio, dedicado por la Iglesia a honrarlo de un modo especial.

¡Nadie puede prever el camino de un folleto!
Estimados amigos de la Fundación Hijos del Corazón Inmaculado de María:

En este mes de Junio podemos honrar los
Corazones de Jesús y de María -cuyas fiestas se celebran el viernes 12 y el sábado 13 de junio respectivamente- ofreciéndoles la Comunión del primer viernes y primer sábado en reparación a las ofensas que reciben.
Como sabemos, Jesús y María prometieron grandes gracias a quienes comulgaran durante 9 primeros viernes y 5 primeros sábados de mes seguidos, con el fin de desagraviarlos.

La devoción de los Primeros Sábados fue revelada por la Santísima Virgen a Sor Lucía en Pontevedra (España) (1925) cuando le mostró su Corazón Inmaculado cercado de espinas, en el marco de las célebres apariciones de Fátima, prometiéndole todas las gracias necesarias para la salvación eterna a quien la practicara.

Y la devoción de los Primeros Viernes la recibió Santa Margarita María de Alacoque del mismo Sagrado Corazón de Jesús (1673), quien le prometió que su “Amor Todopoderoso concederá, a todos aquellos que comulguen nueve primeros viernes de mes consecutivos, la gracia de la penitencia final".

"Ellos, agregó, no morirán en mi desgracia ni sin haber recibido los Santos Sacramentos, ¡Mi Divino Corazón será su refugio seguro en esos últimos momentos!"

www.hdelcorazondemaria.org
Con el Papa Francisco
Padre Luís Eduardo Rodríguez da Ewtn, sobre as aparições em Anguera.
Depoimento do Padre Luís Eduardo Rodríguez da Venezuela, sobre as aparições em Anguera
www.youtube.com/watchMás
Padre Luís Eduardo Rodríguez da Ewtn, sobre as aparições em Anguera.

Depoimento do Padre Luís Eduardo Rodríguez da Venezuela, sobre as aparições em Anguera

www.youtube.com/watch
5 más comentarios de Con el Papa Francisco
Con el Papa Francisco
Mensajes Recientes
16 de Junio del 2015 Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“He abierto la puerta de Nuestros Corazones Unidos aquí por medio de esta Misión. Es una entrada hasta ahora revelada e importantísima durante estos tiempos perniciosos. En Nuestros Corazones Unidos está la paz y la seguridad que toda alma anhela. La llave a este santuario de Nuestros Corazones es creer …Más
Mensajes Recientes

16 de Junio del 2015 Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“He abierto la puerta de Nuestros Corazones Unidos aquí por medio de esta Misión. Es una entrada hasta ahora revelada e importantísima durante estos tiempos perniciosos. En Nuestros Corazones Unidos está la paz y la seguridad que toda alma anhela. La llave a este santuario de Nuestros Corazones es creer. Cuando creen, se les ofrecen todas las gracias.”
“Yo no vengo aquí con el plan de apoyarlos en la derrota, sino para compartir Mi triunfo con ustedes. Por eso les he dado un caudal de gracias y devociones por medio de estos Mensajes, del lugar de oración y del esfuerzo unido de oración. No se queden al margen observando, y hasta juzgando. Participen de Mi victoria que prevalece en cada corazón que cree.”
“Se tiene que hacer oración por el liderazgo erróneo y por todos los que se oponen a Mí. No hacerlo da fuerza a sus esfuerzos negativos. Cada oración cuenta.”
Lean 1ª Juan 4:6
Nosotros, en cambio, somos de Dios. El que conoce a Dios nos escucha, pero el que no es de Dios no nos escucha. Y en esto distinguiremos la verdadera de la falsa inspiración.

15 de Junio del 2015 Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, estudien los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos como se indica en estos Mensajes. Memorícenlos y hagan que su afán por alcanzarlos sea su viaje espiritual diario. Esta es la forma de acercarse más a Mí y de volverse más santos.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

15 de Junio del 2015 Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Todas las intervenciones del Cielo, aprobadas o no por organizaciones terrenales, llaman a la conversión del corazón de los pecadores. Pero a estas alturas, ustedes ya debieron haberse dado cuenta de que la de este lugar va mucho más allá por mérito de las gracias y devociones ofrecidas aquí. Esta Misión ofrece fuerza y protección para las dificultades que han comenzado y que aumentarán antes de Mi regreso. Este llamado es para que el Resto Fiel se una en los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos como un viaje establecido hacia la santidad personal presentado aquí y que no se ofrece en ningún otro lugar.”
“No deben dejar que otros decidan por ustedes el valor de Mi llamado aquí. No vamos a colapsar bajo la obediencia a la autoridad abusiva, sino vamos a permanecer firmes para que todos participen de las gracias que tan generosamente se ofrecen aquí. Tenemos que ser fuertes por aquellos que son débiles. Yo nunca los abandonaré por complacer al hombre.”
Lean Hechos 5:39
‘…pero si verdaderamente viene de Dios, ustedes no podrán destruirlos y correrán el riesgo de embarcarse en una lucha contra Dios’.

14 de Junio del 2015 Fiesta de los Corazones Unidos
Oración de las 3:00 P.M.

(Este mensaje se dio por partes.)
Jesús y la Santísima Virgen están aquí. Después veo la Imagen de los Corazones Unidos detrás de Ellos. Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” La Santísima Virgen asienta con Su cabeza.
Jesús continúa: “En Fátima, se le dijo a los niños que, al final, el Inmaculado Corazón de Mi Madre triunfaría. Este triunfo será un triunfo de la verdad. Juntos, Nuestros Corazones Unidos reinarán en la verdad.”
“Este triunfo no llegará hasta que la luz de la verdad ponga al descubierto todo plan malvado. Es entonces que el Corazón de Mi Padre tomará Su dominio sobre el corazón del mundo. Habrá un respaldo evidente por parte del Cielo en relación a la validez de cada lugar de aparición genuino, tal como este lugar.”
“Este triunfo traerá consigo una paz permanente; una paz dispuesta y mantenida por Mi Padre, una paz basada en la verdad. No habrá maldad.”
“En estos tiempos, ustedes batallan para comprender todos los efectos del mal, e incluso para reconocerlo. Esto es porque Satanás disfraza el mal como algo bueno. Él consigue apoyo inaudito hacia el pecado utilizando como plataforma la libertad para elegir. Cuando llegue el triunfo de Nuestros Corazones Unidos, no habrá más controversias. Todas las opiniones estarán unidas en la verdad. El bien estará unido con el bien. Solamente entonces la humanidad se dará cuenta de lo maligno que ha sido este tiempo en la historia. Solamente entonces la humanidad comprenderá Mi paciente misericordia.”
“Hasta que triunfen Nuestros Corazones Unidos –tiempo que estará marcado por Mi regreso– ustedes van a experimentar una grave época de adversidad. Su fe será duramente probada, razón por la cual les he enviado a María, Protectora de la Fe. El camino de su salvación será oscurecido por el liderazgo corrupto, pero Yo les he dado a María Refugio del Amor Santo. Les será difícil encontrar y aferrarse a la verdad. Por eso les he dado el sello de discernimiento y la Bendición de la Verdad.”
“Este lugar de aparición y estos Mensajes son su preparación y fuerza para los días por delante. Este tiempo de prueba ya ha empezado y se está intensificando conforme hablo. Yo les digo: No tengan miedo de ninguna prueba. Yo estoy con ustedes y el Inmaculado Corazón de Mi Madre es su refugio. Ustedes están preparados si han escuchado y creído. Todas estas devociones y gracias que les he dado son su arca de protección en los tiempos tormentosos que se acercan.”
“Así como Yo los he preparado a cada uno de ustedes para estos tiempos por venir, tienen la seria obligación de preparar a los demás difundiendo las devociones y el conocimiento de las gracias que se ofrecen aquí a cuantas personas sea posible. Van a sufrir rechazo, pero no fracasarán si permanecen en el Corazón de Mi Madre.”
“Hoy encomiendo el corazón del mundo a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Todos pasarán por estos Aposentos antes de encontrarse Conmigo en la eternidad. Algunos entenderán; otros no. Nadie puede alcanzar Mi Sagrado Corazón sin pasar primero por el Corazón de Mi Madre que es el Amor Santo. Qué gran error cometen los teólogos modernos al minimizar el rol de Mi Madre cuyo Corazón es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén.”
“Aguarden el triunfo de Nuestros Corazones Unidos preparándose con las gracias y las devociones que les he dado. Entonces, su tiempo de espera será tranquilo y hasta gozoso.”
“Mis hermanos y hermanas, lo que ustedes necesitan, más que cualquier otra cosa, es paz y seguridad en el corazón del mundo, y esto solamente se puede encontrar en Nuestros Corazones Unidos.”
“Me estoy llevando todas las peticiones de las personas aquí presentes en Mi Desolado Corazón el día de hoy. Algunas tendrán respuesta inmediata; otras, con el tiempo, pero otras tendrán que esperar la Voluntad de Mi Padre y aceptarla.”
“Les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
13 de Junio del 2015
Fiesta del Inmaculado Corazón de María

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, hoy vengo a ustedes una vez más invitándolos al refugio de Mi Inmaculado Corazón. No hay un lugar más seguro de paz en el mundo. Yo estoy aquí para protegerlos de los males más grandes de estos tiempos que son proyectiles contra su fe y su confianza. No pueden defender la verdad si no ven con claridad lo que es la verdad y lo que es la mentira. El refugio de Mi Corazón es su arma secreta en el combate que Satanás libra contra la verdad. Dentro de este refugio, sus oraciones serán alentadas y fortalecidas. Recibirán las gracias que necesitan para librar un fuerte combate contra cualquier mal. Se les dará el valor de confiar como nunca antes.”
“Mi Corazón es su fortaleza durante estos tiempos perniciosos. Cada gracia que necesitan está aquí para que ustedes la pidan. No se distraigan por lo grande del combate. Mi Corazón tiene gracias más grandes que cualquier adversidad.”
12 de Junio del 2015
Solemnidad del Sacratísimo Corazón de Jesús
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí y tiene en Sus Manos Su Sagrado Corazón. Ahora lo extiende y dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, les ofrezco los confines de Mi Sacratísimo Corazón, el cual en estos tiempos se ha vuelto un Desolado Corazón debido al abuso de autoridad y a la negociación de la verdad.”
“Mi Corazón es la perfección del Amor Divino. Cada alma debe buscar esta perfección a fin de que en el mundo haya paz que perdure.”
Yo (Maureen) le pregunto a Jesús si se llevaría las peticiones de las personas presentes aquí esta noche. Jesús asiente con la Cabeza, y dice: “Les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
12 de Junio del 2015
Solemnidad del Sacratísimo Corazón de Jesús

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“En relación a las apariciones en el mundo hoy en día, éstas son intervenciones celestiales enviadas por la Voluntad de Mi Padre a través del Corazón de Mi Madre. Estas apariciones y los Mensajes adjuntos se envían para alentar, guiar y reprender. Las apariciones genuinas apoyan la fe. Construyen el Reino de Dios. Promueven la santidad personal. Revelan el mal.”
“Entonces, tengan cuidado de cualquier persona que los desaliente de creer y seguir esas revelaciones de la verdad.”
“Se acerca el tiempo, de hecho ya está aquí, en el que tendrán que elegir entre la verdad y la autoridad abusiva, es decir, liderazgos que los alejan de la verdad y los llevan a la confusión.”
12 de Junio del 2015
Solemnidad del Sacratísimo Corazón de Jesús

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Yo les digo: Mi Corazón es una brasa ardiente de Amor Divino. ¡Cuánto anhelo difundir esta Llama por todo el mundo! El fuego del amor en Mi Corazón se extingue continuamente por la tibieza de las almas y por las almas que practican el mandamiento mundano de amarse a sí mismo antes que a Dios y al prójimo. Este mandamiento mundano invalida el Amor Santo y no me deja irradiar la Llama del Amor Divino sobre las almas.”
“Este interés propio desordenado es lo que le da al mundo una indiferencia hacia el bien y el mal. Las almas no son precisas en sus decisiones entre el bien y el mal. La herejía está en un alto nivel hoy en día y la mayoría no la reconoce.”
“Estos Mensajes solamente causan división provocada por quienes se ofenden por la verdad. Pero Yo soy la Verdad. Yo vengo para ofrecerles el fuego del Amor Divino; el abrazo de Mi Corazón por medio de la verdad. No se sientan satisfechos con su respuesta.”
10 de Junio del 2015
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”
“Las almas pueden buscar –y de hecho muchas veces lo hacen– otros caminos a la salvación, pero el auténtico camino al que eventualmente todos son atraídos es el del Amor Santo. No existe un camino a la salvación fuera del amor a Dios y al prójimo. Negar esto es negar la verdad.”
“La respuesta que el alma da al Amor Santo no debe ser fortuita. Mientras más busque el alma este sendero del Amor Santo, más será desafiada para cambiar de dirección. Cada virtud será puesta a prueba. Pero recuerden, en la prueba está la práctica de la virtud.”
“No caigan en la trampa de volverse críticos de los demás. Adopten una actitud de perdón, una actitud que pasa por alto los defectos de los demás y busca lo bueno.”
Lean 2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí. Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.

9 de Junio del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”
“Querida hija, estás viendo que todas Mis imágenes a tu alrededor lucen tristes hoy. Es porque muy pocos participan de las gracias que se ofrecen aquí en este lugar. Tenemos continuas sanaciones milagrosas y conversiones; es claro que la Mano de Dios baja para tocar a muchos. No obstante, son muchos los que dependen de respaldos y aprobaciones mundanas y, consecuentemente, no creen.”
“Tenemos ya cerca una aparición más. Lloro por los responsables de desalentar a otros de venir aquí. Algunos han recibido información equivocada sobre la intervención del Cielo en este lugar. Considero a cada uno responsable de buscar la verdad y de aceptar la información como verdadera solamente por la persona que la dijo.”
“Ustedes no pueden cambiar la verdad en virtud de su cargo. Por favor, tomen en serio el capítulo 3 del libro de Jonás. Hasta el rey aceptó como ciertas las palabras de Jonás, y se arrepintió. Como resultado, Dios no descargó Su ira. En estos tiempos, Mis hijos no escuchan; aceptar las opiniones erróneas de los líderes es un motivo para avanzar hacia la ira de Dios. Es por eso que hoy me muestro triste. El Cielo habla pero pocos responden. Mi venida a ustedes no significa que todo está bien y perdonado. Tienen que arrepentirse y buscar la misericordia de Dios, desde el más importante e influyente hasta el menos. Cada corazón cuenta.”
“Mi Hijo ha esperado pacientemente, pero no lo hará por mucho tiempo más. Cuando Él baje Su Mano de la Justicia, comprenderán lo urgente de Mis súplicas. Recen para que el corazón del mundo responda como en tiempos de Jonás.”
“No cubran sus corazones con aprobaciones mundanas, sino que, con humildad, reconozcan la advertencia del Cielo.”
Lean Jonás, 3
La palabra del Señor fue dirigida por segunda vez a Jonás, en estos términos: ‘Parte ahora mismo para Nínive, la gran ciudad, y anúnciale el mensaje que yo te indicaré’. Jonás partió para Nínive, conforme a la palabra del Señor. Nínive era una ciudad enormemente grande: se necesitaban tres días para recorrerla. Jonás comenzó a internarse en la ciudad y caminó durante todo un día, proclamando: ‘Dentro de cuarenta días, Nínive será destruida’. Los ninivitas creyeron en Dios, decretaron un ayuno y se vistieron con ropa de penitencia, desde el más grande hasta el más pequeño. Cuando la noticia llegó al rey de Nínive, este se levantó de su trono, se quitó su vestidura real, se vistió con ropa de penitencia y se sentó sobre ceniza. Además, mandó proclamar en Nínive el siguiente anuncio: ‘Por decreto del rey y de sus funcionarios, ningún hombre ni animal, ni el ganado mayor ni el menor, deberán probar bocado: no pasten ni beban agua; vístanse con ropa de penitencia hombres y animales; clamen a Dios con todas sus fuerzas y conviértase cada uno de su mala conducta y de la violencia que hay en sus manos. Tal vez Dios se vuelva atrás y se arrepienta, y aplaque el ardor de su ira, de manera que no perezcamos’. Al ver todo lo que los ninivitas hacían para convertirse de su mala conducta, Dios se arrepintió de las amenazas que les había hecho y no las cumplió.

8 de Junio del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, esta noche invito a todos y cada uno de ustedes a que hagan del resto de sus vidas un viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones. Un viaje en Amor Santo.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
8 de Junio del 2015 Mensaje Público
María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, nuevamente les ofrezco el refugio de Mi Inmaculado Corazón donde Yo les doy Mi orientación y protección. Mi Corazón, el cual es el Amor Santo, tiene que ser su consuelo durante estos tiempos que son de los tiempos más perniciosos. Ustedes no ven ni comprenden los peligros a su alrededor. Estos son los tiempos que anteceden al Apocalipsis cuando Satanás es fuerte en sus agresiones contra la verdad. Puede ser que reconozcan el error en los corazones, pero tienen que reconocer también el mal que ha inspirado este error.”
“Recuerden, Mi Corazón es el Primer Aposento de los Corazones Unidos. Es el Aposento en el que las almas obtienen el autoconocimiento, el arrepentimiento de sus pecados y la purificación de las iniquidades por medio de la Llama de Mi Corazón. Es el comienzo vital de la santidad personal. No pueden avanzar en la santidad si no reconocen lo que los está deteniendo. Por lo tanto, invito a toda la gente y a todas las naciones a la gracia de Mi Inmaculado Corazón.”
“No tengan miedo de Mi invitación, sino tengan miedo de no responder a ella.”
Lean Efesios 6:10-17
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

7 de Junio del 2015 Oración del Domingo
Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos; por la unidad en las familias y la paz del mundo

San José está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”
“Mis hermanos y hermanas, quiero que todos los papás se den cuenta de que ellos son la cabeza de la iglesia doméstica que es su familia. Como tal, tienen que poder identificar con valentía el pecado y ayudar a que sus hijos descubran la diferencia entre el bien y el mal.”
“Esta noche les doy mi Bendición Paternal.”
7 de Junio del 2015 Mensaje Público
María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hoy traes puestos muchos tonos diferentes del mismo color. Todos juntos forman un atuendo. Así pasa con el corazón humano. Muchos elementos diversos dan forma al estado espiritual del corazón. Si el alma intenta llevar una vida virtuosa más profunda, gradualmente se volverá más santa y llegará más profundamente a Nuestros Corazones Unidos. Sin embargo, si el alma vive solamente conforme a los mandamientos del mundo –el amor a uno mismo por sobre Dios y el prójimo– no va a progresar en la santidad, sino que se alejará cada vez más de la Santa Voluntad de Dios.”
“Un alma así nunca es feliz en esta vida. Siempre está en busca de lo que no puede encontrar. No está en paz y adopta una actitud negativa. Las cosas que piensa que debe tener para ser feliz nunca satisfacen sus necesidades. Casi siempre esas cosas se oponen a su felicidad como un color que no combina con el resto de su atuendo espiritual.”
“Estén bien vestidos espiritualmente para que su vida haga juego con la Voluntad de Dios.”
7 de Junio del 2015 Solemnidad de Corpus Christi
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Elegir vivir en la Voluntad de Mi Padre significa que tienen que elegir creer en Mi Presencia real en la Santa Eucaristía. Yo nunca dije que el Pan de Vida era un símbolo ni que el vino convertido en Mi Sangre era un símbolo. Si ustedes interpretan otras partes de la Escritura de forma literal, ¿por qué cambian las normas para esto?”
Lean Mateo 26:26-28
Mientras comían, Jesús tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: “Tomen y coman, esto es mi Cuerpo”. Después tomó una copa, dio gracias y se la entregó, diciendo: “Beban todos de ella, porque esta es mi Sangre, la Sangre de la Alianza, que se derrama por muchos para la remisión de los pecados.
Juan 6:25b-57 (Cita solicitada por el Consejero Espiritual de Maureen)
“¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?”. Jesús les respondió: “Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. Porque mi carne es la verdadera comida y mi sangre, la verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él. Así como yo, que he sido enviado por el Padre que tiene Vida, vivo por el Padre, de la misma manera, el que me come vivirá por mí”.


amorsanto.com/los-mensajes-recientes
Con el Papa Francisco
Consagración de las familias a los Corazones Unidos
Imprimir
"Es tiempo de que las familias se consagren a los Corazones Unidos."
A todas las familias se les pide que hagan una Consagración a los Corazones Unidos de Jesús y María.
Mensaje de Santo Tomás de Aquino
Viene Santo Tomás de Aquino. Hace una reverencia y reza ante el sagrario. Dice: “Alabado sea Jesús.” Se sienta…“Tú sabes que …Más
Consagración de las familias a los Corazones Unidos
Imprimir

"Es tiempo de que las familias se consagren a los Corazones Unidos."

A todas las familias se les pide que hagan una Consagración a los Corazones Unidos de Jesús y María.
Mensaje de Santo Tomás de Aquino
Viene Santo Tomás de Aquino. Hace una reverencia y reza ante el sagrario. Dice: “Alabado sea Jesús.” Se sienta…“Tú sabes que los tiempos son peligrosos. Hay mucha especulación acerca del futuro. La gente vive con miedo, no confía. Es tiempo de que las familias se consagren a los Corazones Unidos y que hagan una consagración personal a la Llama del Amor Santo. Esto será como la sangre del cordero en el portal de sus corazones y sus hogares. El mal pasará de largo.” 31 de Octubre del 2001
INSTRUCCIONES PARA LA CONSAGRACIÓN DE LAS FAMILIAS A LOS CORAZONES UNIDOS:
(Requerimientos mínimos)
1. Reúnan a la familia.
2. Lean los pasajes de la Escritura.
3. Recen las tres oraciones dadas.
4. Exhiban en sus hogares las imágenes de los Corazones Unidos y de María Refugio del Amor Santo.

PASAJES DE LA ESCRITURA
2 Crónicas, Capítulo 7, vs. 16

“Pues ahora he escogido y santificado esta Casa, para que en ella permanezca Mi Nombre para siempre. Allí estarán Mis Ojos y Mi Corazón todos los días.”
Éxodo, Capítulo 12, vs. 7 y vs. 13
“Luego tomarán la sangre y untarán las dos jambas y el dintel de las casas donde lo coman... La sangre será vuestra señal en las casas donde moráis. Cuando Yo vea la sangre pasaré de largo ante vosotros, y no habrá entre vosotros plaga exterminadora cuando Yo hiera el país de Egipto.”
CONSAGRACIÓN A LA LLAMA DEL AMOR SANTO
Inmaculado Corazón de María, humildemente te pido que lleves mi corazón a la Llama del Amor Santo, que es el refugio espiritual de toda la humanidad. No veas mis faltas, ni mis fallas, más bien permite que estas iniquidades sean quemadas por esta Llama purificadora.
A través del Amor Santo, ayúdame a ser santificado en el momento presente, y al hacerlo, darte a Ti, querida Madre, cada uno de mis pensamientos, palabras y obras. Tómame y úsame de acuerdo a lo que te sea agradable. Permíteme ser Tu instrumento en el mundo, todo para la mayor gloria de Dios hacia Tu victorioso Reino. Amén.
OFRECIMIENTO DE LOS HOGARES A MARÍA REFUGIO DEL AMOR SANTO
María, mi Madre, mi Fortaleza, Refugio del Amor Santo, santifica esta casa por medio del Amor Santo. Abre el corazón de todos los que habitan aquí para que sean santos. Guíanos por el sendero del Amor Santo. Triunfa sobre cualquier mal, ya sea una fuerza desconocida dentro de estas paredes, un hábito seductor o algún apego voluntario que hayamos escogido nosotros mismos. Haz de esta casa un santuario del Amor Santo. Amén.
CONSAGRACIÓN DE LAS FAMILIAS A LOS CORAZONES UNIDOS
Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María, Ustedes son uno al desear la salvación, santidad, y santificación de cada alma. Consagramos a Ustedes nuestra familia, buscando Su Victoria en nuestros corazones y en el mundo. Reconocemos la perfección de Su Misericordia en el pasado, la abundancia de Su providencia en el futuro, y la suprema soberanía de la Divina Voluntad del Padre en el momento presente. Deseamos ser parte de Su reinado triunfante que comienza en este momento presente con nuestro “sí” al Amor Santo y Divino. Con la ayuda de Su gracia queremos vivir esta consagración en cada momento futuro. Así estaremos unidos en Su triunfo, queridos Corazones Unidos de Jesús y María. Amén.
Con el Papa Francisco
Oraciones diarias
“…aprendan a amar la oración. Porque Yo les digo que aun cuando ustedes rezan en medio de grandes distracciones, el Cielo se acerca y Mi Madre y Yo escuchamos cada una de sus palabras. Escuchamos sus peticiones.” Jesús, 23 de Enero del 2006
"No recen por obligación, sino recen porque me aman, porque aman a Mi Madre y porque desean complacernos. Esta es la forma de hacer que …Más
Oraciones diarias
“…aprendan a amar la oración. Porque Yo les digo que aun cuando ustedes rezan en medio de grandes distracciones, el Cielo se acerca y Mi Madre y Yo escuchamos cada una de sus palabras. Escuchamos sus peticiones.” Jesús, 23 de Enero del 2006

"No recen por obligación, sino recen porque me aman, porque aman a Mi Madre y porque desean complacernos. Esta es la forma de hacer que sus oraciones sean más poderosas.” Jesús, 6 de marzo del 2006

“Cada momento presente es una oportunidad de oración." Jesús, 5 de Marzo del 2002

“… una vez más he venido para alentarlos en su vida de oración. Cada una de sus oraciones cuenta, cada oración es escuchada y abre la puerta de la comunicación entre el Cielo y la tierra.” Jesús, 27 de Enero del 2006

Imprimir las oraciones diarias

LA SEÑAL DE LA CRUZ (ES UNA ORACIÓN) ORACIÓN PARA DISPONERSE A REZAR
ORACIÓN DE AYUDA PARA EVITAR JUZGAR
ORACIÓN AL PADRE ETERNO
ORACIÓN DE PAZ
ORACIÓN AL PADRE ETERNO POR LA ARMONÍA CON LA DIVINA VOLUNTAD
ORACIÓN DE ACEPTACIÓN A LA CRUZ
ORACIÓN DE SUMISIÓN AL AMOR DIVINO
ORACIÓN DE PEQUEÑEZ ESPIRITUAL
ORACIÓN PARA CONSOLAR A JESÚS
ORACIÓN PARA PETICIONES URGENTES
OFRECIMIENTO DE LOS HOGARES A MARÍA REFUGIO DEL AMOR SANTO
ORACIÓN DE EXPIACIÓN
ORACIÓN DE ENTREGA
SACRIFICIO DE AMOR
ORACIÓN DE SANACIÓN ESPIRITUAL
ORACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA EL ORGULLO INTELECTUAL
ORACIÓN DE LA MAÑANA
ORACIÓN PARA ACEPTAR A TODOS
ORACIÓN DE PERFECCIÓN EN LA VIRTUD
ORACIÓN DE HUMILDAD
ORACIÓN DE AMOR
ORACIÓN DE AYUDA PARA VIVIR EN AMOR
ORACIÓN DE CONFIANZA
ORACIÓN PARA CAMBIAR EL CURSO DE LOS ACONTECIMIENTOS HUMANOS
ORACIÓN DEL AMOR SANTO
ORACIÓN PARA LA SANTIFICACIÓN PERSONAL EN EL MOMENTO PRESENTE
ORACIÓN PARA EL AMOR SANTO Y PARA LA SANTA HUMILDAD
ORACIÓN PARA INCREMENTAR EL AMOR Y LA HUMILDAD
ORACIÓN A MARÍA REFUGIO DEL AMOR SANTO
LLAVE AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
ORACIÓN A LAS ALMAS DEL PURGATORIO
ORACIÓN AL DOLOROSO Y SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
ORACIÓN POR LA UNIDAD Y LA PAZ ENTRE TODA LA GENTE Y TODAS LAS NACIONES
ORACIÓN PARA LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES
ORACIÓN ECUMÉNICA POR LA PAZ
ORACIÓN A LOS ÁNGELES
INVOCACIÓN A LOS SANTOS ÁNGELES
ORACIÓN A LA IMAGEN DE LA DIVINA INFANCIA
BAUTISMO ESPIRITUAL DE LOS NO NACIDOS
ORACIÓN POR LOS NO NACIDOS
ORACIÓN DE LOS ÁNGELES DE LOS NO NACIDOS

ORACIÓN POR LA IGLESIA REMANENTE
ORACIÓN POR LOS SACERDOTES
ORACIÓN POR LAS VOCACIONES
ORACIÓN DE LA VICTORIA
ORACIÓN PARA LA VICTORIA DE LOS CORAZONES UNIDOS
ORACIÓN PARA AUMENTAR LA CONFIANZA
ORACIÓN PARA PROPAGAR LA ESPIRITUALIDAD DE LOS APOSENTOS
ORACIÓN MATUTINA DE RENDICIÓN
ORACIÓN PARA SUPERAR LA FALTA DE PERDÓN
DEVOCIÓN A LA PRECIOSA SANGRE DE JESÚS
DEVOCIÓN AL ESCUDO DE SAN MIGUEL
ORACIÓN PARA LA ILUMINACIÓN DEL CORAZÓN DEL MUNDO
ORACIÓN POR LA SABIDURÍA
ORACIÓN POR LOS SACERDOTES QUE ESTÁN EN EL PURGATORIO
ORACIÓN PARA RECONOCER LA TENTACIÓN
ORACIÓN PARA PEDIR EL DON DE LA FORTALEZA
ORACIÓN POR LA PAZ DEL CORAZÓN
ORACIÓN PARA LA CONFIANZA EN LA GRACIA DEL CORAZÓN MATERNAL DE NUESTRA SEÑORA
ORACIÓN PARA SER MIEMBRO DE LA CONFRATERNIDAD
ORACIÓN DIARIA PARA PEDIR HUMILDAD
ORACIÓN PARA PONER FIN AL ABORTO
ORACIÓN PARA RECONOCER Y SUPERAR LAS FALTAS
ORACIÓN PARA RECONOCER LA VIDA DESDE LA CONCEPCIÓN
ORACIÓN PARA LA CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DEL MUNDO
ORACIÓN PARA PURIFICAR LAS FALLAS Y DEFECTOS
ORACIÓN PIDIENDO PERSEVERANCIA PARA BUSCAR LA SANTIDAD PERSONAL
ORACIÓN PARA PEDIR ESPERANZA EN LA GRACIA Y PROVISIÓN DE DIOS
ORACIÓN DE PROTECCIÓN EN LA VIDA VIRTUOSA
ORACIÓN PARA ABRIR EL CORAZÓN A LA DIVINA VOLUNTAD PARA LA PAZ EN LOS CORAZONES Y PAZ EN EL MUNDO
ORACIÓN PARA HACER LA DIVINA VOLUNTAD DE DIOS
ORACIÓN PARA PERDONARSE A UNO MISMO
ORACIÓN PARA APOYAR LA VERDAD
ORACIÓN A ZACARÍAS, EL ÁNGEL DE LOS ESTADOS UNIDOS
ORACIÓN PARA UNA ACTITUD APROPIADA DE ORACIÓN
ORACIÓN DEL SACERDOTE PARA FORTALECER SU VOCACIÓN
ORACIÓN DE LOS LAICOS PIDIENDO SANTOS SACERDOTES
ORACIÓN AL DESOLADO CORAZÓN DE JESÚS
ORACIÓN PARA QUE LOS LÍDERES DE LAS NACIONES VIVAN EN LA VERDAD
PETICIÓN DE LA PROTECCIÓN DE DIOS SOBRE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y SUS HABITANTES

LA SEÑAL DE LA CRUZ (ES UNA ORACIÓN)
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

“Queridos Hijos, les pido: recuerden que la Señal de la Cruz es una oración. No son sólo palabras para que se pronuncien rápidamente y llegar así a las verdaderas oraciones. Cuando se dicen devotamente desde el corazón, es una eficaz oración de preparación para todas las oraciones siguientes.” (Nuestra Señora)

"Así es como te recomiendo que hagas la Señal de la Cruz. Observa con detenimiento." (Nuestra Señora, con Su dedo pulgar, traza una cruz sobre Su frente, su corazón y Sus dos hombros.) Dice: "Si tienes en tu mano un crucifijo, usa el crucifijo para trazar la cruz como te he mostrado. Esta es una forma poderosa de mostrarle a Satanás que estás protegida por la Sangre de Cristo." (Nuestra Señora, 13 de Junio del 2009)

ORACIÓN PARA DISPONERSE A REZAR

Padre Celestial, te doy mi amor. Toma esta oración como una pizca de amor de mi corazón y envuélvela con el Amor Divino. Haz de esta oración un instrumento de Tu Divina Voluntad. Amén.

"Cuando el amor del hombre se une al Amor Divino, es una fuerza que ningún arma sofisticada, ninguna artimaña de Satanás, ningún movimiento de la libre voluntad puede igualar o equiparar. Esta es el arma que ustedes necesitan utilizar para poner fin a la guerra, al terrorismo, a la degeneración moral, a la pobreza y a la enfermedad. La oración de amor que los une al Amor Divino es lo que deben buscar y utilizar. … el arma más poderosa de todas las armas: la oración amorosa.”

“El Padre Eterno desea cooperar con ustedes y que se unan a Él, haciendo de cada oración el arma más potente posible contra el mal.”


(Nuestra Señora, 15 de Septiembre del 2008)

ORACIÓN DE AYUDA PARA EVITAR JUZGAR

Querido Jesús, a través de las virtudes de la Santa Humildad y del Amor Santo, ayúdame a nunca juzgar a los demás. Recuérdame que no debo suponer que conozco los motivos de las acciones de los demás.

Quita de mi corazón cualquier indicio de naturaleza crítica y, a través del Amor Santo, lléname de una actitud amorosa e indulgente. Nunca me dejes ser el que debe ser complacido, sino que sea yo el siervo de todos, el que busque complacer a cada persona. Amén.

“Los que buscan seguir el humilde camino del amor como de niño a través de los Aposentos de los Corazones Unidos deben rezar esta oración diariamente.”

(Santo Tomás de Aquino, 14 de Agosto del 2008)

ORACIÓN AL PADRE ETERNO

Padre Celestial, este día rindo ante ti mi voluntad y mi corazón. A cambio, pido Tu favor sobre todas mis acciones de pensamiento, palabra y obra. Sostenme profundamente en el seno de Tu Divina Voluntad para que no te desagrade de ninguna forma. Vuelve Tu Misericordia en cada una de mis necesidades.

“Haz esta plegaria con el corazón, y tu petición será cumplida.” (Nuestra Señora, 2 de Diciembre de 1990)

ORACIÓN DE PAZ

Padre Celestial, Creador de todo lo que es bueno, toma dominio sobre mi corazón. Rindo a Ti cada carga y cada cruz, toda gracia y cada virtud que pueda tener. Perfecciona mi corazón a través de Tu Divina Voluntad. Concédeme una sumisión pacífica a Tu Voluntad en todas las cosas. Amén.

ORACIÓN AL PADRE ETERNO POR LA ARMONÍA CON LA DIVINA VOLUNTAD

Padre Eterno, Creador del universo, transforma en este momento presente mi corazón para que pueda latir en perfecta armonía con Tu Divina Voluntad. Perdóname por todos los momentos presentes que he desperdiciado y que no me he entregado a Tu Voluntad. Ayúdame siempre a cooperar con la gracia que Tú me envías en cada momento presente. Amén.

ORACIÓN DE ACEPTACIÓN A LA CRUZ

Querido Jesús, en este momento presente, por amor a Ti, acepto la cruz sin importar la forma que tenga. Deseo sanar Tu Corazón herido a través de este Estado de Víctima de Amor. Amén.

“Cuando se levanten, recen esta oración. Cada día, en cada momento presente, la cruz adquiere una nueva forma en la vida de cada persona. Estén preparados aceptando la cruz por amor a Mí. Este es el camino del Divino Estado de Alma Víctima, es la forma de volverse una Víctima del Amor. En su aceptación está su rendición. Repitan esta oración a través del día o en cualquier momento cuando la cruz se presente de una forma difícil.” (Jesús, 31 de Agosto del 2006)

ORACIÓN DE SUMISIÓN AL AMOR DIVINO

Querido Jesús, fija mi corazón junto a Tu Sacratísimo Corazón en la Cruz. Ayúdame a morir al mundo como Tú lo hiciste. Haz mi corazón insensible a las flechas del difamador y a las falsas acusaciones. Toma mi corazón y todas sus emociones, y sumérgelo en la Llama del Amor Divino, la Llama de Tu Corazón. Ahí, protégeme de lo atractivo del mundo. Preserva en mi corazón todo lo que es agradable a Ti, y saca lejos de él cualquier seducción de Satanás. Amén.

“Soy el Ángel de la Misericordia y el Amor, el que protege la Misión. Alabado sea Jesús.” Maureen pregunta: “¿Te he visto antes?” El Ángel contesta: “De lejos. Soy Esdras. He venido a dictarte esto. Reza esta oración diariamente.” (16 de Octubre del 2002)

ORACIÓN DE PEQUEÑEZ ESPIRITUAL

Querido Jesús, deseo llegar a Ti como un niño pequeño. Como niño, deseo solamente agradarte. En este esfuerzo, rechazo las pompas del mundo. Abrazo la verdad de la humildad que me revela mi estado ante los Ojos de Dios. Busco solamente la aprobación de Dios en cada momento presente. Por lo tanto, rindo mi propia voluntad y mi naturaleza humana a la Divina Voluntad de Dios. Al hacerlo, no persigo placeres ni reconocimientos ante los ojos humanos. Autorizo que Dios tome dominio completo sobre mi corazón, confiando siempre en Sus planes para mí. Amén.

ORACIÓN PARA CONSOLAR A JESÚS

Querido Sagrado Corazón de Jesús y Doloroso Corazón de María, les doy todo mi corazón, cada alegría y cada dolor, cada iniquidad y todos los méritos que encuentren en él el día de hoy. Les ofrezco mi deseo de ser Su víctima de amor. Con este deseo, vean mi confianza en Su Voluntad para mí y permitan que esta confianza los consuele. Amén.

ORACIÓN PARA PETICIONES URGENTES

Santas y Sagradas Llagas, escondidas en el hombro de Jesús durante toda Su Pasión, a ustedes entrego mis mayores y más urgentes necesidades. Cubre mis peticiones con Tu Preciosísima Sangre, Señor Jesús, impidiendo así que cualquier mal predomine sobre estas necesidades. Ahora presentes en Tus dolorosísimas llagas y por el mérito de Tu sufrimiento, confío en que mi oración será contestada. Amén.

“Lo que rindan a Mis Sagradas Llagas, Yo lo bendeciré con Mi Provisión. Veneren y adoren muy especialmente la llaga de Mi Hombro. Es sumamente poderosa porque durante toda Mi Pasión permaneció oculta e insignificante. Nada que pongan en Mis Llagas escapará de Mi gracia y misericordia.” (Jesús, 6 de Febrero de 1996)

OFRECIMIENTO DE LOS HOGARES A MARÍA REFUGIO DEL AMOR SANTO

María, mi Madre, mi Fortaleza, Refugio del Amor Santo, santifica esta casa por medio del Amor Santo. Abre el corazón de todos los que habitan aquí para que sean santos. Guíanos por el sendero del Amor Santo. Triunfa sobre cualquier mal, ya sea una fuerza desconocida dentro de estas paredes, un hábito seductor o algún apego voluntario que hayamos escogido nosotros mismos. Haz de esta casa un santuario del Amor Santo. Amén.

Nuestra Señora viene como Refugio del Amor Santo. Dice: "Alabado sea Jesús, verdaderamente y siempre presente en los sagrarios del mundo. Hija Mía, he venido, pues deseo entrar a cada hogar bajo esta Imagen del Amor Santo."

"Que tu meta sea hacer que acepten esta Imagen en cada hogar y en cada corazón. Te daré ahora la oración que fortalecerá y unirá a las familias y convencerá corazones. Ofrézcanme sus hogares, y Yo venceré al mal en ese lugar."
(Nuestra Señora, 17 de Marzo de 1998)

ORACIÓN DE EXPIACIÓN

Queridos y Amorosos Corazones de Jesús y María, permitan que la Llama de Sus Corazones consuman mi propia voluntad. Amado Salvador y Madre Santísima, acepten cada uno de mis pensamientos, palabras y obras, en reparación de todos mis pecados y los pecados del mundo entero.

Querido Jesús, permite que Tu generosa Misericordia fluya incesantemente en cada alma. Ayúdame, querida Madre, a encontrar el camino a la Paz de Tu Corazón, Refugio de los pecadores. Te ruego que aceptes mis sacrificios y oraciones sin importar lo humildes que sean. Danos fe y paz a todos. Amén.

ORACIÓN DE ENTREGA

Queridos Corazones Unidos de Jesús y María, deseo rendirme al Amor Santo y Divino en todas las cosas, de todas las formas y en cada momento presente. Envíenme la gracia para que pueda hacerlo. Ayúdenme mientras intento responder a esta gracia. Sean mi protección y mi provisión. Lleven Su Reino a mi corazón. Amén.

SACRIFICIO DE AMOR

Inmaculado Corazón de María, te ofrezco mis aflicciones por amor a Tu Divino Hijo y en reparación a Tu Corazón tan agraviado. Que esto convierta a los pecadores y traiga paz a todos los corazones. Amén.

ORACIÓN DE SANACIÓN ESPIRITUAL

Querido Corazón de Jesús, ten misericordia de mí. Soy un pecador, soy orgulloso y también soy envidioso. Te ruego, Corazón de Jesús, que me laves de todas mis equivocaciones y que me hagas nuevo otra vez ante Tus ojos. Llévame a descansar en Tu Sagrado Corazón, que pueda vivir este día en paz y amor. Protégeme de todo mal con Tu Preciosísima Sangre. Amén.

ORACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA EL ORGULLO INTELECTUAL

Jesús, líbrame siempre del orgullo intelectual. Es una actitud que da como frutos el fariseísmo, el amor por la opinión propia y un espíritu obtuso. En toda forma y área de mi vida, ayúdame a ver que todas las cosas proceden de la Voluntad del Padre. Amén.

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Querido Jesús, a través del Inmaculado Corazón de María, crea en mí, este día, un nuevo corazón, un corazón comprometido con la santidad, un corazón preservado en la fe y la paz. Te lo pido en Tu Santo Nombre, Señor Jesús. Amén.

Nuestra Madre dice: “Queridos hijos, deseo que cada día ustedes renueven sus corazones en santidad a través de la fe y la paz. Un corazón así estará impregnado de amor por sus hermanos y me traerá muchas almas con su ejemplo. Por lo tanto, queridos hijos Míos, es Mi deseo que recen esta oración al levantarse por la mañana. Estoy deseosa de que adopten esta nueva oración. Esto hará que muchas almas se den cuenta de su vocación a la santidad… una vocación para cada alma, sin importar su estado de vida.”

ORACIÓN PARA ACEPTAR A TODOS

Oh Dios, derrama Tu Espíritu en mi corazón para que pueda amar a todos los que vengan a mí este día. Ayúdame a olvidarme de mí mismo y a enfocarme en las necesidades de los demás. Dame la sabiduría y el consejo de Tu Espíritu Santo. Permite que te vea en cada persona. Amén.

ORACIÓN DE PERFECCIÓN EN LA VIRTUD

Querido Jesús, a través del Inmaculado Corazón de María, abre mi corazón a la gracia que necesito para ser perfeccionado en la virtud el día de hoy en cada momento presente. Amén.

“En cada momento presente se le da al alma la gracia para ser heroica en la virtud. Lo único que la detiene es su libre voluntad. El alma titubea, considerando el costo para sí misma. En el instante en que titubea, Satanás está presente incitándola a actuar contrariamente a la virtud. Si el alma está siendo probada en la paciencia y en la mansedumbre, Satanás la tienta con pensamientos de ira. Si la prueba es en la humildad, el diablo invoca pensamientos de amor propio y de orgullo. Pero el alma sólo puede avanzar en la perfección de la virtud cuando practica dicha virtud en medio de las pruebas, porque es por medio de las pruebas como se perfecciona la virtud. El alma nunca debe considerarse a sí misma como perfecta en ninguna virtud. Nunca debe pensar: ‘Ayer fui paciente, entonces ahora ya he perfeccionado la virtud de la paciencia’, porque la siguiente prueba puede ser aún mayor que la anterior. Cada alma, al levantarse, necesita pedir la gracia de ser virtuosa a lo largo del día. Al levantarte reza esta oración.” (Jesús, 10 de Marzo del 2003)

ORACIÓN DE HUMILDAD

Querido Jesús, recrea en mí, este día, un corazón humilde. Permite que cada uno de mis pensamientos, palabras y obras sean para Tu mayor honor y gloria, nunca para mí. Muéstrame las áreas de orgullo en mi vida, y ayúdame a vencer mi soberbia. Te lo pido en Tu Santo Nombre, Señor Jesús. Amén.

ORACIÓN DE AMOR

Querido Jesús, a través del Inmaculado Corazón de María, remueve de mí todo egoísmo de pensamiento, palabra y obra. Infunde en mi corazón, querido Jesús, un profundo y constante amor por todo lo que es santo, por la Santísima Trinidad, por la Iglesia sobre la tierra y por toda la gente. Ayúdame a mostrar este amor a todos aquellos con los que tenga contacto el día de hoy. Amén.

ORACIÓN DE AYUDA PARA VIVIR EN AMOR

Querido Padre Celestial, Tú eres el Eterno Ahora. Tú creaste cada momento presente. Ayúdame a consagrar cada momento presente al Amor Santo y Divino, porque entiendo que la humanidad puede ser reconciliada con su Creador sólo a través del Amor Santo y Divino. Amén.

ORACIÓN DE CONFIANZA

Querido Jesús, enséñame a confiar sólo en Tu poder, en el de Tu Padre y en el del Espíritu Santo. Te rindo mi voluntad. En esta rendición acepto que Tu gracia controle el futuro. Entiendo que Tú me amas y quieres sólo mi bien, mi salvación. Decido vivir en el presente y esperar lo que Tú hayas planeado para mí en el futuro. Confiaré en Tus planes y en Tu Divina Voluntad para mí. Amén.

ORACIÓN PARA CAMBIAR EL CURSO DE LOS ACONTECIMIENTOS HUMANOS

Elijo con mi libre voluntad amar a Dios sobre todas las cosas y a mi prójimo como a mí mismo. Elijo lo siguiente: el Amor Santo en el momento presente, y busco la ayuda de Dios para seguir haciéndolo en cada momento futuro. Amén.

“Las muchas oraciones que se ofrecen aquí me conmueven para darle al mundo la siguiente oración que, si se propaga y se acepta por toda la gente y por cada nación, cambiará el curso de los acontecimientos humanos.” (Jesús, 5 de Septiembre del 2005)

ORACIÓN DEL AMOR SANTO

Querido Jesús, a través del Inmaculado Corazón de Tu Madre, perfeccióname este día en el Amor Santo. Mantenme consciente que cada pensamiento, palabra o acción, debe venir y llevar hacia el Amor Santo. Por medio de este Amor, llévame por el camino de la santidad para que amando a Dios y a mi prójimo pueda alcanzar la santa perfección. Te pido esto en Tu Nombre, Señor Jesucristo. Amén.

ORACIÓN PARA LA SANTIFICACIÓN PERSONAL EN EL MOMENTO PRESENTE

Padre Celestial, deseo vivir en Tu Divina Voluntad en cada momento presente viviendo en Amor Santo de pensamiento, palabra y obra. Cuando esté distraído o sea tentado, le pido a mi ángel de la guarda que me recuerde el momento presente para que yo pueda santificar cada momento a través del Amor Santo. Amén.

“Deseo tu completa sumisión a la Voluntad de Mi Padre en cada momento presente. Por lo tanto, comienza cada día con esta oración.” (Jesús, 30 de Julio del 2005)

ORACIÓN PARA EL AMOR SANTO Y PARA LA SANTA HUMILDAD

Divino Corazón de Jesús, en este momento presente ayúdame a vivir más profundamente en el Amor Santo y en la Santa Humildad. Dame la gracia y el valor para profundizar dentro de mi corazón para ver dónde estoy fallando en estas virtudes. Yo sé que solamente al superar estas fallas puedo llegar más profundamente a los Aposentos de Tu Divino Corazón. Suplico Tu fortaleza para perfeccionar estas virtudes. Amén

ORACIÓN PARA INCREMENTAR EL AMOR Y LA HUMILDAD

Padre Celestial, imploro a Tu Corazón Paternal en este momento presente para que lleves mi corazón más profundamente al Amor Santo y a la Santa Humildad. Estoy consciente de que mi libre voluntad debe cooperar con Tu Divina Voluntad para que la humildad y el amor se puedan incrementar en mí. Te entrego mi voluntad ahora, aceptando totalmente lo que Tú gustes enviarme, pues elijo ser un pequeño mártir de amor en Tus Manos. Amén

"… tu santidad y santificación únicamente alcanzarán la profundidad de la humildad y el amor en tu corazón. Por lo tanto, para profundizar en el viaje dentro de los Aposentos de los Corazones Unidos, cada uno debe rezar diariamente pidiendo un amor y una humildad más profundas, ya que en éstas dos están fundadas todas las virtudes.”

“Dios me ha enviado para darte esta oración:”
(Santo Tomás de Aquino, 17 de Abril del 2006)

ORACIÓN A MARÍA REFUGIO DEL AMOR SANTO

María, Protectora de la Fe, resguarda mi fe en Tu Inmaculado Corazón, Refugio del Amor Santo. En el Refugio de Tu Corazón y unido al Sagrado Corazón de Jesús, Tu Hijo, protege mi fe de todo mal. Amén.

“… Si bien estoy preocupada por cada aspecto de su bienestar, Mi mayor preocupación es su fe. Estos son tiempos de fe débil y tibia, pues Satanás busca especialmente a los que tratan de acercarse a Mí. Por lo tanto, Mi Hijo me envía con esta oración, la personificación de las dos advocaciones, Protectora de la Fe y Refugio del Amor Santo.”
"Es necesario propagar esta oración con la imagen que te ayudé a dibujar. La oposición no tendrá dominio sobre esto."
(Nuestra Señora, 21 de Marzo de 1997)

LLAVE AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Oh María, Protectora de Nuestra Fe, escucha nuestra oración y pide a Tu Amado Hijo que reciba nuestra fe en Sus Manos Sagradas. Pídele que esconda nuestra fe en Sus Llagas y la proteja de todo mal. Amén.

Para los que recen devotamente Su oración, María ha obtenido de Su Divino Hijo, las siguientes cuatro promesas y gracias:

1. Todos los tibios que devotamente reciten Mi oración llegarán a ser más fervientes en la fe.

2. Al pecador que recite esta oración, le será otorgada la gracia de ver lo que obstaculiza su fe.

3. Todos aquellos que reciten Mi oración con una sincera intención recibirán paz en todas sus pruebas.

4. Satanás se rendirá impotente cuando se invoque a María, "Protectora de la Fe”. Las dudas y tentaciones se desvanecerán ante este Nombre porque vendré rápidamente al auxilio de todos los que así me invoquen.


ORACIÓN A LAS ALMAS DEL PURGATORIO

Queridas Santas Almas, tengo confianza en su poder para llevar peticiones ante el Trono de Dios. Durante este momento presente, escuchen mi petición para la protección y la propagación de la Confraternidad de los Corazones Unidos. Ustedes entienden la gran necesidad de este viaje espiritual a través de la Voluntad de Dios. Por eso me siento confiado en su intercesión.

“Las santas almas en el Purgatorio son capaces de unirse en oración por ciertas causas. Sus peticiones son escuchadas eficazmente por los Corazones Unidos. El día de hoy, Yo deseo que lleves esta oración al mundo en nombre de la Confraternidad.” (Jesús, 31 de Mayo del 2007)

ORACIÓN AL DOLOROSO Y SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Querido Doloroso, Sagrado Corazón de Jesús, humildemente te pedimos una infusión de gracia sobre el corazón del mundo. Sagrado Aposento del Amor Divino, vuelve a dirigir la libre voluntad para elegir el Amor Santo sobre el odio. Escucha el apuro de toda la humanidad y ayúdanos a evitar la guerra, el terrorismo y los crímenes contra la vida. Haznos tus emisarios del Amor Divino. Amén.

ORACIÓN POR LA UNIDAD Y LA PAZ ENTRE TODA LA GENTE Y TODAS LAS NACIONES

Padre Celestial, venimos a Tu Corazón Paternal buscando la paz entre toda la gente y todas las naciones. Haz que toda la vida humana, toda la naturaleza, y hasta al mismo cosmos, estén en armonía con Tu Divina Voluntad. Protege toda la creación de los planes destructivos de Satanás. Sabemos que la guerra debe estar en los corazones antes de que esté en el mundo. Inspira a toda la humanidad, querido Padre, a elegir amar a Dios y al prójimo, lo cual lleva a la verdadera paz, porque sabemos que ésta es Tu Voluntad para nosotros. Amén.

ORACIÓN PARA LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES

Padre Celestial, durante este tiempo de crisis mundial, permite que todas las almas encuentren su paz y seguridad en Tu Divina Voluntad. Otorga a cada alma la gracia para entender que Tu Voluntad es el Amor Santo en el momento presente. Padre Benévolo, ilumina cada conciencia para que vea las formas en que no está viviendo en Tu Voluntad. Concede al mundo la gracia para cambiar y el tiempo para hacerlo. Amén.

ORACIÓN ECUMÉNICA POR LA PAZ

Padre Celestial, vuelve Tu mirada benevolente hacia nosotros. Acomoda a toda la gente y a todas las naciones en Tu Abrazo Paternal. Inspira a cada corazón a vivir de acuerdo al Amor Santo, porque éste es el camino de la verdadera paz. Amén.

ORACIÓN A LOS ÁNGELES

Queridos Servidores de Dios, Ángeles Guardianes, invoquen a Jesús para que despierte a las almas a seguir el camino que Él siguió. Lleven a cada alma a la plenitud de su fe. Te pedimos esto, querido Jesús, a través de Tus Servidores, los Ángeles y Protectores de nuestra fe. Amén.

INVOCACIÓN A LOS SANTOS ÁNGELES

Queridos Ángeles Celestiales, todos los que habitan en el Cielo y nos ayudan en la tierra, guíennos. Ministren las necesidades de toda la humanidad. Sean para nosotros un enlace entre Dios y el hombre. Protejan los sagrarios del mundo así como protegen nuestros corazones contra los ataques del maligno. Queridos Ángeles, lleven nuestras necesidades y peticiones al Cielo, y déjenlas en el Altar Divino del Sagrado Corazón de Jesús. Amén.

ORACIÓN A LA IMAGEN DE LA DIVINA INFANCIA

Divino Niño Jesús, venimos a Ti pidiendo Tu protección sobre la inocencia del mundo. Coloca a todos los niños en Tu pequeño Divino Corazón. Protege sus ojos para que no vean nada que pueda destruir su inocencia. Protege sus oídos para que no oigan nada que pueda arrebatar su inocencia. Llena sus corazones con Amor Santo, querido Divino Niño. Alarga sus años de inocencia por mérito de Tu protección. Amén.

BAUTISMO ESPIRITUAL DE LOS NO NACIDOS

Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Tu poder y gracia trasciende todo tiempo y espacio. Dirige ahora Tu mirada compasiva sobre cada vida en el vientre materno desde el momento de su concepción hasta el momento de su nacimiento. Acaricia estas almas inocentes con Tu amor misericordioso. Protege esta vida de cualquier merodeador. Otorga sobre cada alma que Tú creaste un bautismo espiritual, en Tu nombre, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.

“Esto no reemplaza el Sacramento del Bautismo, sino que es una bendición especial de la Santísima Trinidad. Es una protección y una señal de predestinación.” (Nuestra Señora, 16 de Mayo de 1996)

ORACIÓN POR LOS NO NACIDOS

Dolorosísimo Corazón de María, permite que Tu Manto Protector recaiga sobre todos los niños no nacidos del mundo. Sálvalos de cualquier daño, y cultiva en sus almas una predisposición hacia la santidad. Amén.

ORACIÓN DE LOS ÁNGELES DE LOS NO NACIDOS

Querida Madre Santísima, Protectora y Madre de todos, toma a Tu cargo a los niños no nacidos del mundo. Otorga a los corazones de todas las madres un especial y generoso amor por sus hijos no nacidos, y dales el entendimiento de que toda vida es dada por Dios. Cambia los corazones de aquellos que están en los gobiernos para que vean que no deben permitir la matanza de los no nacidos. Sé Tú nuestra abogada ante el trono de Dios, Querida y Santísima Virgen María. Amén.

ORACIÓN POR LA IGLESIA REMANENTE

Madre Celestial, Protectora y Refugio de la Fe, protege y guía al resto santo de la Tradición de la Fe. Consérvanos fieles a la Tradición de la Iglesia según lo transmitido por el Papa Juan Pablo II y manifestado en el nuevo Catecismo. Ayúdanos a llevar audazmente la luz de esta fe frente a toda apostasía, herejía y cisma. Une al resto santo en Tu Inmaculado Corazón. Amén.

Santa Teresita del Niño Jesús se aparece a la vidente y dice: “He venido en alabanza a Jesús. Nuestra Madre me envía para dictarte esta oración.” (6 de Noviembre de 1997)

ORACIÓN POR LOS SACERDOTES

Madre Celestial, te suplico, cubre con Tu Manto Protector a todos Tus hijos sacerdotes. Atráelos hacia el interior de Tu Inmaculado Corazón, vaso purísimo del Amor Santo. Consolídalos en la Tradición de la Fe. Dales la gracia de rechazar el liberalismo. Protege a la jerarquía de la Iglesia de las tentaciones de la teología liberal, del poder y de la avaricia. Únelos en la humildad y en el amor, a fin de que la Iglesia vuelva a ser íntegra. Permite que el Mensaje de los Corazones Unidos sane toda enfermedad espiritual dentro de la Iglesia. Amén.

Jesús dice: “Deseo que todos los miembros de la Confraternidad recen esta oración diariamente.” (1º de Febrero del 2006)

ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

Querido Jesús, Sumo Sacerdote, abre los corazones que Tú has creado e inspirado para recibir vocaciones. Ayúdalos por medio de la gracia celestial o una divina intervención para que reconozcan su verdadero y único llamado en esta vida en la tierra. Pide a Tu Madre Santísima que tome bajo Su Manto Protector a todas las vocaciones existentes para que puedan florecer en la gracia. Extiende la Llama de Tu Corazón en todas estas almas escogidas. Permíteles que ardan en amor por Ti. Te lo pedimos en Tu Santísimo Nombre. Amén.

ORACIÓN DE LA VICTORIA

Padre Celestial, yo, (Nombre), deseo ser Tu humilde instrumento para lograr la Victoria de los Corazones Unidos. Entiendo que esta Victoria será una Victoria de Tu Divina Voluntad a través del Amor Santo y Divino. Deseo ahora ser parte de esa Victoria viviendo en Tu Voluntad en este momento presente. Abrazo las cruces que Tú me das, porque sé que son mi fortaleza en el viaje hacia Tu Victoria en mi corazón.

Recuérdame, Padre Celestial, que Tu Victoria será también nuestra. Será un Triunfo del Amor. Ayúdame a ser Tu Amor en el mundo. Amén.

ORACIÓN PARA LA VICTORIA DE LOS CORAZONES UNIDOS

Querido Jesús, yo sé que la Victoria de los Corazones Unidos no puede llegar al corazón del mundo a menos que llegue primero a mi corazón. Por eso, te pido que me des el valor de ver dentro de mi corazón con los ojos de la verdad para descubrir cualquier área de amor propio desordenado que no haya vencido. Toma dominio de mi corazón. Jesús, ¡triunfa y reina! Amén.

“Jesús me envía -un pobre mulato- para pedirte que tomes nota de esta oración. Es una oración importante para cada alma, sin importar su posición en la Iglesia o en el mundo. …Esta oración es un importante paso a fin de hacerse un instrumento para la Victoria de Jesús en lugar de un obstáculo.” (San Martín de Porres, 28 de Noviembre del 2007)

ORACIÓN PARA AUMENTAR LA CONFIANZA

Querido Jesús, aumenta el Amor Santo en mi corazón así como multiplicaste los panes y los peces. Cambia mi corazón para que sea un vaso puro de confianza justo como cambiaste el agua en el mejor vino. Mira mi corazón como miraste dentro del corazón de la mujer en el pozo, y remueve cualquier obstáculo que obstruya el Amor Santo en mi corazón. Amén.

“En cada instante, Mi Providencia es completa y perfecta. Nada puede ser añadido o quitado por las preocupaciones. El alma que confía está en paz. La confianza en Mi Providencia es siempre desafiada por Satanás. Para aumentar tu confianza en Mí, reza pidiendo un incremento de Amor Santo en tu corazón.” (Jesús, 26 de Diciembre del 2007)

ORACIÓN PARA PROPAGAR LA ESPIRITUALIDAD DE LOS APOSENTOS

Querida Madre Santísima, por medio de la gracia de Tu Inmaculado Corazón, dame el valor para propagar la espiritualidad de los Aposentos de los Corazones Unidos a través de la difusión de estos Mensajes. Ayúdame a ser Tu Instrumento ante la oposición, a fin de que esta espiritualidad sea perpetuada en las generaciones por venir. Amén.

ORACIÓN MATUTINA DE RENDICIÓN

Ayúdame, Jesús mío. Ayúdame a darte todo mi corazón así como Tú te diste enteramente a mí en Tu Pasión y Muerte; así como Tú mismo te das completamente a mí en cada Misa y en la Sagrada Eucaristía. Vigila mis sentidos para que mi corazón no esté en conflicto por las cosas del mundo o por las opiniones de los demás. En este momento presente, ayúdame a entregarte a Ti un corazón indiviso.

“Reza esta oración con el corazón cada mañana. Estoy escuchando.” (Jesús, 22 de Octubre del 2007)

ORACIÓN PARA SUPERAR LA FALTA DE PERDÓN

Jesús, yo confío en Ti. Sé que Tú me amas. Deseo que desaparezcan todos los obstáculos entre nosotros. Quita de mi corazón cualquier pizca de rencor a fin de que pueda ser yo completamente Tuyo. Ayúdame a perdonar a los que me han lastimado, a los que me han calumniado, a los que han murmurado sobre mí, a los que han sentido celos de mí, a los que me han robado o que de alguna manera han abusado de mí.

Después, sumérgeme en lo profundo de Tu Sacratísimo Corazón. Cúbreme con Tu Preciosísima Sangre. No permitas que me resista otra vez a Tu Amor por mi falta de perdón a los demás. Amén.

“El Señor de los Ejércitos desea que anotes esta oración. El Señor de los Ejércitos dice que naciones enteras podrían beneficiarse con esta oración.” (Ángel Alanus, 6 de Marzo del 2008)

DEVOCIÓN A LA PRECIOSA SANGRE DE JESÚS

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado, resucitado de entre los muertos. ¡Aleluya! Ofrezco al mundo, a través tuyo, esta devoción al sacrificio de Mi Preciosísima Sangre. La devoción es corta pero poderosa, son cinco veces el Avemaría." (11 de Abril del 2004)

- El sacrificio del derramamiento de Mi Sangre por los latigazos y las espinas perpetrados por Mis
perseguidores. Avemaría…

- El sacrificio del derramamiento de Mi Sangre al ser clavado en la Cruz. Avemaría…

- El sacrificio del derramamiento de Mi Sangre cuando Mi Corazón fue traspasado por la espada. Avemaría…

- El sacrificio del derramamiento de Mi Sangre en cada Misa. Avemaría…

- El sacrificio del derramamiento de Mi Sangre mientras permanezco en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad en los sagrarios del mundo. Avemaría…

"Estoy preparado para comunicarte Mis promesas para aquellos que reciten cinco veces el Avemaría venerando el derramamiento de Mi Preciosísima Sangre.

• Primero y sobre todo, esto es una protección pronta y segura contra los ataques de Satanás.

• En segundo lugar, esta veneración descubrirá los ataques de Satanás que se encuentren ocultos.

• En tercer lugar, ésta es una herramienta en el camino de las almas hacia la perfección, llevándolas a profundizar en los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”
(Jesús, 12 de Abril del 2004)

"Niña, me has estado solicitando alguna forma en que las almas puedan ser iluminadas para ver sus propios corazones. Yo te la he dado en esta devoción rezando el Avemaría cinco veces ofrecidas por Mi Preciosa Sangre derramada. Yo invito a los incrédulos a que pongan a prueba lo que te estoy diciendo. Recen cinco veces el Avemaría. Dejen que su corazón se involucre en la oración. Entonces, sólo a través de su propio orgullo es que podrían negar el valor de esta devoción. Se te ha dado en un tiempo en que los corazones están atados por las mentiras de Satanás como nunca antes. Se ha dado para liberar el corazón de la humanidad de las garras de Satanás.” (Jesús, 14 de Abril del 2004)

DEVOCIÓN AL ESCUDO DE SAN MIGUEL

San Miguel, tú eres nuestra protección y nuestra defensa contra el mal. Coloca tu Escudo de la Verdad sobre nosotros, y defiéndenos en la batalla que Satanás libra contra la verdad. Ayúdanos a reconocer el sendero recto del Amor Santo. Clarifica nuestras decisiones entre el bien y el mal, colocándonos siempre al amparo de tu Escudo de la Verdad. Amén.

“He venido para establecer en el mundo una devoción a mi Escudo, el cual es la verdad misma. Estos tiempos son perversos. Satanás está al acecho tratando a cada instante de arrebatar a las almas del sendero de la rectitud. Por ello, Jesús me ha enviado con esta oración en mis labios para toda la humanidad.” (San Miguel, 14 de Marzo del 2006)

“He venido para enunciar las promesas que acompañan la oración de protección bajo mi Escudo de la Verdad Santa.”

“Estas promesas están garantizadas para los que busquen la protección de mi Escudo con un corazón sincero. Pero les serán negadas a los que recen la oración simplemente para probar su validez.”

1. “Se les permitirá ver la Luz de la Verdad y la oscuridad de las mentiras de Satanás a quienes busquen la Verdad Santa en sus decisiones.”

2. “Se revelarán las verdades de la Tradición de la Fe a quienes busquen esto con sinceridad. Saldrá a la luz la maldad del liberalismo.”

3. “Satanás, quien se opone a la Verdad Santa, no podrá penetrar el Escudo que yo coloco sobre los corazones. Sus mentiras serán repelidas por ese poderoso Escudo.”
(San Miguel, 16 de Marzo del 2006)

Viene Santo Tomás de Aquino y dice: “...El Escudo de San Miguel y su unción ofrecen la verdad, pero el alma puede, por medio de su libre voluntad, elegir rechazarla. Las mentiras de Satanás no pueden penetrar el Escudo, pero el alma, con su libre voluntad, puede elegir no aceptar la verdad y aferrarse a las mentiras tal como lo ha venido haciendo en el pasado. El Escudo de San Miguel es una oportunidad de gracia. Al agregar la súplica de: ‘María, Protectora de la Fe, ven en mi auxilio’, se agranda la ventana de oportunidad para aceptar la verdad.” (29 de Abril del 2006)

ORACIÓN PARA LA ILUMINACIÓN DEL CORAZÓN DEL MUNDO

San Miguel, guerrero valiente contra el error, coloca tu Escudo de la Verdad sobre todas las naciones del mundo. Ilumina los corazones de cada líder de gobierno para que vean las formas en que Satanás está separando a la humanidad de la Voluntad de Dios.

Con tu Espada de la Verdad, otorga a toda la gente la luz para entender que toda vida humana es la preciosa creación de Dios y que nunca se debe destruir. No permitas que se legisle ninguna ley que apoye y proteja al pecado.

Con tu Espada y tu Escudo de la Verdad, coloca a Dios en el centro de todos los corazones y como el Líder de todas las naciones. Amén.

San Miguel desciende en una llama grande que luego desaparece. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Esa era la llama de la rectitud y la verdad. Dios Padre me envía ahora con esta oración muy oportuna para estos tiempos.”
(6 de Abril del 2009)

ORACIÓN POR LA SABIDURÍA

Santísimo Espíritu, inunda mi corazón sólo con la recta razón que está basada en el Amor Santo. De esta forma, condúceme a la verdadera sabiduría, misma que no tiene motivos egoístas. Esta sabiduría fluye de y cumple la Divina Voluntad de Dios. Úsame por medio de esta gracia. Amén.

“Una vez más, debes comprender que Satanás y sus secuaces imitan todos los dones del Espíritu Santo. Las personas deben rezar por el discernimiento que está basado en la recta razón. La recta razón es siempre el Amor Santo.”

“Aquí, entonces, está una oración:”
(Santa Catalina de Siena, 13 de Agosto del 2009)

ORACIÓN POR LOS SACERDOTES QUE ESTÁN EN EL PURGATORIO

Querido Jesús, con Tu Infinita Misericordia, mitiga los sufrimientos de todos Tus sacerdotes que están en la prisión del Purgatorio. Alivia el dolor de los sacerdotes que fueron infieles a su vocación; de los sacerdotes que perdieron la fe en Tu Presencia Real en la Santa Eucaristía; de los sacerdotes que no alentaron la devoción a la Eucaristía ni la Confesión frecuente.

Con tu Amor Divino, apaga las llamas que rodean a los sacerdotes que lo fueron sólo para servirse a sí mismos y no a Ti, Jesús; a los sacerdotes que adoraron el poder y el control y que se opusieron a la verdad.

Libera del Purgatorio a todos los sacerdotes que están más cerca de la puerta del Cielo. Amén.

“Hija Mía, aquí está la oración que te prometí para que se rece por los sacerdotes que están en el Purgatorio.” (Nuestra Señora, 11 de Noviembre del 2009)

ORACIÓN PARA RECONOCER LA TENTACIÓN

Querido Jesús, muéstrame las formas en que Satanás me está atacando en este momento presente. Sé Tú mi armadura, y fortaléceme contra estos ataques. Amén.

La siguiente oración que dio Jesús el 13 de Julio del 2007 se debe rezar junto con la oración arriba mencionada:

Tus palabras, Señor, son Luz y Verdad. Tu Provisión, Tu Misericordia y Tu Amor llegan a mí revestidas de la verdad.

Ayúdame siempre a vivir en Tu Verdad. Asísteme para reconocer el engaño de Satanás en mis propios pensamientos y en los pensamientos, palabras y acciones de los demás. No permitas que la humildad se me escape, ya que yo sé que la humildad es la verdad misma. Amén.

“Si un alma es incapaz de ver las formas en que Satanás la ataca, el alma es débil y vulnerable a las insinuaciones del mal. Mientras más reconozca el alma esto, más fuerte se vuelve espiritualmente. Conocer sus debilidades espirituales es incrementar su fuerza espiritual.”

“Cada alma debe rezar diariamente para que se le muestre este conocimiento.”

“Recen esta oración.”
(San Pedro, 8 de Febrero del 2010)

ORACIÓN PARA PEDIR EL DON DE LA FORTALEZA

Señor, envía Tu Espíritu y pídele que ponga en mi corazón el don de la fortaleza. Por medio de esta gracia de la fortaleza, ayúdame a ser paciente ante toda tribulación y dificultad. Por medio de la fortaleza, dame el valor para seguir adelante en cada dificultad. Amén.

“… La fortaleza le permite al alma abrirse paso sin temor a pesar de los obstáculos y las adversidades.”
“… La fortaleza es como una valentía tenaz y paciente; una renuencia a rendirse a la derrota.”

“Reza de esta forma.”
(Jesús, 14 de Mayo del 2010)

ORACIÓN PARA LA PAZ DEL CORAZÓN

Señor Jesús, rindo este y cada momento presente a Tu Divina Misericordia y Amor Divino. Fortaléceme. Sé mi defensa contra el mal. Amén.

Cada alma debe rendirse al Amor Divino y a la Divina Misericordia al levantarse por la mañana. Recen esta oración:” (San Agustín, 28 de Mayo del 2010)

“Cuantas veces rece el pecador esta oración, Yo le daré paz a su corazón.” (Jesús, 28 de Mayo del 2010)

ORACIÓN PARA LA CONFIANZA EN LA GRACIA DEL CORAZÓN MATERNAL DE NUESTRA SEÑORA

Madre Celestial, confío esta situación a Tu Corazón Maternal. Transfórmala con la gracia de Tu Corazón, haciéndola una con la Divina Voluntad de Dios. Amén.

"... deseo muchísimo que la gente aprenda a confiar en la gracia de Mi Corazón. Cuando surjan problemas, queridos hijos, vuélvanse a Mí, su Madre Celestial. Ríndanse a la gracia de Mi Corazón; después estén en paz y observen cómo la gracia se hace cargo de toda situación.”

“No estén tan agobiados por los problemas actuales de modo que pierdan la oportunidad de confiar en la gracia. Recen esta oración." (Nuestra Señora, 13 de Julio del 2010)

ORACIÓN PARA SER MIEMBRO DE LA CONFRATERNIDAD

Santísima Trinidad, en unión con el Inmaculado Corazón de María, consagro mi corazón y mi vida a la meta de la santidad personal por medio de la devoción a Ustedes. Dedico cada pensamiento, palabra y obra a la práctica del Amor Santo en cada momento presente. Amén.

“Deseo que la Confraternidad de los Corazones Unidos de la Santísima Trinidad y del Inmaculado Corazón de María sea fácilmente accesible para todos. Por lo tanto, con esta única oración y un movimiento de la libre voluntad, el alma puede considerarse miembro de la Confraternidad. Esto debe impulsarlos a llevar una vida consagrada a la santidad personal por medio del Amor Santo.”

“Hay otras prácticas piadosas que el alma puede hacer para conseguir esta santidad personal, las cuales están señaladas en instrucciones anteriores. Esta es la oración:”
(Jesús, 15 de Julio del 2010)

ORACIÓN DIARIA PARA PEDIR HUMILDAD

Querido Jesús, restaura y renueva la virtud de la humildad en mi corazón el día de hoy. No dejes que tenga miedo a ser probado en la humildad, pues comprendo que la prueba en cada virtud es un peldaño hacia la perfección. Ayúdame a que la humildad y el amor actúen juntos en mi corazón para que todas las demás virtudes se fortalezcan y pueda llegar más profundamente a los Corazones Unidos. Amén.

“Esta oración tiene que incluirse en la espiritualidad diaria de cada alma.” (Jesús, 17 de Agosto del 2010)

ORACIÓN PARA PONER FIN AL ABORTO

Oh Divino Niño Jesús, presente en el vientre de María en la concepción por el poder del Espíritu Santo, presente en el pesebre de Belén en obediencia a la Voluntad de Dios, abre el corazón de la humanidad para que comprenda que la verdadera paz vendrá solamente cuando haya paz en el vientre materno.

Despierta a la humanidad y ayuda a cada alma a rendirse a la Voluntad de su Divino Creador. Amén.

(Ángel Alanus, 7 de octubre del 2010)

ORACIÓN PARA RECONOCER Y SUPERAR LAS FALTAS

Querido Jesús, concédeme la gracia del conocimiento propio para que al examinar con humildad mi propio corazón, descubra mis debilidades en el Amor Santo. Después, dame la gracia de la valentía para esforzarme en superar mis fallas a fin de que no tenga que purificarme de ellas en el Purgatorio. Amén.

"…cada pensamiento, palabra y acción está supeditado al juicio de Dios, y es digno de Su misericordia. Las almas tienen que hacer algo más que reconocer sus fallas y sus faltas. Ellas deben, con su libre voluntad, ocuparse de superarlas. Esta falla en buscar la perfección ante los Ojos de Dios es lo que envía a un sinnúmero de almas a los confines del Purgatorio."

“Jesús desea que se propague la siguiente oración.”
(Raquel, antes una pobre alma, 27 de Octubre del 2010)

ORACIÓN PARA RECONOCER LA VIDA DESDE LA CONCEPCIÓN

Querido Jesús, así como Tu Madre te llevó en Su Seno Virginal con Amor Santo, mueve la conciencia del mundo para que acepte la verdad de que toda vida humana comienza en el momento de la concepción. Ayuda al mundo a ver que ésta es la Divina Voluntad de Dios, la cual es el Amor Santo. Amén.

“Esta mañana he venido para darte una oración muy especial.” (Nuestra Señora de Guadalupe, 12 de Diciembre del 2010)

ORACIÓN PARA LA CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DEL MUNDO

Padre Celestial, Creador del Universo, coloca sobre el corazón del mundo el Escudo de la Verdad de San Miguel. Al hacerlo, convence los corazones de quienes están lejos de ti para que busquen la santidad personal viviendo en Amor Santo. Ayuda a cada alma a vivir en la verdad del Amor Santo. Amén.

“El Señor Dios me envía con una oración de petición –una oración necesaria– para la conversión del corazón del mundo y la Victoria de la Verdad.”

“Aun cuando el Bautismo de la Verdad es efectivo en producir un cambio inmediato, el corazón del mundo necesita la protección de mi Escudo de la Verdad en cada momento presente.”
(San Miguel, 15 de Diciembre del 2010)

ORACIÓN PARA PURIFICAR LAS FALLAS Y DEFECTOS

Querido Jesús, sumerge mi corazón en la Llama del Amor Santo. Purifícame de todas mis faltas y fallas. Amén.

“… Permitan que cada iniquidad sea revelada y se desvanezca en esta Llama purificadora. No es suficiente entrar una sola vez a esta benevolente Llama del Amor Santo. Entren una y otra vez a lo largo del día para que se consuma hasta la más pequeña imperfección. Así como esta Llama es el medio para la conversión, también es el medio para el conocimiento propio que lleva a la perfección en el Amor Santo. Mientras más deseen sumergirse en la Llama del Amor Santo, más desearán la santidad personal que da paso al Amor Divino.”

“Digan esta pequeña oración constantemente durante el día:”
(Jesús, 21 de Mayo del 2011)

ORACIÓN PIDIENDO PERSEVERANCIA PARA BUSCAR LA SANTIDAD PERSONAL

Sacratísimo Corazón de Jesús, ayuda a mi corazón a que persevere en todo lo que es santo. Donde esté débil en la perseverancia, hazme fuerte. Nunca permitas que me desanime en la búsqueda de la santidad personal. Amén.

“Nunca tomen la perseverancia como un hecho. Pidan al Sagrado Corazón de Jesús todos los días por esta especial virtud que protege a todas las demás virtudes y ayuda al alma a vivir en la verdad.”

“Recen así:”
(Santa Rita de Casia, 10 de Julio del 2011)

ORACIÓN PARA PEDIR ESPERANZA EN LA GRACIA Y PROVISIÓN DE DIOS

Señor, dame esperanza en cada momento presente. Ayúdame a reconocer Tu Mano en todas las situaciones de la vida, pues yo sé que Tú estás conmigo. Mi esperanza está en Tu gracia y Tu provisión. Amén.

“…les pido que cada alma rece diariamente pidiendo esperanza. De esta manera no será tan fácil que sean llevados al desaliento por el enemigo de su propia salvación.”

“Recen así:”
(Santa Teresa de Ávila, 3 de Agosto del 2011)

ORACIÓN DE PROTECCIÓN EN LA VIDA VIRTUOSA

Querido Inmaculado Corazón de María, Protectora de la Fe y Defensora de Toda Virtud, Refugio del Amor Santo, toma mi corazón y ponlo bajo Tu mirada maternal.

Protege las virtudes que busco perfeccionar. Ayúdame a reconocer y a superar cualquier debilidad en la virtud. Entrego mi vida virtuosa a Tu cuidado. Amén.

“El día de hoy he venido para pedirle a las almas que recen de esta manera como un medio para profundizar en su santidad personal:” (Jesús, 9 de Septiembre del 2011)

ORACIÓN PARA ABRIR EL CORAZÓN A LA DIVINA VOLUNTAD PARA LA PAZ EN LOS CORAZONES Y PAZ EN EL MUNDO

Padre Celestial, abre mi corazón a un profundo y permanente amor por ti. Me doy cuenta de que este es el camino para una unión más profunda con Tu Divina Voluntad.

Vacía mi corazón de todo interés mundano; luego, lléname de amor por ti y de amor por mi prójimo. Yo sé que ésta es la paz duradera que Tú deseas para mí y para toda la humanidad. Amén.

“… mientras más dediques el momento presente a pensar en cosas celestiales, más cerca estás de la unión con el Dios Omnipresente. Esta es la Voluntad de Dios para ti: que el enfoque de tu vida y el centro de tu corazón esté en Dios.”

“Nadie puede rendir su espíritu más íntimo y llenarse de la unión con Dios si no vacía primero su corazón de sí mismo y de todo interés mundano. Todo esto son obstáculos para la unión con Dios.”

“Dios no impone, más bien, Él siempre está presente, listo para llenar al corazón más necesitado. El corazón debe abrirse primero.”
(Alanus, ángel de la guarda de Maureen, 18 de Noviembre del 2011)

ORACIÓN PARA HACER LA DIVINA VOLUNTAD DE DIOS

Señor Jesús, ayúdame a no ser nunca un obstáculo para la Divina Voluntad de Dios por mis acciones u omisiones de pensamiento, palabra u obra.

“Reza esta oración todos los días. Esto le agrada al Señor.” (Alanus, ángel guardián de Maureen, 11 de Enero del 2012)

ORACIÓN PARA PERDONARSE A UNO MISMO

Querido Jesús, concédeme la gracia de perdonarme a mí mismo. Así podré superar toda culpa. Dame la gracia de confiar en Tu misericordia en el momento presente. Inspírame para alabar siempre Tu misericordia. Amén.

"Esta es una oración que bastantes personas necesitan mucho." (Jesús, 8 de Agosto del 2012)

ORACIÓN PARA APOYAR LA VERDAD

Jesús, dame el valor de apoyar siempre la verdad, independientemente de la oposición o las consecuencias.

“Esta es la oración que deseo que agreguen a su régimen diario de oración:” (Jesús, 23 de Agosto del 2012)

ORACIÓN A ZACARÍAS, EL ÁNGEL DE LOS ESTADOS UNIDOS

Ángel santo, Zacarías, Dios te ha encomendado la protección y la guía de este país. Envía el Espíritu de la Verdad al corazón de esta nación. Que ningún proyecto de ley que transgreda los Diez Mandamientos se vuelva ley ni se quede como ley.

Lleva la luz de la verdad a todos los rincones de este país y deja al descubierto el engaño de Satanás, sus mentiras y sus planes por lo que son. Ayúdanos a conservar nuestros derechos de vida, libertad y búsqueda de la felicidad concedidos por Dios. Amén.

(Dictada por el ángel Alanus, 12 de Octubre del 2012)

ORACIÓN PARA UNA ACTITUD APROPIADA DE ORACIÓN

Querido Padre Celestial, sé que Tú eres todo amor y que Tu Voluntad para mí es perfecta. Por favor, fortalece ahora mi corazón con fe, esperanza y amor. Te pido que tengas paciencia mientras hago estas peticiones. Confío en que Tu respuesta será parte de Tu perfecta y Divina Voluntad. Amén.

“Al rezar, la disposición de su corazón es de suma importancia. Inviten a su corazón a la fe, a la esperanza y al amor. Éstas tres llevan consigo la confianza. Con mucha frecuencia, la gente reza oraciones de petición con corazones llenos de egoísmo y, muchas veces, hasta con miedo de no obtener los resultados deseados. Yo les digo: el cimiento de la fe, la esperanza y el amor tiene que ponerse primero en el corazón para hacer más valiosa cualquier oración.”

“Si rezan con corazones llenos de miedo, le están diciendo a Dios que no confían en Él para actuar en beneficio de ustedes. Él es un Dios todo amoroso y no permite aquello que no los lleve a la salvación y a la salvación de los demás. Su confianza en Dios es el barómetro de su amor por Él. Si la actitud al rezar, es decir, el estado del corazón cuando rezan, es diferente a una actitud de confianza total, entonces sus oraciones se debilitan.”

“Por lo tanto, permitan que esta oración prepare sus corazones para la oración:”
(Santa Catalina de Siena, 30 de Noviembre del 2012)

ORACIÓN DEL SACERDOTE PARA FORTALECER SU VOCACIÓN

Querido Jesús, pongo todas estas peticiones en el altar de Tu Sacratísimo Corazón. Te suplico que las mires con bondad.
- Te ruego que afiances mi vocación fortaleciéndome moral y espiritualmente al vivir en la verdad sin transigencias.
- Te ruego que me ayudes a conformarme siempre con la Voluntad de Dios.
- Te ruego que me ayudes a perdonar a todos los demás, y a perdonarme a mí mismo por cualquier error que haya cometido contra otros
- Te ruego que me despojes del amor al dinero, estatus o popularidad.
- Te ruego que me ayudes a perdonar el abuso de autoridad, y no permitas que abuse de cualquier autoridad que yo pueda tener.

Querido Jesús, te suplico que fortalezcas mi vocación yendo cerca de mí en cada circunstancia. Aumenta en mí cada virtud por medio del Amor Santo. Abre mi corazón al Espíritu Santo y ayúdame a ver Sus acciones en los corazones de los demás.

Jesús, el día de hoy te rindo mi corazón y mi vocación. Soy Tu humilde instrumento.

“He venido para dar estas súplicas que diariamente pueden rezar todos los sacerdotes para la sanación y fortalecimiento de su vocación. Esto se necesita hoy más que nunca.”
(San Juan-María Vianney, 11 de Enero del 2013)

ORACIÓN DE LOS LAICOS PIDIENDO SANTOS SACERDOTES

Querido Jesús, pon a todas las vocaciones y a cada sacerdote en Tu Sacratísimo Corazón.

Te rogamos:
- Que todos los sacerdotes valoren su vocación y busquen la santidad personal viviendo en Amor Santo y profundizando en las virtudes.
- Te suplicamos que fortalezcas la Tradición de la Fe en todos los sacerdotes.
- Que protejas a Tus sacerdotes de todo escándalo y explotación.
- Que ayudes a Tus sacerdotes a entender que su principal obligación es ministrar los Sacramentos a los laicos.

- Que despojes a Tus sacerdotes de los apegos del mundo –de toda preocupación por el poder, dinero, popularidad o deseos corporales– así como Tú, Jesús, fuiste despojado en la Décima Estación de la Cruz.

-Que lleves a todos los sacerdotes a la Divina Voluntad de Tu Padre. Amén.

“Hoy he venido para pedirle a los laicos que recen pidiendo sacerdotes santos. Recen al Sagrado Corazón de Jesús de esta forma:” (San Juan-María Vianney, 19 de Enero del 2013)

ORACIÓN AL DESOLADO CORAZÓN DE JESÚS

Desolado Corazón de Jesús, ayuda a cada alma a reconocer la necesidad de trabajar en su salvación en todo momento presente. Muéstrale las formas en que se aparta de ti, y cómo lastima Tu Corazón. Lleva a cada alma a la luz de la verdad en donde ya no lastimará Tu Desolado Corazón. Amén.

“La devoción al Desolado Corazón de Jesús repara las heridas causadas a Su precioso Corazón por las almas que no toman en serio su propia salvación, y por quienes abrazan el error por encima de la verdad. Jesús desea mitigar Su Justicia que se aproxima, pero necesita de la ayuda de ustedes. La profunda devoción a Su Desolado Corazón ayudará a detener el brazo de la Justicia y a debilitar sus golpes inminentes.”

“Por favor, den a conocer esta oración.”
(La Santísima Virgen, 17 de Julio del 2013)

"Hoy he venido para darle al mundo estas promesas que cumpliré a cualquier persona devota a Mi Desolado Corazón.”
1. “Los devotos a Mi Desolado Corazón recibirán el valor para defender la verdad, sin importar la oposición.”
2. “Los devotos a Mi Desolado Corazón, si son perseguidos por el abuso de autoridad, recibirán la gracia de perseverar en la rectitud.”
3. “A los devotos a Mi Desolado Corazón se les concederán favores extraordinarios por medio de la intercesión del Inmaculado Corazón de Mi Madre, pues Ella está muy agradecida con los que buscan consolar a Su Hijo.”

(El 4 de agosto del 2013, la Santísima Virgen dijo: “Alabado sea Jesús.”
“Inmaculado Corazón de María, mira mi devoción al Desoladísimo Corazón de Tu Hijo, concédeme este favor: _____________.”


"Cuando tengan una necesidad, recen esta oración.")

“La devoción a Mi Desolado Corazón puede ser rezando la oración a Mi Desolado Corazón, la Consagración a Mi Desolado Corazón o rezando durante el día la simple jaculatoria de: 'Desolado Corazón de Jesús, ten misericordia de mí'." (Jesús, 1° de Agosto del 2013)

ORACIÓN PARA QUE LOS LÍDERES DE LAS NACIONES VIVAN EN LA VERDAD

Desoladísimo Corazón de Jesús, ten compasión de los líderes de todas las naciones. Ayúdalos a vivir en la verdad y a no abusar de su autoridad. Inspíralos a gobernar por el bienestar de su pueblo. No permitas que la guerra que hay en los corazones se extienda en el mundo.

Acepta mis oraciones y sacrificios por la victoria y la paz en todos los corazones. Amén.

“Les ruego que den a conocer esta oración.” (La Santísima Virgen, 9 de Septiembre del 2013)

PETICIÓN DE LA PROTECCIÓN DE DIOS SOBRE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y SUS HABITANTES

Padre Celestial, te rogamos que nuevamente tomes dominio de esta nación. Pon tu Mano de Protección sobre todos sus habitantes en cualquier parte que estén. Protege las fronteras de este país, sus recursos naturales y todas las libertades. Reconcilia el alma de esta nación con tu Divina Voluntad. Inspira a cada habitante a buscar la paz.

Padre, te rogamos que preserves a esta nación en toda verdad, y que la liberes de cualquier abuso de autoridad. Amén.

“Por favor transcribe la siguiente oración para la protección de tu país y de todos sus habitantes.” (San Miguel Arcángel, 11 de Septiembre del 2013)
Con el Papa Francisco
Ejército de Oración - Un Rosario al Día por la Vida
El 1º de enero del 2012, la Santísima Virgen pidió la formación de un ejército de oración para combatir al aborto. Ella dijo:
“Queridos hijos, es importante que se den cuenta de que el aborto es el punto principal que está provocando la desaparición de la humanidad. Si el aborto fuera vencido, quedaría al descubierto el sendero de reconciliación …Más
Ejército de Oración - Un Rosario al Día por la Vida

El 1º de enero del 2012, la Santísima Virgen pidió la formación de un ejército de oración para combatir al aborto. Ella dijo:

“Queridos hijos, es importante que se den cuenta de que el aborto es el punto principal que está provocando la desaparición de la humanidad. Si el aborto fuera vencido, quedaría al descubierto el sendero de reconciliación entre el corazón del mundo y Dios Padre. Entonces verían el fin de las guerras, verían que la economía se estabiliza bajo liderazgos rectos, que la degeneración moral da marcha atrás, que se soluciona considerablemente la enfermedad y la hambruna y que disminuyen los desastres tanto naturales como los hechos por el hombre.”

“Pues Yo les digo, el mal engendra el mal. Recuerden, queridos hijos, un solo Avemaría rezado con el corazón puede detener guerras, sanar enfermedades, cambiar corazones y lograr la victoria de la rectitud sobre el mal. Por lo tanto, he venido para reclutar un ejército de oración, no solamente aquí, sino en todo el mundo. Yo lo llamo UN ROSARIO AL DÍA POR LA VIDA. Este es el llamado a las armas de parte de su Madre Celestial. Estén unidos en este esfuerzo, queridos hijos, pues Yo los llamo a ello. Jesús y Yo los ayudaremos a difundir ‘Un Rosario al Día por la Vida’ en todo el mundo.”

“No requieren la aprobación de ninguna persona para que recen o para que evangelicen sobre la oración. Deben alentar a la gente de todo el mundo a que se enlisten en este ‘ejército’ de oración.”

“Yo siempre soy su Madre, su apoyo, su compañera en todo lo que es bueno; pero este ejército de oración tiene que difundirse rápidamente para que sea efectivo; y, por eso, es Mi proyecto personal más preciado.” "Denlo a conocer."

“Los invito a comprender que el valor de cada cosa se determina por la opinión del mundo. Si el mundo considera algo como único o invaluable, entonces así es; pero en la actualidad, la vida en el vientre materno muchas veces no se valora como el auténtico don que es: la creación de Dios. Esta devaluación del don de Dios ha dado como resultado el aborto.” Jesús, 3 de enero del 2012

“Me estoy llevando esta causa –este ejército de ‘Un Rosario al Día contra el Aborto’– al Corazón de Mi Padre. Él abrirá puertas y pondrá al descubierto las sendas para que esta causa florezca. Ya es tiempo.” Jesús, 3 de enero del 2012

“Por favor pídanle a cada sacerdote que puedan que promueva ‘Un Rosario al Día contra el Aborto’. Este es Mi Ejército. Pido su cooperación.” La Santísima Virgen, 5 de enero del 2012

“Hay muchas personas que apoyan Mi Ejército y también hay muchas preguntas. Para poder alistarse en el ejército ‘Un Rosario al Día por la Vida’, todo lo que se necesita es su corazón. El movimiento de su voluntad es en sí mismo el medio para pertenecer a este poderoso Ejército de Oración.”

“Este ejército debe y tiene que hacerse público de cualquier forma posible. Cada momento presente es una oportunidad para alistar nuevos reclutas.”

“Nuevamente les digo: éste no es un esfuerzo que requiera aprobaciones o permisos. Es un Ejército de Oración de gran alcance cuyo propósito es entablar la batalla a Satanás y salir victoriosos. No hagan caso a su oposición.” La Santísima Virgen, 6 de enero del 2012

“Mis hermanos y hermanas, no tomen a la ligera Mi llamado a las armas. Este rosario al día contra el aborto –este esfuerzo de oración– puede ganar almas, salvar vidas y marcar el comienzo de la Nueva Jerusalén.” Jesús, 6 de enero del 2012

“Quienes me aman y viven en la realidad de la verdad no deben oponerse a este ejército de oración contra el aborto; pues hacerlo da fuerza al estímulo malvado de Satanás para abortar; un grave pecado.”

“Además, todos los que escuchen sobre este ejército de oración tienen una seria obligación de responder al llamado del Cielo a las armas y de rezar el rosario diario contra el aborto.”

“Exhorto a todos los que tienen influencia a que promuevan esto.” 7 de enero del 2012

“Este esfuerzo de oración –este ejército de oración– es parte de Mi misericordia durante estos últimos días. No tengan duda de que después de Mi misericordia proseguirá Mi justicia. Ahora es el tiempo de salvar vidas y almas alistándose en este santo ejército.” Jesús, 8 de enero del 2012

INICIO

SOBRE NOSOTROS

MENSAJES

ESPIRITUALIDAD

ORACIONES


ROSARIO DE LOS NO NACIDOS

CONFRATERNIDAD DE LOS CORAZONES UNIDOS

HIJOS DE LOS CORAZONES UNIDOS

SANTUARIO

TESTIMONIOS


NOTICIAS

DESCARGAS

CONTACTO
Con el Papa Francisco
Mensajes sobre el Rosario de los No Nacidos
Estos son solo algunos de los Mensajes que hablan sobre el Rosario de los No Nacidos.
2 de Julio del 2001, EN LA TARDE
Nuestra Señora viene como la Madre Dolorosa. Ella dice: "Alabado sea Jesús. Veo que estás usando el nuevo Rosario de los No Nacidos. Yo te afirmo, hija Mía, que cada ‘Avemaría’ rezado con un corazón amoroso rescatará a una de estas …Más
Mensajes sobre el Rosario de los No Nacidos

Estos son solo algunos de los Mensajes que hablan sobre el Rosario de los No Nacidos.
2 de Julio del 2001, EN LA TARDE
Nuestra Señora viene como la Madre Dolorosa. Ella dice: "Alabado sea Jesús. Veo que estás usando el nuevo Rosario de los No Nacidos. Yo te afirmo, hija Mía, que cada ‘Avemaría’ rezado con un corazón amoroso rescatará a una de estas vidas inocentes de la muerte por aborto. Cuando utilices este rosario, recuerda Mi Inmaculado Corazón Doloroso, el cual continuamente ve el pecado del aborto ejecutado en cada momento presente. Te doy este sacramental especial con el cual sanarán Mi Corazón Maternal."

Maureen pregunta: "Madre Santísima, ¿quieres decir cualquier ‘Avemaría’, o solo el que se rece con el Rosario de los No Nacidos?"

La Santísima Virgen dice: "Ésta es una gracia especial unida a este rosario en particular. Debería usarse siempre para rezar contra el aborto. Por favor, dalo a conocer."

2 de Julio del 2001, AL ATARDECER

La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo. Ella está sosteniendo el Rosario de los No Nacidos y dice: "Alabado sea Jesús."

"Puedes estar segura al usar este Rosario y de la promesa adjunta que te he dado. No te avergüences (no seas tímida) al propagar este mensaje."
Nota: Para que sea un sacramental, debe ser bendecido por un sacerdote católico.

3 de Agosto del 2001

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Confía en Mí. Por favor dile al mundo que cada ‘Padrenuestro’ rezado en el Rosario de los No Nacidos, alivia Mi Corazón afligido. Además, detiene el Brazo de la Justicia." (Las cuentas que Jesús le mostró a Maureen eran lágrimas de sangre en forma de una cruz.)
"La promesa más grande que les doy con respecto a este rosario es esta: cada rosario rezado con el corazón en estas cuentas hasta su terminación, mitiga el castigo hasta ahora pendiente por el pecado del aborto."

"Adjunto esta promesa al rosario que te dio directamente Mi Madre, ya que es particular a Su diseño y a Sus deseos. Dalo a conocer."

18 de Marzo del 2002
Nuestra Señora viene como Refugio del Amor Santo con muchos ángeles. Ellos se inclinan hacia Ella. Nuestra Señora dice: "Alabado sea Jesús."

"He venido para mostrarte esto." Me muestra el Rosario de los No Nacidos envuelto alrededor de una bella corona de oro.

Ésta es Mi Cruz de la Victoria. Observa y comprende que este Rosario de los No Nacidos es una parte integral de Mi Victoria, tanto en los corazones como en el mundo.

“Jesús desea que lo des a conocer.”

7 de Julio del 2001

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. El día de hoy he venido para ayudarle a toda la gente a comprender que las leyes que gobiernan contra la Ley del Amor son frutos de conciencias retorcidas. Yo veo el corazón y juzgo de acuerdo a lo que hay en cada corazón."

"El orgullo es lo que conduce al alma fuera del camino. Es el orgullo el que trabaja contra la verdad. Desde Mi Trono en el Cielo, Yo veo con dolor los pecados contra los inocentes. Un error así no existe en un corazón humilde, sino solamente en el soberbio de corazón."

"Mi Madre ha prescrito para ustedes el Rosario de los No Nacidos para vencer este gran error y grave pecado. Yo nunca me canso de escucharlo. Es un bálsamo para Mi Corazón herido."

6 de Octubre del 2001

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, cada oración que rezan contra el aborto derrota a Satanás en la vida de alguien y de alguna forma. Opónganse a este crimen atroz: la matanza de los no nacidos. Cada oración que rezan repara Mi Corazón que está angustiado por este pecado."

"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino."
12 de Octubre del 2001
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mensajera Mía, por favor comprende que entre más trate el hombre de ser como Dios, más será humillado. Cuanto más asuma la humanidad el rol de dador y tomador de la vida, más egocentrismo y odio florecerá en los corazones."
"Nuevamente Yo le recuerdo a la humanidad, que lo que yace en el centro de su corazón monopoliza sus pensamientos, palabras y acciones, pues el corazón es el que gobierna la libre voluntad. Es por eso que Mi Madre y Yo exhortamos y dirigimos a la humanidad para que permitan que el Amor Santo tome posesión de sus corazones."
"El príncipe de las mentiras trata de disuadir a cada uno de este curso. Si se percatan de esto, no debe ser difícil descubrir sus insinuaciones. No le dejen ninguna puerta de oportunidad."
“Estén conscientes de éstas, Mis palabras a ustedes el día de hoy, y denlas a conocer."

17 de Septiembre del 2004
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
Saluda a los sacerdotes presentes, luego dice: “Mis hermanos y hermanas, este rosario (está sosteniendo el Rosario de los No Nacidos) es como oro puro venido del Cielo y debe distribuirse en el mundo junto con la Madona Blanca. Esto no es posible ahora, pero con el tiempo lo será.”

7 de Octubre del 2004
Festividad de Nuestra Señora del Santísimo Rosario


Jesús y la Santísima Virgen están aquí enmarcados por el Rosario de los No Nacidos. Sus Corazones están expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, si conocieran el poder del Rosario que ustedes tienen en sus manos y que rezan con sus corazones, nunca lo soltarían. Estaría siempre con ustedes y las oraciones estarían siempre en sus labios. Hoy por hoy, la humanidad desperdicia tiempo en tecnología para desarrollar armas modernas, así como armamento para destruir la vida humana. Pero su enemigo no es humano, es el mismísimo Satanás, y el Rosario es el arma que deben utilizar.”

“Esta noche los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

12 de Diciembre del 2004

Primero, la Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Ahora, Ella es María Refugio del Amor Santo y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos, queridos hijos Míos, esta noche he venido como su Madre Amorosa para liberarlos del cautiverio. Satanás quisiera arrebatarlos de Mi Inmaculado Corazón, pero cuando ustedes rezan Yo los protejo, al igual que el bebé es protegido por Mi lágrima en el Rosario de los No Nacidos. Sus oraciones son su defensa y Mi manto es su protección. Queridos, queridos hijos, Yo los amo. Yo vengo a ustedes porque Yo los amo.”

28 de Febrero del 2005
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Lo que Mi Madre te dijo anoche sobre el Rosario de los No Nacidos es esto: Si un grupo se reúne a rezar por los no nacidos con el corazón, y solamente una persona posee el Rosario de los No Nacidos, Yo aceptaré cada ‘Avemaría’ de cada una de las personas en el grupo como si estuvieran sosteniendo el Rosario de los No Nacidos personalmente.”
“De esta forma elimino la restricción por el tiempo que toma producir suficientes rosarios.”
Gracias Jesús.

27 de Agosto del 2005

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy, a través de ti, estoy dando al mundo una oración que deberá recitarse con el Rosario de los No Nacidos.”

"Divino Niño Jesús, al rezar este rosario, te pedimos que quites del corazón del mundo el deseo de cometer el pecado del aborto. Quita el velo del engaño que Satanás ha puesto en los corazones, el cual presenta a la promiscuidad como una libertad; y revela lo que en realidad es: una esclavitud al pecado.”

“Coloca en el corazón del mundo un renovado respeto por la vida desde el momento de la concepción. Amén.”


7 de Octubre del 2005
Festividad de Nuestra Señora del Rosario


Jesús y la Santísima Virgen están aquí. Sus Corazones están expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.” Ella sostiene en Sus manos el Rosario de los No Nacidos. Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, cada uno de ustedes ha sido invitado en forma individual para estar aquí esta noche. Cada uno de ustedes ha sido invitado a formar parte del grupo Mayor de Amor Santo. Mi Madre está guiando a este grupo con el Rosario de los No Nacidos. Ustedes están siendo guiados hacia adelante para que nunca tropiecen y para que nunca sean vencidos por los obstáculos.”

“Mis hermanos y hermanas, es por su devoción al Santo Rosario que llegan tantas gracias aquí, y que éste sea el lugar de predilección del Cielo.”

“Esta noche los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

Más Mensajes (fragmentos):
"En la guerra contra el aborto, tanto en el Cielo como en la tierra, el Rosario de los No Nacidos se convertirá en el arma de elección; entonces, prepárense para esto. Levanten sus armas, hijos de Dios. ¡Prepárense! Se resolverán puntos muertos que han afectado Mi Misión hasta ahora.” (Jesús, 5 de abril del 2002)

“Nuestra misión como Misioneros Siervos del Amor Santo es servir a los más pobres de los pobres, aquellos que no conocen el Amor Santo.”
"Tenemos el propósito de alimentar y vestir a los pobres, de luchar contra el aborto estableciendo hogares para madres solteras y difundiendo información en favor de la vida y el Rosario de los No Nacidos.” (La Madre Teresa, 23 de abril del 2002)
Jesús y la Santísima Virgen están aquí. Sus Corazones están expuestos y están enmarcados con el Rosario de los No Nacidos.
“Muchos corazones de las madres que estaban considerando el aborto han sido cambiados por sus oraciones con este rosario de esta noche. Muchos niños no nacidos seguramente han sido salvados de esta terrible muerte." (Jesús, 4 de mayo del 2002)
“Mi Madre preparó Mi pesebre con amor dirigiendo a San José para protegerlo con humilde paja. El Rosario de los No Nacidos que Ella presentó al mundo a través tuyo es hoy como esa paja en un pesebre para los no nacidos. Las oraciones que se hacen en estos rosarios son protección y consuelo para los no nacidos. Estas mismas oraciones están dando la bienvenida a nueva vida al mundo con amor."
"Continúa viendo, entonces, la importancia de la oración en este rosario especial, este regalo del Cielo que se dio a través de este Ministerio.” (Jesús, 10 de mayo del 2002)
“Yo les digo: una gran amenaza aguarda al mundo, un castigo mayor que el que sufrieron en este país en Septiembre. Ya viene, hijos Míos, a menos que el Corazón de Mi Hijo Amado pueda ser sosegado por el gran pecado del aborto."
"Por lo tanto, es necesario e importante que difundan el Rosario de los No Nacidos tan rápido y de muchas formas como sea posible. Mi Hijo estima que este mensaje se puede hacer público en esta víspera en la que celebran el Día de las Madres.” (La Santísima Virgen, 11 de mayo del 2002)
"Yo di este rosario a Mi Misión (del Amor Santo) aquí en Ohio. El rosario que ustedes produjeron y que ofrecen aquí tiene muchas promesas que lo acompañan. Las copias no.” (La Santísima Virgen, 27 de mayo del 2002)
“He venido para hablar públicamente sobre el Rosario de los No Nacidos.”
"Hay quienes en el mundo se han puesto a falsificar este rosario especial. Le pido a los fieles: no sean engañados. El rosario que se dio aquí en esta Misión de ‘Holy Love’ es el que lleva consigo las promesas del Cielo." (Jesús, 29 de mayo del 2002)

“Difundan la devoción al Rosario de los No nacidos como el enemigo difundiría la guerra bacteriológica. Dejen que esta devoción penetre en las ciudades, en las naciones y en el corazón del mundo. Cuando ustedes rezan esta oración especial, combaten la guerra en el vientre materno y la guerra en el mundo."
(Jesús, 5 de marzo del 2003)
“...deben comprender que hay que continuar siendo devoto del Rosario, y muy especialmente del Rosario de los No Nacidos, porque el trato que cada persona dé a las criaturas más débiles de Dios es lo que determina su posición en el Amor Santo.” (San Juan-María Vianney, 14 de octubre del 2005)
“Con el Rosario de los No Nacidos se les ha dado el arma para oponerse a este terrible pecado, el cual es una plaga sobre el corazón de la humanidad. No dejen sus Rosarios. Úsenlos como un arma nuclear en contra del poder satánico del aborto legalizado. No permitan que Satanás los desaliente en esto. Sean valientes en esta batalla.” (Jesús, 13 de agosto del 2006)
“…ustedes temen -y con justa razón- el desenlace de una guerra nuclear. Esto sucede porque muchos corazones están retorcidos y no reconocen la verdad o a quien inspira sus pensamientos. Ustedes temen esta guerra por la lluvia radiactiva, y sin embargo, Yo les digo que la lluvia originada al rezar el Rosario de los No Nacidos es mucho más poderosa que cualquier bomba nuclear. No terminarán estas amenazas en contra de la paz del mundo hasta que el aborto sea eliminado.” (Jesús, 13 de agosto del 2006)
“…se les ha dado el Rosario de los No Nacidos como el arma más poderosa en contra del pecado del aborto. Sean valientes en su propagación. Mis Brazos de Misericordia se extienden hacia el mundo a través de este Rosario.” (Jesús, 13 de mayo del 2007)
“…el Rosario de los No Nacidos, al cual Yo llamo el Rosario por la Vida, se ha dado al mundo durante este siglo a fin de luchar, proteger y salvar la vida de los niños no nacidos. Es el arma elegida que da el Cielo en estos tiempos difíciles. Sabiendo esto, ustedes tienen dos responsabilidades: usarlo y propagarlo.” (Jesús, 12 de agosto del 2007)

“Yo misma estoy uniendo con Mi Rosario de los No Nacidos a quienes responderán a Mi llamado. Yo busco su fidelidad al viaje básico mostrado a ellos en los Mensajes, y su compromiso para propagar los Mensajes y Mi Rosario de la Vida. Ellos deben ser la luz en el sendero para que otros la sigan.” (La Santísima Virgen, 14 de agosto del 2007)
“…vengo para ayudarlos a comprender el arma poderosa que el Cielo ha puesto a su disposición en el Rosario de los No Nacidos. Con este rosario, podemos vencer la cultura de la muerte. Podemos ser victoriosos sobre el aborto. Podemos salvar almas. ¡Úsenlo!” (Jesús, 9 de septiembre del 2007)
“Cuando reces el Rosario de los No Nacidos, reza pidiendo que los corazones se convenzan con la verdad. Es sólo cuando el espíritu del mundo refleje la luz de la verdad que la victoria llegará.” (Santo Tomás de Aquino, 7 de octubre del 2007)
“El Rosario de los No Nacidos es el arma de elección del Cielo para derribar las barreras de las mentiras de Satanás, y revelar la verdad a toda la gente y a todas las naciones; un corazón a la vez. Para que un arma sea efectiva, debe usarse y debe difundirse su conocimiento. Es igual con esta arma celestial que el Cielo te ha dado. Satanás no quiere que te des cuenta del poder de este Rosario cuando rezas con el corazón. Yo te digo que el Rosario de los No Nacidos ¡salva vidas!" (Jesús, 8 de octubre del 2007)
“Estoy agradecido por la difusión del Rosario de los No Nacidos, y por las muchas vidas que se salvan gracias a él. Estoy agradecido por los muchos rosarios, oraciones y devociones ofrecidos en este Lugar.”
(Dios Padre, 22 de noviembre del 2007)
“…invito al mundo a rezar el Rosario de los No Nacidos y a propagarlo con las promesas. Lo doy ahora, como Mi Hijo lo prescribe, no para ganancia material de nadie, sino para detener el horrible pecado del aborto. Ustedes no se dan cuenta de qué manera se están perjudicando al rechazar la vida en el vientre materno. En cada momento presente se extingue una vida.”
“Cuando ustedes usan este rosario, salvan vidas con cada ‘Avemaría’. Ustedes toman en sus dedos Mis Lágrimas, las cuales envuelven cada vida que es amenazada.” (La Santísima Virgen, 11 de febrero del 2008)
“...(ahora Jesús levanta el crucifijo del Rosario de los No Nacidos que sostiene Nuestra Señora), este sacramental es lo que une al Cielo y la tierra y equilibra la balanza de la justicia en el momento presente. Sigan utilizándolo fervientemente.” (Jesús, 25 de abril del 2008)

“Los líderes del mundo y los líderes de la Iglesia, quienes habrían sido moralmente éticos, han sido abortados. Ésta es la razón por la que sus Rosarios de los No Nacidos tienen mucho valor, tanto en el Cielo como en la tierra.” (La Santísima Virgen, 11 de mayo del 2008)
“Con Santa Valentía, propaguen el Rosario de los No Nacidos, porque esta devoción y sacramental puede cambiar el curso de la historia humana.” (La Santísima Virgen, 13 de mayo del 2008)
“…abran sus corazones a Mi Rosario de los No Nacidos. Con el uso ferviente de esta arma, ustedes pueden salvar vidas y hacer reparación a Nuestros Corazones Unidos por los abortos ya cometidos. Además, Yo les digo: este rosario es lo que está protegiendo la Misión del Cielo aquí.” (Después Maureen tuvo una visión del Rosario de los No Nacidos sostenido por muchos ángeles, el cual se extendía sobre toda la propiedad del Ministerio.) (La Santísima Virgen, 31 de mayo del 2008)
“Jesús pide la formación de grupos de oración en las casas. Estos grupos serían devotos a los Mensajes y a la espiritualidad que procede de ellos, así como al rezo del Rosario de los No Nacidos.” (Santa Catalina de Siena, 15 de Junio del 2008)
“En la lucha contra el aborto, ustedes pueden apoyar la vida propagando el Rosario de los No Nacidos y rezando este rosario; pero también necesitan oponerse al aborto informando al público sobre su maldad intrínseca.”
”Al final, es a Mí a quien responderán. Entonces se contarán las almas que han alejado de este viaje espiritual, los bebés que fueron asesinados en el vientre materno debido a que ustedes desalentaron el Rosario de los No Nacidos. ¿Cómo responderán cuando la verdad esté frente a ustedes? ¿Se preocuparán entonces por el dinero, la posición y el poder? Yo elijo lo pequeño para confundir al orgulloso.” (Jesús, 10 de agosto del 2008)
“Es Satanás el que se opone al Rosario de los No Nacidos. Es Satanás el que se opone a la unidad entre toda la gente y todas las naciones en un esfuerzo ecuménico para difundir el Amor Santo en los corazones.” (La Santísima Virgen, 22 de agosto del 2008)
“Tu país y, de hecho, el mundo, se ha embarcado en tiempos peligrosos; peligrosos porque no se reconoce la verdad, y Mis hijos buscan complacerse a sí mismos en lugar de agradar a Dios y al prójimo. La paz no llegará a ustedes por medio de esfuerzos militares, armas de destrucción masiva ni por negociaciones superficiales. La seguridad no llegará por medio de nuevos programas económicos ni por la estabilización de ‘Wall Street’.”
“Todas estas cosas dependen de esto:”
(La Santísima Virgen sostiene una lágrima grande del Rosario de los No Nacidos.)
Dice: “Recen este rosario para poner fin al aborto legalizado. El futuro del mundo depende de ello.” (La Santísima Virgen, 7 de octubre del 2008)

Ver Mensajes sobre el aborto
Enzo de la Virgen
¿CÓMO REZAR EL ROSARIO?
Imprimir
El Rosario ha sido rezado desde el siglo trece.
Mientras se medita sobre la vida de Jesús, se recitan las oraciones que te llevan más cerca de Él y de Su Madre, María.
Nuestra Señora pide que se diga el Gloria como "Toda la Gloria al…" y también que se rece:
"Jesús, Protege y Salva a los No Nacidos" después de cada misterio.
+ Levantar el Rosario hacia el …Más
¿CÓMO REZAR EL ROSARIO?

Imprimir
El Rosario ha sido rezado desde el siglo trece.
Mientras se medita sobre la vida de Jesús, se recitan las oraciones que te llevan más cerca de Él y de Su Madre, María.
Nuestra Señora pide que se diga el Gloria como "Toda la Gloria al…" y también que se rece:
"Jesús, Protege y Salva a los No Nacidos" después de cada misterio.

+ Levantar el Rosario hacia el Cielo diciendo:
Reina Celestial, con este rosario enlazamos a todos los pecadores y todas las naciones a Tu Inmaculado Corazón.
+ Hacer la Señal de la Cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
+ Rezar las siguientes oraciones
:
- Padre Celestial, durante este tiempo de crisis mundial, permite que todas las almas encuentren su paz y seguridad en Tu Divina Voluntad. Otorga a cada alma la gracia para entender que Tu Voluntad es el Amor Santo en el momento presente. Padre Benévolo, ilumina cada conciencia para que vea las formas en que no está viviendo en Tu Voluntad. Concede al mundo la gracia para cambiar y el tiempo para hacerlo. Amén.
- Divino Niño Jesús, al rezar este rosario, te pedimos que quites del corazón del mundo el deseo de cometer el pecado del aborto. Quita el velo del engaño que Satanás ha puesto en los corazones, el cual presenta a la promiscuidad como una libertad; y revela lo que en realidad es: una esclavitud al pecado. Coloca en el corazón del mundo un renovado respeto por la vida desde el momento de la concepción. Amén.
+ Recitar el Credo:
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.
Después de cada misterio, decir las siguientes jaculatorias:
+ Toda la Gloria
al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
+ Jaculatoria de Fátima: Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al Cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu Misericordia.
+ Jaculatoria de los No Nacidos: ¡Jesús, protege y salva a los No Nacidos!
+ Jaculatoria a María Refugio del Amor Santo:
María, Protectora de la Fe y Refugio del Amor Santo, ¡ven en mi auxilio!
+ Jaculatoria a los Corazones Unidos: Corazones Unidos de Jesús y María, ¡triunfen y reinen!

Intenciones Provida del Rosario

Solicitadas por Nuestra Señora


El 4 de junio del 2011, por la mañana, Nuestra Señora se apareció con un rosario hecho completamente de rosas de color rojo. Dijo a la vidente: “He venido para ayudarte a ver que muchas partes forman un todo. Cuando todas estas rosas o Avemarías se conjuntan, equivalen a una oración y a una intención de oración.”
Luego la Santísima Virgen mostró una ilustración que describe las intenciones del rosario que Ella solicita.

“Te invito a comprender que cada una de estas intenciones es provida:”
“No. 1 Piden Mi protección sobre los bebés no nacidos.”
“No. 2 Rezan pidiendo Mi guía para todos los involucrados en la industria del aborto y las madres que están considerando el aborto.”
“No. 3 Rezan por la conversión de todos los que apoyan el aborto.”
“No. 4 Rezan por los líderes de gobierno que respaldan el aborto.”
“No. 5 Rezan por todo líder religioso que no se pronuncia en contra del aborto.”
“Así que comprende que todas las partes forman un rosario provida.”
Por la tarde, la Santísima Virgen se volvió a aparecer a la vidente y le dijo:
“Mi Hijo bondadosamente permite que Su Sacratísimo Corazón se conmueva por quienes rezan el Rosario de los No Nacidos con el corazón. Por esta razón, y porque se compadece mucho por la condición humana en estos tiempos, Él me permitió visitarte esta mañana con las meditaciones o intenciones que te di.”
“En el primer misterio, rezan pidiendo Mi protección. Ésta puede ser Mi protección Maternal sobre los bebés no nacidos.”
“El segundo misterio invoca Mi guía que sería inspiración para que las madres no aborten a sus bebés, para que los líderes de gobierno se opongan al aborto y para que los líderes religiosos actúen en su contra.”
“El tercer misterio es por la conversión de las almas. Nadie se puede convertir ni debe creer que está convertido si sigue apoyando el aborto.”
“El cuarto misterio es por todos los líderes de gobierno. Es de suma importancia que se revierta el aborto legalizado. El futuro del mundo depende de esto.”
“El quinto misterio es para que todos los líderes religiosos se opongan al aborto. No oponerse al aborto es apoyarlo.”
“Hijos Míos, Mi Corazón Maternal intercede por estas necesidades cuando rezan con el corazón. Siempre estoy dispuesta a ayudarlos. Recen así con frecuencia.”

MEDITACIONES PROVIDA PARA LOS MISTERIOS DEL ROSARIO
Por el padre Frank Pavone, Sacerdotes por la Vida*
*Con permiso de reproducción y distribución.
MISTERIOS GOZOSOS (Lunes y sábado)
+ La Anunciación

María sintió confusión por el saludo del ángel, sin embargo, se regocijó por cumplir la Voluntad de Dios. Oremos para que los que estén cruzando por penas o dificultades por sus embarazos reciban la gracia de confiar en la voluntad de Dios.
Un Padrenuestro, diez Avemarías, jaculatorias.
+ La Visitación
Juan el Bautista saltó de gozo en el vientre de su madre. Oramos para que la gente comprenda que el aborto no se trata sobre niños que "pueden" venir al mundo, sino sobre niños que ya están en el mundo, viviendo y creciendo en el vientre de sus madres y los cuales serán asesinados.
Un Padrenuestro, diez Avemarías, jaculatorias.
+ La Natividad
Dios Mismo nació como un niño. La grandeza de una persona no depende del tamaño, puesto que el Rey de Reyes recién nacido es un pequeño. Oremos para que la amenaza de aborto contra los no nacidos que no alcanzan tamaño adecuado sea eliminada.
Un Padrenuestro, diez Avemarías, jaculatorias.
+ La Presentación
El Niño es presentado en el Templo porque el Niño pertenece a Dios. Los niños no le pertenecen ni a los padres ni a un gobierno. Ellos y todos nosotros, le pertenecemos a Dios.
Un Padrenuestro, diez Avemarías, jaculatorias.
+ El Hallazgo de Jesús en el Templo
El Niño Jesús estaba lleno de sabiduría, porque Él es Dios. Oremos para que toda la gente pueda ver la sabiduría de Sus enseñanzas sobre la dignidad de la vida, y podamos comprender que sus enseñanzas no son una opinión, sino que son verdad.
Un Padrenuestro, diez Avemarías, jaculatorias.

MISTERIOS DOLOROSOS (Martes y viernes)
+ La Agonía en el Huerto

Oremos por las madres y padres que se encuentran en agonía por la tentación de abortar a un hijo. Que les den a ellos, la buena nueva de que existen alternativas al aborto, y que hagan uso de toda la asistencia que tienen a su disponibilidad.
Un Padrenuestro, diez Avemarías, jaculatorias.
+ La Flagelación
Así como el Cuerpo de Cristo era desgarrado por los instrumentos de los que lo flagelaban, también los cuerpos de los niños en el vientre de sus madres, son desgarrados por los instrumentos de los abortistas. Oremos para que los abortistas se arrepientan por asesinar a los niños.
Un Padrenuestro, diez Avemarías, jaculatorias.
+ La Coronación de Espinas
Jesús sufrió en silencio el dolor de las espinas que penetraban su cabeza. Oremos por las madres y padres de los niños abortados. Hay tantos que sufren la pena, el dolor y el arrepentimiento de haber tomado esa decisión que es irrevocable. Hay tantos que sufren en silencio, porque otros les dijeron que era lo normal y que no era gran cosa.
Un Padrenuestro, diez Avemarías, jaculatorias.
+ La Cruz a Cuestas
Jesús no fue condenado por el poder de la gente malvada. Él fue condenado por el silencio de la gente buena. El silencio siempre ayuda al opresor, nunca a la víctima. Oremos para que nosotros nunca guardemos silencio contra el aborto, sino que hablemos efectivamente para salvar a los niños de la muerte.
Un Padrenuestro, diez Avemarías, jaculatorias.
+ La Crucifixión
Al meditar sobre la muerte de Cristo, recordemos las muchas mujeres que han muerto por causa de los supuestos "abortos seguros y legales." Pidamos perdón y misericordia por ellas. Que su muerte sea, para otras mujeres, la salvación, para que no cometan ese error trágico.
Un Padrenuestro, diez Avemarías, jaculatorias.
MISTERIOS GLORIOSOS (Miércoles y domingo)
+ La Resurrección

¡Cristo ha resucitado! Por su Resurrección, Él ha destruido el poder de la muerte, y por ende el poder del aborto. El resultado de esta batalla por la vida ya ha sido decidido: ¡La vida es victoriosa! Oremos para que todos los que luchan por la vida puedan extender esta victoria a cada rincón de nuestra sociedad.
Un Padrenuestro, diez Avemarías, jaculatorias.
+ La Ascensión
Al ascender al Trono de Dios Padre, Cristo toma nuestra naturaleza humana, la cual nos fue dada en el vientre de nuestras madres, y la lleva hacia lo más alto del cielo. Él nos demuestra que los seres humanos hemos sido creados para ser elevados al cielo y no para ser descartados al fondo de los basureros. Oremos para que el mundo entero comprenda esta verdad y rechace el aborto.
Un Padrenuestro, diez Avemarías, jaculatorias.
+ El Descenso del Espíritu Santo
El Espíritu Santo es el Defensor: Él ruega por nuestra causa, ya que no podemos salvarnos a nosotros mismos. Oremos para que Él nos convierta en defensores de los niños que no pueden hablar o escribir, que no pueden votar ni protestar, ni tampoco orar.
Un Padrenuestro, diez Avemarías, jaculatorias.
+ La Asunción
La Santísima Virgen María fue asunta en cuerpo y alma al cielo porque ella es la Madre de Dios. Madre e Hijo son reunidos. La Asunción nos recuerda que ellos se pertenecen el uno al otro. Oremos para que la sociedad vea que no puede amar a las mujeres mientras mata a sus hijos, y no puede salvar a los niños si no ayuda a sus madres. Oremos para que la gente sea tocada de manera muy especial por la pregunta que propone el derecho a la vida "¿Por qué no podemos amarlos a ambos?"
Un Padrenuestro, diez Avemarías, jaculatorias.
+ La Coronación
Santa María es la Reina del Universo. Ella es la criatura más grande, segunda solo al mismo Dios. La Iglesia defiende la dignidad de la mujer. Oremos para que la gente comprenda que ser provida significa ser pro mujer, y que ser pro mujer exige ser provida.
Un Padrenuestro, diez Avemarías, jaculatorias.
MISTERIOS LUMINOSOS (Jueves)
El 16 de octubre del 2002, Su Santidad el Papa Juan Pablo II le recomendó a todos los cristianos del mundo agregar un nuevo grupo de misterios al Rosario. A continuación, las meditaciones provida de dichos misterios:
+ El Bautismo de Cristo en el Jordán
Cuando Jesús fue bautizado, la voz del Padre se escuchó decir: “Éste es mi Hijo amado, en quien me complazco.” Todos hemos sido llamados a ser hijos adoptivos de Dios por medio del bautismo. Oramos para que los niños en el vientre de sus madres sean protegidos, para que puedan nacer y ser bienvenidos a la comunidad cristiana por medio del bautismo.
Un Padrenuestro, diez Avemarías, jaculatorias.
+ Cristo se da a conocer en las bodas de Caná
Jesús reveló su Gloria por medio del milagro en Caná. La pareja de recién casados es bendecida no sólo con vino, sino con la fe en Cristo. Oremos para que los matrimonios sean fortalecidos, enraizados en el Señor y abiertos al don de la nueva vida.
Un Padrenuestro, diez Avemarías, jaculatorias.
+ Cristo proclama el Reino de Dios y llama a la conversión
“Arrepiéntanse y crean en la Buena Nueva.” Oremos para que estas primeras palabras de Jesús en su ministerio público, puedan ser escuchadas por todos los que han cometido abortos. Que sepan que el Señor los llama a la conversión y que puedan experimentar un arrepentimiento de entrega a la vida.
Un Padrenuestro, diez Avemarías, jaculatorias.
+ La Transfiguración
Cristo es transformado en el Monte, los discípulos ven Su Gloria. Que los ojos de todo el mundo sean transformados y que puedan ver en cada vida humana el reflejo de la Gloria del mismo Dios.
Un Padrenuestro, diez Avemarías, jaculatorias.
+ Jesús nos entrega la Eucaristía
“Éste es mi cuerpo, entregado por ustedes.” La Eucaristía nos enseña cómo vivir y cómo amar. Oremos para que los padres de familia, quienes sacrifican a los bebés por sus propios intereses, aprendan a hacerse a un lado para el propio bienestar de sus bebés.
Un Padrenuestro, diez Avemarías, jaculatorias

ORACIONES PARA DESPUÉS DEL ROSARIO
Ofrecemos las siguientes oraciones por las intenciones del Santo Padre y las necesidades de la Iglesia.
Padrenuestro, que estás en el Cielo, santificado sea Tu Nombre; venga a nosotros Tu reino; hágase Tu voluntad, en la tierra como en el Cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.
Dios te Salve, María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen Purísima antes del parto; en tus manos encomendamos nuestra fe para que la aumentes; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de Tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Dios te Salve, María Santísima, Madre de Dios Hijo, Virgen Purísima durante el parto; en tus manos encomendamos nuestra esperanza para que la alientes; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de Tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Dios te Salve, María Santísima, Esposa de Dios Espíritu Santo, Virgen Purísima después del parto; en tus manos encomendamos nuestra caridad para que la inflames, nuestras almas para que las salves y nuestras necesidades para que las remedies; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de Tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Dios te Salve, María Santísima, Templo, Trono y Sagrario de la Santísima Trinidad, Virgen Concebida sin la culpa del pecado original.
Dios te Salve, Reina y Madre de Misericordia, Vida, Dulzura y Esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Eah pues, Señora Abogada nuestra, vuelve a nosotros ésos Tus ojos misericordiosos y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto Bendito de Tu vientre, Oh Clemente, Oh Piadosa, Oh Dulce Virgen María. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Oh María, Madre de Jesús y Madre nuestra, nos dirigimos a Ti en este día, ya que fuiste Tú la que dijiste "SI" a la vida. "Concebirás y darás a luz a un Hijo", dijo el ángel. Sin importar la sorpresa y la incertidumbre que esto te causaría, Tú dijiste "SI." "Hágase en mí según tu palabra." Santa María, oramos hoy por todas las madres que tienen miedo de ser madres. Oramos por todas las que se sienten amenazadas y abrumadas por sus embarazos. Intercede por ellas, para que Dios les conceda la gracia de poder decir "si" y el valor de llevar a plenitud su embarazo. Que reciban la gracia de rechazar la falsa solución del aborto. Que puedan decir como Tú, "hágase en mi según Tu Palabra." Que puedan vivir y sentir la ayuda de todos los cristianos y sepan que la paz viene al hacer la Voluntad de Dios.
Letanía en respuesta al aborto
Señor, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros.
Cristo, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros.
Señor, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros.
Cristo, óyenos. Cristo óyenos.
Cristo, escúchanos. Cristo escúchanos.
Ahora todos responden:.................................................................................Ten piedad de nosotros.
Dios Padre, Creador del mundo...
Dios Hijo, por quien todo fue creado...
Dios Espíritu Santo, Señor y Dador de Vida...
Señor Jesús, Principio y Fin...
Señor Jesús, Camino, Verdad, y Vida...
Señor Jesús, Resurrección y Vida...
Señor Jesús, Palabra Eterna de Vida...
Señor Jesús, que moraste en el vientre de la Virgen María...
Señor Jesús, Tú que amas a los pobres y a los débiles...
Señor Jesús, Defensor de los indefensos...
Señor Jesús, Pan de Vida...
Por cada pecado cometido en contra de la vida...
Por el pecado del aborto...
Por el asesinato diario de los niños inocentes...
Por el derramamiento de sangre en toda nuestra nación...
Por el clamor silencioso de todos Tus hijos...
Por el asesinato de Tus futuros discípulos...
Por el abuso de las mujeres por el aborto...
Por el silencio de Tu gente...
Por la indiferencia de Tu gente...
Por la cooperación de Tu gente en esta tragedia...
Ahora todos responden......................................................................Señor, atiende nuestra suplica.
Por nuestras hermanas y hermanos no nacidos que son asesinados por el aborto...
Por los hermanos y hermanas no nacidos en peligro de aborto...
Por nuestros hermanos y hermanas que han sobrevivido al aborto...
Por las madres que han tenido abortos...
Por las madres que sufren la tentación de tener un aborto...
Por las Madres que sienten la presión de tener un aborto...
Por la madres que han rechazado el aborto...
Por los padres de los niños abortados...
Por las familias de los niños abortados...
Por las familias de los que han sido tentados por tener un aborto...
Por los abortistas...
Por los que asisten y cooperan con los abortos...
Por los doctores y las enfermeras, que puedan cultivar la vida...
Por los líderes de gobierno, que puedan defender la vida...
Por el clero, que puedan hablar a favor de la vida...
Por el movimiento provida...
Por todos los que hablan, escriben y trabajan por eliminar el aborto...
Por todos los que ayudan a proveer alternativas al aborto...
Por todos los que promueven la adopción...
Por los grupos provida nacionales y locales...
Por la unidad en el movimiento provida...
Por el valor y la perseverancia del trabajo provida...
Por los que sufren de rechazo y ridiculez por su posición a favor de la vida...
Por los que han sido detenidos por defender la vida...
Por los que han sido maltratados y lastimados por defender la vida...
Por los profesionales de leyes...
Por los jueces y las cortes...
Por los policías...
Por los educadores...
Por los profesionales de los medios de comunicación...
Ahora todos responden: ...............................................................................Te damos gracias Señor.
En acción de gracias por los niños salvados del aborto...
En acción de gracias por las madres salvadas y sanadas del aborto...
En acción de gracias por los que antes apoyaban el aborto y ahora defienden la vida...
En acción de gracias por todos los que se oponen al aborto...
En acción de gracias por el llamado a ser parte del movimiento provida...
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo... Sálvanos, Señor.
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo... Óyenos, Señor.
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo... Ten piedad y Misericordia de nosotros.
Bajo Tu amparo nos acogemos Santa Madre de Dios, no desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, ¡Oh Virgen Gloriosa y Bendita! Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo. Amén.
Oremos:
Dios todopoderoso, Tú has creado todo por medio de Tu Hijo Jesucristo. Él venció el poder de la muerte por medio de Su Misterio Pascual. Que todos los que se confiesan ser cristianos, promuevan la santidad de la vida y que te sirvan fielmente, por El mismo Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
Ave María Purísima, sin pecado concebida.
En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Oraciones por los niños No Nacidos

+ Oración al Divino Niño Jesús
Divino Niño Jesús
, al rezar este rosario, te pedimos que quites del corazón del mundo el deseo de cometer el pecado del aborto. Quita el velo del engaño que Satanás ha puesto en los corazones, el cual presenta a la promiscuidad como una libertad; y revela lo que en realidad es: una esclavitud al pecado.
Coloca en el corazón del mundo un renovado respeto por la vida desde el momento de la concepción. Amén.
Hoy, a través de ti, estoy dando al mundo una oración que deberá recitarse con el Rosario de los No Nacidos.” (Nuestra Señora, 27 de Agosto del 2005)
+ Bautismo Espiritual de los No Nacidos
Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo
, Tu poder y gracia trasciende todo tiempo y espacio. Dirige ahora Tu mirada compasiva sobre cada vida en el vientre materno desde el momento de su concepción hasta el momento de su nacimiento. Acaricia estas almas inocentes con Tu amor misericordioso. Protege esta vida de cualquier merodeador. Otorga sobre cada alma que Tú creaste un bautismo espiritual, en Tu nombre, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.
“Esto no reemplaza el Sacramento del Bautismo, sino que es una bendición especial de la Santísima Trinidad. Es una protección y una señal de predestinación.” (Nuestra Señora, 16 de Mayo de 1996)
+ Oración por los No Nacidos
Dolorosísimo Corazón de María,
permite que Tu Manto Protector recaiga sobre todos los niños no nacidos del mundo. Sálvalos de cualquier daño, y cultiva en sus almas una predisposición hacia la santidad. Amén.
+ Oración de los Ángeles de los No Nacidos
Querida Madre Santísima, Protectora y Madre de todos
, toma a Tu cargo a los niños no nacidos del mundo. Otorga a los corazones de todas las madres un especial y generoso amor por sus hijos no nacidos, y dales el entendimiento de que toda vida es dada por Dios. Cambia los corazones de aquellos que están en los gobiernos para que vean que no deben permitir la matanza de los no nacidos. Sé Tú nuestra abogada ante el trono de Dios, Querida y Santísima Virgen María. Amén

INFORMES Y PEDIDOS:

Arcángel Rafael, S. de R.L. de C.V.
Monterrey, Nuevo León, México
Tel.: +(81) 83 49 30 21, +(81) 83 49 30 25 Fax: +(81) 11 00 26 88 **Si llama desde otro país, el prefijo telefónico de México es 52.
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 1 y de 2 a 6 (GMT -06:00)

e-mail: ventas@arcangelsanrafael.com Tienda web: arcangelsanrafael.com
Enzo de la Virgen
Gracias y Promesas del Rosario de los No Nacidos
Tratado sobre el Rosario
→ Cada Avemaría que se rece con un corazón amoroso salvará a un bebé de ser abortado, es decir, pueden ser salvados 50 bebés por cada Rosario.
→ Repara el corazón maternal de la Santísima Virgen María.
Cada ‘Padrenuestro’ que se reza en el Rosario de los No Nacidos alivia el Corazón afligido de Jesús.
Detiene …Más
Gracias y Promesas del Rosario de los No Nacidos

Tratado sobre el Rosario

→ Cada Avemaría que se rece con un corazón amoroso salvará a un bebé de ser abortado, es decir, pueden ser salvados 50 bebés por cada Rosario.
→ Repara el corazón maternal de la Santísima Virgen María.
Cada ‘Padrenuestro’ que se reza en el Rosario de los No Nacidos alivia el Corazón afligido de Jesús.
Detiene el Brazo de la Justicia.
Es una parte integral de la victoria de María, tanto en los corazones como en el mundo.
Cambia los corazones de las mamás que están considerando el aborto.
Es un regalo del Cielo.
Las oraciones que se hacen con el Rosario de los No Nacidos son protección y consuelo para los bebés no nacidos.
Cuando se reza esta oración especial (el Rosario de los No Nacidos), se combate la guerra en el vientre materno y la guerra en el mundo.
Cuando se reza el Rosario de los No Nacidos, se cuenta con la protección de María.
Si en un grupo, sólo una persona lo tiene, es como si todos lo tuvieran.
Los efectos originados al rezar el Rosario de los No Nacidos son mucho más poderosos que cualquier bomba nuclear.
El Rosario de los No Nacidos es el arma más poderosa en contra del pecado del aborto.
Los Brazos de Misericordia de Jesús se extienden hacia el mundo a través del Rosario de los No Nacidos.
El Rosario de los No Nacidos se ha dado al mundo durante este siglo a fin de luchar, proteger y salvar la vida de los bebés no nacidos. Es el arma elegida que el Cielo da en estos tiempos difíciles.
Con el Rosario de los No Nacidos podemos vencer la cultura de la muerte, podemos ser victoriosos sobre el aborto. Podemos salvar almas.
El Rosario de los No Nacidos es el arma de elección del Cielo para derribar las barreras de las mentiras de Satanás, y revelar la verdad a toda la gente y a todas las naciones; un corazón a la vez.
El Rosario de los No Nacidos ¡salva vidas!
El Rosario de los No Nacidos es lo que une el Cielo y la tierra y equilibra la balanza de la justicia en el momento presente.
La devoción y el Rosario de los No Nacidos pueden cambiar el curso de la historia humana.
Al rezar con el Rosario de los No Nacidos hacemos reparación a los Corazones Unidos de Jesús y María por los abortos ya cometidos.
Cada Avemaría que se reza en el Rosario de los No Nacidos acerca más la victoria de Jesús.
La promesa más grande que Jesús da es esta: Cada rosario rezado con el corazón en las cuentas del Rosario de los No Nacidos hasta su terminación, mitiga el castigo hasta ahora pendiente por el pecado del aborto.

Importante: Para que tu rosario sea un sacramental y para que se cumplan las promesas, debe ser bendecido por un sacerdote católico.
Estas gracias y promesas también son efectivas con el Decenario - Tarjeta de los No Nacidos

7 de Octubre del 2013
Fiesta del Santo Rosario

(Este mensaje se dio por partes.)

TRATADO SOBRE EL ROSARIO
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hay algunas cosas que no deben quedarse bajo la oscuridad por más tiempo. Una de ellas que es de gran importancia es el poder de un Rosario bien rezado. Queridos hijos, dense cuenta de que el rosario que tienen en sus manos es el arma que Satanás teme. Por consiguiente, él hace todo lo posible para desalentar su uso y para quitarle sus méritos.”
“Sus Rosarios, queridos hijos, son un pasamanos al Cielo. Por medio del Rosario, Yo, su Madre, puedo alimentarlos con los nutrientes de Mi gracia. Puedo nutrir sus almas con virtudes fuertes y ayudarlos a identificar la Voluntad de Dios en el momento presente.”
“El Rosario disuade malas inclinaciones y alienta a una santidad personal más profunda. Con sus Rosarios, queridos hijos, pueden detener abortos, guerras y todo tipo de injusticia contra la dignidad humana. En la actualidad, la apostasía ha separado a los fieles y ha confundido hasta a Mis hijos más fervientes. Ustedes tienen el derecho de creer y seguir estos Mensajes y la espiritualidad de todo lo que se ofrece aquí. Nadie tiene el derecho de mandar en el foro interior de su alma. Los muchos Rosarios que se han desalentado y bloqueado aquí influirán en el juicio.”
“Cuando recen el Rosario, recen con amor en el corazón. No nada más repitan palabras. Mientras más amor tengan en su corazón, más poderosas sus oraciones. Yo recibo cada una de sus oraciones y las uno con las Mías. Luego las presento a Mi Amado Hijo. Él aguarda nuestras oraciones con gran ilusión. Él tiene un propósito para cada Rosario, para cada oración, siempre por el bienestar de las almas. Cada oración es valiosa, ya sea un Rosario completo o nada más unas cuantas Avemarías. Nuevamente les digo: Dios les ha dado el derecho de rezar cuando y donde ustedes quieran. Que nadie los desanime.”
“El Rosario, queridos hijos, es una parte de la misericordia de Dios en el mundo de hoy. Aférrense a Su misericordia. Aférrense a sus Rosarios. El Rosario es un signo para Satanás de que ustedes me pertenecen a Mí.”
“Cuando recen el Rosario con un corazón amoroso, queridos hijos, unan su oración a cada Avemaría que esté siendo rezada en el momento presente en todo el mundo. De esa forma Yo puedo enviar nutrientes de gracia más fuertes a sus corazones y a sus vidas. Un Rosario así puede liberar del Purgatorio al pecador más empedernido, puede convertir a los corazones más endurecidos, fortalecer vocaciones y resolver discordias.”
“Tomen en serio Mi llamado a ustedes a rezar el Rosario de los No Nacidos para poner fin al aborto. Esta es la esperanza para terminar con este mal. Yo les aseguro que todo el Cielo está rezando con ustedes. Sus esfuerzos en este sentido consuelan al Desolado Corazón de Mi Jesús.”
“Yo les digo: el padre de toda mentira quiere alejarlos de la oración del Santo Rosario y restarle su importancia. Si el enemigo de su salvación reconoce el poder del Rosario, ustedes, hijos Míos, tienen que reconocer también la fuerza de esta oración.”
“Por lo tanto, queridos hijitos, vengo para formarlos en la verdad del valor de sus oraciones y fortalecerlos en la valentía para perseverar en un mundo sin fe. Sus Rosarios son la derrota de Satanás.”
Un comentario más de Enzo de la Virgen
Enzo de la Virgen
Historia del Rosario de los No Nacidos
Al usar este Rosario, ¡ayudas a salvar vidas!
Recítalo como acostumbras, sólo se pide que sea:
CON AMOR EN TU CORAZÓN Y HASTA SU TERMINACIÓN
De esta manera, cada Avemaría en estas cuentas (lágrimas), salvará a un bebé de la muerte por aborto. Al terminar cada decena di:
¡JESÚS, PROTEGE Y SALVA A LOS NO NACIDOS!
Nuestra Madre Santísima nos pide que se diga …Más
Historia del Rosario de los No Nacidos

Al usar este Rosario, ¡ayudas a salvar vidas!
Recítalo como acostumbras, sólo se pide que sea:

CON AMOR EN TU CORAZÓN Y HASTA SU TERMINACIÓN

De esta manera, cada Avemaría en estas cuentas (lágrimas), salvará a un bebé de la muerte por aborto. Al terminar cada decena di:

¡JESÚS, PROTEGE Y SALVA A LOS NO NACIDOS!

Nuestra Madre Santísima nos pide que se diga esta pequeña oración con frecuencia y al terminar cada decena del Rosario, después de la oración de Fátima.

*Puedes rezar el Rosario con las meditaciones provida y la letanía en respuesta al aborto.* → ver

Historia
¿Cómo nos ha llegado este rosario único y las promesas que lo acompañan?

El 7 de Octubre de 1997, Nuestra Señora se apareció a la vidente. Frente a Ella había un rosario un poco inusual. Las cuentas del Padrenuestro eran cruces hechas de gotas de sangre. Las cuentas de las Avemarías eran lágrimas con bebés no nacidos dentro de ellas. La cruz del rosario era de un dorado brillante. Nuestra Señora le dijo que ese rosario era la forma en que el Cielo describía el arma que vencerá la maldad del aborto. Le dijo que el Cielo lloraba por el precio de este gran pecado y que la historia y el futuro de todas las naciones había sido cambiado debido a esta atrocidad contra el don de la vida de Dios.

El Rosario se mandó fabricar de acuerdo a esta descripción, pero no fue sino hasta el 2001 que estuvo listo, y entonces Nuestra Señora dijo: “Yo te afirmo, hija Mía, que cada ‘Avemaría’ rezado con un corazón amoroso rescatará a una de estas vidas inocentes de la muerte por aborto. Cuando utilices este Rosario, recuerda Mi Inmaculado Corazón Doloroso, el cual continuamente ve el pecado de aborto ejecutado en cada momento presente. Te doy este sacramental especial con el cual sanar Mi Corazón Maternal.”
Unos días después, Jesús se apareció a la vidente y le dijo: “La promesa más grande que les doy en relación a este Rosario es que cada Rosario rezado con el corazón en estas cuentas (lágrimas) hasta su terminación, mitiga el castigo hasta ahora pendiente por el pecado de aborto. Adjunto esta promesa al Rosario que te dio directamente Mi Madre, ya que es particular a Su diseño y a Sus deseos. Dalo a conocer."

Cuando tú rezas en este rosario con un corazón amoroso, el Cielo derrama la gracia para salvar un bebé de ser abortado por cada Avemaría. Es decir, si tú rezas ordinariamente un rosario al día, pueden ser salvados 53 bebés. Puedes rezar tu Rosario como lo haces regularmente, sólo que al final de cada misterio se te pide incluir una jaculatoria muy breve: “Jesús, protege y salva a los no nacidos.” Y recuerda que debe ser rezado con amor en el corazón. Te estarás preguntando si puedes rezar contra el aborto con cualquier otro Rosario, y la respuesta es “sí, sí puedes”; cualquier oración que brota del corazón es escuchada por Dios. Pero las promesas que se han mencionado son especiales para este Rosario. → Ver todas las gracias y promesas de este Rosario ← → Meditaciones Provida para rezar el Rosario de los No Nacidos ← → Ver Mensajes sobre este Rosario ← → Conoce también la Corona de los No Nacidos

7 de Octubre de 1997 - Fiesta del Santo Rosario

Nuestra Señora viene vestida de color blanco. Enfrente de Ella y suspendido en el aire hay un rosario inusual. Las cuentas del Padrenuestro son gotas de sangre en forma de una cruz. Las cuentas de las Avemarías son lágrimas con bebés no nacidos adentro de ellas. La cruz es de color dorado brillante. Nuestra Señora dice: "Vengo en alabanza a Jesús, Mi Hijo. Vengo como Profetisa de estos tiempos."

"El rosario que ves es la manera en que el Cielo te describe el arma que vencerá este mal del aborto. El Cielo llora por el costo de este gran pecado. La historia y el futuro de todas las naciones han cambiado por esta atrocidad contra el don de Dios de la vida."

"Hoy, lamentablemente, se le debe dar mucha responsabilidad a los laicos que están consagrados a Mí. Yo no puedo depender del liderazgo de la Iglesia para que se unan en un esfuerzo para vencer al enemigo a través del Rosario. Incluso Mis apariciones han causado división por los esfuerzos de Satanás para hacer fracasar Mis planes."

"Por eso hoy, en Mi festividad, llamo a todos Mis hijos a unirse en Mi Corazón. No permitan que el orgullo los divida por la aparición que van a seguir. Sean parte de la Llama de Mi Corazón. Estén unidos con amor y con el arma de la oración de Mi Rosario. El mal del aborto se puede vencer con sus esfuerzos y a través de Mi gracia."

"Propaga esta imagen que te he mostrado hoy."
Mensajero Mariano
Los Aposentos de los Corazones Unidos
Aposentos de los Corazones Unidos
¿Qué son los Aposentos del Sagrado Corazón de Jesús?
Son el camino que lleva a la salvación, la santidad, la perfección, la santificación y la inmersión en la Divina Voluntad.
*****
“…cada alma fue creada para ser atraída a la unión con la Voluntad de Mi Padre. Hasta hoy, el camino para esta unión permanecía oscuro. Pero …Más
Los Aposentos de los Corazones Unidos

Aposentos de los Corazones Unidos

¿Qué son los Aposentos del Sagrado Corazón de Jesús?
Son el camino que lleva a la salvación, la santidad, la perfección, la santificación y la inmersión en la Divina Voluntad.

*****

“…cada alma fue creada para ser atraída a la unión con la Voluntad de Mi Padre. Hasta hoy, el camino para esta unión permanecía oscuro. Pero ahora, los Aposentos de Mi Sacratísimo Corazón han sido revelados a toda la humanidad. La dirección es segura y directa. En el momento en que el alma escucha el llamado a la conversión de corazón, se encuentra en el umbral del Primer Aposento: el Corazón de Mi Madre, el Amor Santo.” Jesús, 4 de Septiembre del 2000

*****

La puerta a cada Aposento es una rendición más profunda al AMOR.

El viaje por los Aposentos de los Corazones Unidos

Términos que se deben conocer

"Mis hermanos y hermanas, la Revelación de Nuestros Corazones Unidos es una con los Aposentos de Mi Corazón. Es una joya preciosa que se les ha dado, no para guardarse, sino para compartirse con los que se encuentren. Pásenla como pasarían algún tesoro, no pensando en ustedes mismos, sino pensando en quienes se beneficiarán con ello." (Jesús, 22 de Julio del 2001)
LA REVELACIÓN DE NUESTROS CORAZONES UNIDOS
LOS SECRETOS REVELADOS


En enero y febrero del 2001, Jesús le dictó a la vidente Maureen Sweeney Kyle la siguiente serie de mensajes, en los cuales reveló los 'secretos' de los cinco Aposentos de los Corazones Unidos. Tiempo después, en abril del 2003, se reveló un Aposento más, el Sexto Aposento.
Introducción
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. En el principio, Mi Padre creó el cielo y la tierra. Creó al hombre y formó a la primera mujer de su costilla para que lo amaran, lo honraran, lo adoraran y le obedecieran. Debido a su pecado, Yo fui enviado como Redentor.”
“Sin embargo, hoy en día el hombre continúa en su pecado. Muchos yerran en descubrir el sendero de la salvación y caen presa de los engaños de Satanás. Por eso he enviado a Mi Madre delante de Mí con el Mensaje de Amor Santo. Yo he venido después de Ella, revelando el Mensaje de Amor Divino y el Mensaje completo de Nuestros Corazones Unidos.” (24 de Enero del 2001)
“Este es el camino de la salvación, santidad, perfección, conformidad y unión.”
PRIMER APOSENTO
Salvación

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para seguirte dictando los secretos de Nuestros Corazones Unidos: la salvación, la santidad, la perfección, la conformidad y la unión.”
"En el mundo de hoy, la gran mayoría de la población mundial permanece sin convertirse; es decir, no busca su propia salvación. La conversión llega a través de la gracia del Corazón de Mi Madre. Por consiguiente, el Inmaculado Corazón de María es el Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos. Es la antesala a la santidad, la perfección, la conformidad y la unión.”
"El Corazón de Mi Madre es el Amor Santo, los dos grandes mandamientos: Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. Nadie alcanza la salvación si no cumple con estos mandamientos. Y así, sabiendo esto o no, el alma que busca su propia salvación tiene que ganar la entrada al Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos: el Amor Santo, el Corazón de Mi Madre.”
"Una vez que el alma consigue la entrada al Inmaculado Corazón de Mi Madre, sus fallas más evidentes son reveladas por medio de la Llama del Amor Santo, la Llama de Su Corazón. Si persevera en la gracia, estas fallas serán consumidas y se le permitirá al alma pasar al Segundo Aposento de Nuestros Corazones Unidos, el cual es la santidad personal. Ahora el alma está entrando al Amor Divino, Mi Divino Corazón.” (25 de Enero del 2001)

SEGUNDO APOSENTO
Santidad

"He venido a ti, tu Jesús, nacido Encarnado. Te invito a ver que cada Aposento de Mi Sagrado Corazón es accesible sólo a través de una mayor sumisión de la libre voluntad. Así, mientras el alma se acerca al Segundo Aposento de Mi Corazón, comienza su martirio de amor; es decir, muere a su propia y libre voluntad como un sacrificio de amor.”
"En el Segundo Aposento de Mi Majestuoso Corazón, en la Llama de Mi Corazón, el alma busca la santidad. La Llama del Amor Divino revela pequeñas fallas de carácter que separan al alma de Mí. En este Aposento de Mi Corazón, el alma está más consciente del momento presente. Ella comprende que el pasado tiene que ser confiado a Mi misericordia; el futuro, a Mi Provisión. El alma se abre a la gracia del momento presente.”
"Las almas que están en el Segundo Aposento de Mi Corazón se vuelven más conscientes de la Voluntad del Padre Eterno para ellas y aceptan más la Voluntad de Mi Padre. Entonces, al rendirse cada vez más a la Divina Voluntad en el momento presente, se preparan para la entrada al Tercer Aposento de Mi Sagrado Corazón.” (26 de Enero del 2001)
TERCER APOSENTO
Perfección en la Virtud

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. A medida que el alma decide buscar la santidad, se hace más consciente de la intensidad o falta de las virtudes en su corazón. Cada virtud procede del amor y la humildad. Por lo tanto, la intensidad del amor y la humildad en el corazón determina la intensidad de cada virtud.”
"Cada virtud proviene del poder del Espíritu Santo. Una persona puede saber cómo comportarse amorosa y humildemente, pero todo es pretensión a menos que estas virtudes estén vivas y cobren fuerza en el corazón. Ninguna virtud proviene del intelecto. Además, el que desee ser conocido como humilde, santo y virtuoso, está practicando la falsa virtud. La práctica de la virtud necesita ser entre el alma y su Creador.”
"A medida que el alma intenta pulir las virtudes en su corazón y refinarlas a los Ojos de Dios, ella entra al Tercer Aposento de Mi Corazón. En este Aposento, el alma es probada una y otra vez en cada virtud, porque la prueba es lo que fortalece o debilita la virtud de acuerdo a la respuesta del alma.”
"Este es el Aposento que afina la santidad poniendo a prueba las virtudes como el oro en la Llama del Amor Divino. A medida que el oro se refina, el alma se prepara para el siguiente Aposento de Mi Corazón.” (27 de Enero del 2001)

CUARTO APOSENTO
Conformidad con la Divina Voluntad

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para describirte el Cuarto Aposento de Nuestros Corazones Unidos. Este es el Aposento de la santificación. El alma que busca la conformidad con la Voluntad de Dios entra a este Cuarto Aposento después de haber rendido exitosamente su voluntad a la vida virtuosa del Amor Santo en el momento presente.”
“En éste, el Cuarto Aposento de Nuestros Corazones Unidos, aún hay dos voluntades distintas: la voluntad del hombre y la Divina Voluntad. La voluntad del hombre puede ser comparada con la gelatina en un molde. En este Cuarto Aposento se está haciendo un esfuerzo por superar cualquier rasgo de pecado –incluso pequeños hábitos pecaminosos– a fin de transformar la voluntad humana a semejanza de la Divina Voluntad. El alma es capaz de aceptar todas las cosas como venidas de la Mano de Dios.” (29 de Enero del 2001)
QUINTO APOSENTO
Unión con la Divina Voluntad

“¡Mira! Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para describirte el Quinto y más íntimo Aposento de Mi Divino Corazón. En este Aposento, el alma se consume con el deseo de amarme, de agradarme. Con este amor, el alma está dando un paso enorme más allá de la conformidad con la Divina Voluntad. En la conformidad con la Divina Voluntad de Dios aún hay dos voluntades: la Voluntad de Dios y la voluntad humana. El alma se esfuerza por aceptar todas las cosas como venidas de la Mano de Dios.”
“Pero en este Quinto Aposento de Mi Corazón, tan exclusivo e íntimo, el alma no sólo acepta, sino que ama la Voluntad de Dios para ella. Es por este amor que ha sido perfeccionado en el grado más alto posible que el alma llega a la unión con la Divina Voluntad. Pocos alcanzan este Quinto Aposento de Mi Corazón.”

“Comprende, entonces, que es el amor quien los invita al Primer Aposento, el Inmaculado Corazón de Mi Madre. Es el amor quien los invita al Segundo Aposento, buscando una mayor purificación y santidad. Es el amor quien desea la perfección en las virtudes, el Tercer Aposento. Es el amor quien lleva al alma al Cuarto Aposento, conformando la voluntad humana con la Divina. Es el amor quien lleva al alma a la unión con Dios en el Quinto Aposento. La profundidad de la rendición del alma al amor es lo que determina su eternidad.” (31 de Enero del 2001)
Conclusión
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Si el amor es la entrada a cada Aposento de Mi Corazón, entonces por favor comprende que solamente con una rendición más profunda al amor es como el alma se puede trasladar de un Aposento a otro.”
“En el Primer Aposento, el alma tiene que decidir amar a Dios más que al pecado. Eso es su salvación, el Corazón de Mi Madre. En el Segundo Aposento, el alma ama a Dios y al prójimo aún más y busca la santidad. En el Tercer Aposento, el alma busca la perfección en cada virtud a través de un amor más puro. En el Cuarto Aposento, el alma purificada, ahora más perfeccionada en la virtud, desea conformar su voluntad con la Voluntad de Dios. Y esas preciosas almas que alcanzan el Quinto Aposento de Mi Corazón viven en unión con la Voluntad de Dios. Dios vive en ellas y ellas en Él. Mi Padre establece Su Reino dentro de los corazones de quienes entran al Quinto Aposento de Nuestros Corazones Unidos.”
“Reza esta oración:”

“Queridos Corazones Unidos de Jesús y María, deseo rendirme al Amor Santo y Divino en todas las cosas, de todas las formas y en cada momento presente. Envíenme la gracia para que pueda hacerlo. Ayúdenme mientras intento responder a esta gracia. Sean mi protección y mi provisión. Lleven Su Reino a mi corazón. Amén.” (1º de Febrero del 2001)

SEXTO APOSENTO, el Corazón de Dios Padre
Inmersión en la Divina Voluntad

La revelación de un Sexto Aposento –el Corazón del Padre–, el Cielo Más Alto, comenzó en Abril del 2003.

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. …He venido para explicarte el Sexto Aposento. Es el Corazón del Padre Eterno. Abraza todos los demás Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. En este Aposento está la promesa de Dios: una nueva alianza de amor. Las almas que pasan a este Sexto Aposento han alcanzado el Cielo más Alto. En esta vida, este Aposento está reservado para aquellos que ya han alcanzado la santificación. En la vida eterna, los santos y mártires de amor que alcanzaron el Quinto Aposento avanzan al Cielo más Alto."
"Puesto que el Corazón de Mi Padre abraza todos los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, date cuenta de que Él llama a cada alma a estar inmersa en este Cielo más Alto. Pues, para el que tiene fe, todo es posible.” (1° de Abril del 2003)
"... Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. El Sexto Aposento –la Voluntad de Mi Padre– cubre todos los demás Aposentos, y aún así, para alcanzarlo, debes pasar por todos los demás Aposentos, pues el Sexto Aposento es el Cielo más alto. Entonces, ¿cómo puedes pasar a través de él sin ser contenido en él? Para entrar al Primer Aposento, que es el Amor Santo, el alma debe, hasta cierto grado, pasar a la Voluntad de Mi Padre, pues el Amor Santo es la Divina Voluntad, como lo es cada Aposento."
"Al principio, la Voluntad de Mi Padre actúa como un cedazo, filtrando la iniquidad y la voluntad propia, y ayudando al alma a aferrarse a la Voluntad de Dios. En cada Aposento sucesivo, más de la voluntad propia del alma pasa por el ‘cedazo’, y más de la Divina Voluntad llena el alma. Las almas que sí alcanzan el Sexto Aposento, el Cielo más alto, ya sea en esta vida o en la siguiente, son consumidas por la Divina Voluntad y ya no existen por sí mismas, existen sólo en Dios."
"Me pides que explique el concepto del Cielo más alto. No puedo explicarlo en términos humanos. No es un concepto ni un lugar. Es más bien una experiencia. Algunos pueden acercarse a esta experiencia, pero la mayoría nunca lo alcanza.” (2 de Abril del 2003)
“Alabado sea Jesús. Soy Margarita (María Alacoque). He venido para explicar el Sexto Aposento tan fácil como pueda."
"El Sexto Aposento es el abrazo del Corazón de Dios, el cual es la Divina Voluntad. El alma siente que el abrazo del Corazón del Padre se incrementa a medida que su alma es atraída más profundamente a los Aposentos de los Corazones Unidos. Siendo esto así, por favor entiende que mientras el alma es atraída al Primer Aposento, ella siente que comienza el abrazo del Padre. Cada Aposento subsiguiente permite que el alma sienta que se incrementa el abrazo del Padre. El Padre Eterno trata de atraer a cada alma al Cielo más alto.” (2 de Abril del 2003)

Santo Tomás de Aquino viene y dice: “Alabado sea Jesús. Exploremos el Sexto Aposento, el Corazón de Dios. En este Aposento, el Corazón de Dios cobra vida en el alma. Entonces, el alma se convierte en un sagrario vivo de la Divina Voluntad. Un alma como ésta siempre está en paz porque ha superado la tentación del orgullo que termina en la impaciencia, la codicia, el enojo y todo tipo de libertinaje producto del orgullo.”
“Un alma como ésta mora en el Corazón de Dios en cada momento y en cada respiro. Vive para agradar sólo a Dios y para complacer a los demás, pues ellos son agradables a Dios.”
“Esfuércense por alcanzar esto, es posible lograrlo.” (28 de Enero del 2005)

"Es un llamado al conocimiento propio, un llamado a remover cualquier obstáculo que retenga al alma de un amor más perfecto.” “¡Con qué profundo anhelo llevo este llamado al mundo! ¡Un llamado como si nunca antes se hubiera oído! Deseo que este llamado reverbere de polo a polo. Deseo que cada continente sea evangelizado con el conocimiento de los Aposentos de Mi Corazón." Jesús, 1 de Enero del 2001

*****

"¿Quién de entre ustedes puede volverse más santo sin conocerse mejor a sí mismo?" Jesús, 12 de Agosto del 2007
Mensajero Mariano
Acerca de estas apariciones
La vidente: La señora Maureen Sweeney-Kyle es una ama de casa, madre de 4 hijos y abuela. Creció en Cleveland, Ohio, ciudad al Noreste de los Estados Unidos. Su vida está dedicada a la oración. Vive con su esposo, Don, en el Santuario Maranathá.
Las visiones, apariciones, locuciones y mensajes de Jesús y de nuestra Madre Santísima empezaron para Maureen en 1985. También …Más
Acerca de estas apariciones

La vidente: La señora Maureen Sweeney-Kyle es una ama de casa, madre de 4 hijos y abuela. Creció en Cleveland, Ohio, ciudad al Noreste de los Estados Unidos. Su vida está dedicada a la oración. Vive con su esposo, Don, en el Santuario Maranathá.
Las visiones, apariciones, locuciones y mensajes de Jesús y de nuestra Madre Santísima empezaron para Maureen en 1985. También ha tenido visiones y recibido mensajes de muchos santos, de ángeles, así como de Dios Padre. → Ver
En todos estos años de revelaciones, Maureen ha tenido la dirección espiritual de cuatro sacerdotes expertos en Teología Mariana.
A través de los años, desde 1985, el Cielo le ha pedido a Maureen llevar a cabo varias actividades apostólicas, todas encaminadas a alentar a todos, sin importar su credo, a que recen y hagan sacrificios para terminar con el aborto y por la paz en todo el mundo, a vivir los dos grandes mandamientos del amor, a rezar por los sacerdotes y por el Santo Padre, a dar a conocer la imagen deMaría Refugio del Amor Santo, y desde 1999, a dar a conocer el interior del Corazón de Jesús: los Aposentos de los Corazones Unidos, un camino hacia la santidad y la santificación más elevada.

Referente a estas Apariciones
Desde 1985, Jesús y la Santísima Virgen se han estado apareciendo a Maureen Sweeney-Kyle casi a diario, y le han dado una serie de misiones para llevar a cabo.
1986 - 1990 - NUESTRA SEÑORA PROTECTORA DE LA FE*
1990 - 1993 - PROYECTO DE MISERICORDIA (campañas del Rosario a nivel nacional para combatir el aborto).
1993 – hasta hoy - Las Revelaciones combinadas de MARÍA REFUGIO DEL AMOR SANTO y los APOSENTOS DE LOS CORAZONES UNIDOS (Los Secretos Revelados). En 1993 Nuestra Señora pidió que esta Misión se diera a conocer como MINISTERIOS DEL AMOR SANTO.
*Aprobada por el Obispo de Ecuador en 1987 como María Guardiana de la Fe. Vidente: Patricia Talbot.
Un comentario más de Mensajero Mariano
Mensajero Mariano
- La Santísima Virgen nos pide que se de a conocer la devoción al Desolado Corazón de Jesús. Esta devoción va a reparar las heridas causadas a Su Corazón y ayudará a detener el brazo de la hJusticia. Conoce las causas de Su profunda tristeza, la manera de consolarlo, las promesas de esta devoción, la nueva Corona al Desolado Corazon, y más...
- Jesús concede nuevas gracias:
·La Bendición …Más
- La Santísima Virgen nos pide que se de a conocer la devoción al Desolado Corazón de Jesús. Esta devoción va a reparar las heridas causadas a Su Corazón y ayudará a detener el brazo de la hJusticia. Conoce las causas de Su profunda tristeza, la manera de consolarlo, las promesas de esta devoción, la nueva Corona al Desolado Corazon, y más...
- Jesús concede nuevas gracias:
·La Bendición de la Verdad. Jesús ofrece esta Bendición a todo el que viene a la propiedad (al Manantial y Santuario Maranathá) con un corazón sincero. Conoce todo sobre la Bendición de la Verdad.
·El Sello de Discernimiento. Es un sello espiritual, invisible, que ayuda a discernir el estado del alma y a distinguir el bien del mal en el mundo. Conoce todo sobre el Sello de Discernimiento.
- “He venido con otra arma importante en la lucha contra el aborto. Como saben, el aborto es el único crimen que, si se vence, cambiaría el futuro del mundo. El arma que ahora les entrego es la Corona de los No Nacidos.” La Santísima Virgen, 24 de marzo del 2013

Manantial y Santuario Maranathá

→ Escucha en español los Mensajes más recientes:

15 de junio - b

15 de junio - a

14 de junio

13 de junio

12 de junio - c

12 de junio - b

12 de junio - a

Más...

Vía Crucis

Envía tus peticiones a la Santísima Virgen

Enviar peticiones al Lugar de Bendición

Las peticiones se envían al Manantial y Santuario Maranathá para que sean colocadas sobre el Lugar de Bendición y de esta manera, entregadas a la Santísima Virgen. (Las indicaciones están en inglés pero usted puede escribir en español.)

Todo sobre el Lugar de Bendición
Enviar peticiones