00:59
Dios está siempre con nosotros. Que el Espíritu Santo llene el deseo profundo de unidad del hombre. Desde el niño abandonado en un campo de Darfur a un adolescente desconcertado, a un padre angustiado …Más
Dios está siempre con nosotros.

Que el Espíritu Santo llene el deseo profundo de unidad del hombre. Desde el niño abandonado en un campo de Darfur a un adolescente desconcertado, a un padre angustiado en un barrio periférico cualquiera, o tal vez ahora, desde lo profundo de vuestro corazón, se alza el mismo grito humano que anhela reconocimiento, pertenencia, unidad.
Benedicto XVI, hablando a los jóvenes en la gran vigilia, en el hipódromo de Randwick , señaló che Dios está siempre con nosotros.
Luego, convencidos de la presencia de Dios en la historia, escrutador de los misterios de la trinidad, símbolo de un camino que es aquél de cada uno de nosotros. Inspirados por la intuición de San Agustín, hagan que el amor consolidado sea vuestro límite; que el amor duradero sea vuestro desafío; y que dar amor sea vuestra misión.