48:49
EL COMBATE INTERIOR EN EL ESPIRITU (GUERRA ESPIRITUAL EN LA CONVERSIÓN) Dr. Pablo J. Vivas D. Después de su Conversión o Regreso a la Iglesia Católica, ahora como Predicador Mariano, la Aventura apenas …Más
EL COMBATE INTERIOR EN EL ESPIRITU (GUERRA ESPIRITUAL EN LA CONVERSIÓN) Dr. Pablo J. Vivas D.

Después de su Conversión o Regreso a la Iglesia Católica, ahora como Predicador Mariano, la Aventura apenas comenzaba según este Maravilloso Testimonio que en esta entrevista nos ofrece el Dr. Pablo J. Vivas D, que si bien, había sido liberado de una Secta Evangélica por la mano de María Santísima, su GUERRA O COMBATE INTERIOR Y ESPIRITUAL CONTRA SATANÁS recién comenzaba. Descubra como tubo él que luchar interior e intensamente, pero no sin el auxilio de la Santísima Virgen, quien le daría la Victoria Final sobre los "Goliats" o Demonios quienes pretendía de nuevo retomar su vida y sacarlo otra ves de la Iglesia Católica.
aleserrano compartió esto
3
OH MARIA SIN PECADO CONCEBIDA.
Totus tuusMás
OH MARIA SIN PECADO CONCEBIDA.

Totus tuus
Mensajero Mariano
CODIGO DE DERECHO CANONICO
751 ... Cisma es el rechazo de la sujeción al Sumo Pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos.
DE LOS DELITOS CONTRA LA RELIGIÓN Y LA UNIDAD DE LA IGLESIA (Cann. 1364 – 1369)
1364 § 1. El apóstata de la fe, el hereje o el cismático incurren en excomunión latae sententiae, quedando firme lo prescrito en el c. 194 § 1, 2; el clérigo …Más
CODIGO DE DERECHO CANONICO
751 ... Cisma es el rechazo de la sujeción al Sumo Pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos.

DE LOS DELITOS CONTRA LA RELIGIÓN Y LA UNIDAD DE LA IGLESIA (Cann. 1364 – 1369)
1364 § 1. El apóstata de la fe, el hereje o el cismático incurren en excomunión latae sententiae, quedando firme lo prescrito en el c. 194 § 1, 2; el clérigo puede ser castigado además con las penas enumeradas en el c. 1336 § 1, 1 , 2 y 3.
§ 2. Si lo requiere la contumacia prolongada o la gravedad del escándalo, se pueden añadir otras penas, sin exceptuar la expulsión del estado clerical.
1365 El reo de communicatio in sacris prohibida ha de ser castigado con una pena justa.
1366 Los padres, o quienes hacen sus veces, que entregan a sus hijos para que sean bautizados o educados en una religión acatólica, deben ser castigados con una censura u otra pena justa.
1367 Quien arroja por tierra las especies consagradas, o las lleva o retiene con una finalidad sacrílega, incurre en excomunión latae sententiae reservada a la Sede Apostólica; el clérigo puede ser castigado además con otra pena, sin excluir la expulsión del estado clerical.
1368 Si alguien comete perjurio al afirmar o prometer algo ante una autoridad eclesiástica, debe ser castigado con una pena justa.
1369 Quien, en un espectáculo o reunión públicos, en un escrito divulgado, o de cualquier otro modo por los medios de comunicación social, profiere una blasfemia, atenta gravemente contra las buenas costumbres, injuria la religión o la Iglesia o suscita odio o desprecio contra ellas debe ser castigado con una pena justa.

VIRGEN APOYA AL PAPA FRANCISCO EN TODAS SUS APARICIONES
"Guardaos de los que hablan mal del Papa Francisco" Virgen María Rosa Mística
La Virgen respalda a el Papa Francisco, Como Juan El Bautista respaldó a Jesús de Nazaret. La Virgen de Medjugorje es como El Juan Bautista de nuestros días, los Fariseos Cismáticos la niegan pero en secreto, porque saben que todo El pueblo de Dios la reconoce como autentica Aparición.
La Virgen respalda a el Papa Francisco, Como Juan El Bautista respaldó a Jesús de Nazaret. Pero los réprobos según dice San Luis María de Montfort aparentan devoción, pero las presunción diabólica los hace criticar a la Virgen y a sus santos profetas, y persiguen a todos los consagrado al su Inmaculado Corazón. Como El Papa Francisco consagró su Pontificado al Inmaculado corazón de Maria, es por eso que El Demonio y sus secuaces lo critican y calumnian tanto. Los Cismáticos critican y persiguen al Papa Francisco, como Caín persiguió celoso a Abel. Los Herejes Odian al Pontífice Francisco como Esau persiguió a Jacob, por consagrarse a la Madre Rebeca.
VIVA CRISTO REY Y VIVA LA IGLESIA CATÓLICA