02:27
MFtre
1824
Misa en Misión en Nueva Guinea. Misa en Misión en Nueva Guinea. Es impresionante ver cómo corre esta gente sencilla, con alegría, a la Casa del Señor. Con real alegría porque buenos misioneros dieron …Más
Misa en Misión en Nueva Guinea.

Misa en Misión en Nueva Guinea. Es impresionante ver cómo corre esta gente sencilla, con alegría, a la Casa del Señor. Con real alegría porque buenos misioneros dieron a conocer a Cristo con la Verdad, no con respetos humanos ni distorsionando la fe por los temores del mundo: la Misa, es la Misa de Siempre, se confía todo a Dios quien obrará la transformación de estas gentes; la religiosa que aparece, se viste de hábito, y no como manda la incrédula mentalidad moderna según la cual la monja tendría que exhibirse tanto o más que los mismos aborígenes por un falso sentido de la misión.
Es verdad que están desnudos y que a muchos podría faltarles aún una mayor "erudición" pero ¡qué alegría y que sencillez de espíritu manifiestan! Todo aquello que aún les falta, ya irá Dios haciendo de ellos hombres nuevos. Quiera Dios que más misioneros cumplan su vocación de llevar a los rincones más lejanos del planeta a Cristo.
byblos73
Bendito sea Dios, que estos . hermanos nuestros inocentes de alma y corazon. Te han descubierto Dios misericordioso, permitieron que entraras a su corazon, de estos muy queridisimos hijos tuyos, que te reciben con el mas grande amor y respeto, ellos que viven en un mundo tan ajeno al nuestro, aqui vemos la grandeza de sus almas y la MARAVILLA DE SU CONVERSION. Demos gracias a Dios, por esto que …Más
Bendito sea Dios, que estos . hermanos nuestros inocentes de alma y corazon. Te han descubierto Dios misericordioso, permitieron que entraras a su corazon, de estos muy queridisimos hijos tuyos, que te reciben con el mas grande amor y respeto, ellos que viven en un mundo tan ajeno al nuestro, aqui vemos la grandeza de sus almas y la MARAVILLA DE SU CONVERSION. Demos gracias a Dios, por esto que acabamos de ver.