UNWORTHY
342

Papa Francisco: "la sacralidad de la persona humana"

Papa Francisco: "la sacralidad de la persona humana"

Discurso en el Parlamento de la UE.

El 25 de noviembre de 2014 El Papa Francisco obedeció a nuestro Señor Jesús y le dijo al Parlamento que se convirtiera aceptando a nuestro Salvador y Señor Jesucristo, predicó de la misma forma que predicaron nuestros antepasados al hacer frente a Emperadores, Reyes, Generales y la élite Judía en las sinagogas y el Sanedrín...

¡ Nah.. que va !

Me disculpo por el sarcasmo... Lo siento, pero tengo un dolor, una tristeza y estoy profundamente preocupado con este "Papa del fin del mundo" por sus palabras, hechos y herejías, sólo quiero cerrar los ojos y olvidarme de él olvidarme que, hay alguien allí para sentardo en tope que se comporta más como alguien de otra religión que la católica, como una vez alguien en Israel dijo: "El Papa está centrardo más en salvar al mundo, no a las almas."

Francisco visitó el Parlamento de la UE y si hubiera sido el Presidente, dictador o político de un país tratando de ganar puntos políticos con la élite y poderosos, yo quizáas habría entendido, pero no cuando se trata de un Papa.

Por lo tanto, creo que es vital desarrollar una cultura de derechos humanos que una sabiamente al individuo, o mejor, el aspecto personal, al bien común, de "todos nosotros"

El bien común, se siente como si estuvieramos en un episodio de Viaje a las Estrellas... El Papa usa muchas palabras hermosas, como lo hizo con su exhortación, la alegría del evangelio, que es hermoso en palabras pero mortal en su ambigüedad.

El papa Francisco ha dicho el discurso base más humanista que he oído de nadie, utilizó en su discurso de 6 páginas la palabra humano 29 veces: la dignidad humana, los derechos humanos, seres humanos, persona humana, naturaleza humana, vida humana, espíritu humano, familia humana, ecología humana, desarrollo humano, valor humano y por supuesto la humanidad y humanismo.

No era como el santo papa, Juan Pablo el grande como una vez dijo el Papa Benedicto XVI; el papa Juan Pablo habló ante el Parlamento en 1988 de la vida del Beato Niels Stensen como el beato constantemente buscó la verdad (aquí)... era más sobre "la dignidad de la persona humana"

“Promover la dignidad de la persona significa reconocer que él o ella posee derechos inalienables que nadie puede quitar arbitrariamente, y mucho menos en aras de los intereses económicos.”

Muchas palabras en aras de un mundo mejor se dijeron, derechos para todos, ofreciendo mejoría a los más necesitados, educación, inmigración, etc..., pero la realidad de ayer, hoy y mañana es Jesús, sin Jesucristo, sin llamar a arrepentirse y convertirse, no asegurar ante las Naciones que la paz verdadera sólo puede lograr confiando en el Señor Jesucristo, entonces no se logró nada.

El nombre Santo de Jesús en el discurso de Francisco, no lo hubo... lo mismo puede decirse de las palabras salvación, convertir, verdad, libertad, adoración, eutanasia, infierno, diablo, aborto, contracepción y la homosexualidad, por supuesto...

Este Papa está más en el lado del humanismo que el lado espiritual, ya lo ha dicho él mismo, "El proselitismo religioso es un solemne disparate", mencionó la palabra Dios 4 veces y Señor 1 vez, ahora... sin niguna intención de convertir a nadie, usted podría decir que él diciendo Dios y Señor es suficiente, pero Francis no quiere ofender a nadie al proclamar a Jesús ante el mundo como Señor y Salvador... ¿por qué lo haría? Es decir, lo dijo él mismo... "No creo en un Dios católico, creo en Dios"

Los musulmanes creen en Dios, los testigos de Jehová creen en Dios, los budistas creen en Dios y hasta algunos masones de menor rango creen en Dios, pero sólo la Iglesia Católica tiene un Salvador y Dios, Jesús... así que sí, Jesú es ese Dios un Dios Universal, El es ese Dios Católico.

Sólo la verdad nos hará libre así nos dijo El Señor, así pasó con el Beato Niels Stensen, nació protestante, se convirtió al Catolicismo, se hizo sacerdote, fue científico, Obispo y un ferviente defensor y amante de la Eucaristía...

'' Hay sólo una respuesta humana al amor que se manifiesta en la Cruz y vive en la iglesia como el pan verdadero de la humanidad, donación ' Bendito Niels Stensen

Rezemos por la conversión del papa Francisco, rezad por su alma para que acepte a Jesús y busque complacer a nuestro Señor en todos Sus mandamientos, por favor no rece por las intenciones de Francisco pues él ha dejado bien claro que él está a favor de la "realidad" del mundo...

Os dejo con esta última cita de Francis en el Parlamento de la UE:

“Estimados miembros del Parlamento Europeo, ha llegado el momento de trabajar juntos en la construcción de una Europa que gira no alrededor de la economía, pero alrededor de la sacralidad de la persona humana, alrededor de valores inalienables.”

Que dios te bendiga. Amén