02:38
Predicas Catolicas - La Creación Es Obra De Dios. www.victorhugoredrovan.com Toda la obra de la creación lleva la impronta misteriosa de su Creador, y por eso se dice que Dios también se revela en el …Más
Predicas Catolicas - La Creación Es Obra De Dios.

www.victorhugoredrovan.com Toda la obra de la creación lleva la impronta misteriosa de su Creador, y por eso se dice que Dios también se revela en el libro de la naturaleza, pues lo que de Él se puede conocer está patente en sus criaturas.

Predicas Catolicas - Quien no es capaz de transcender y mirar más allá de las obras creadas, contemplando a su Creador, termina tarde o temprano idolatrando las obras y pensando que las obras de sus manos son su dios. Por el contrario, saber transcender es descubrir que, si bien la creación nos sorprende y maravilla, ella no se debe a sí misma, no es un fin en sí misma, sino que ella comunica la grandeza de Aquel que con su palabra la ha creado con esplendor y belleza.

Predicas Catolicas - La Iglesia profesa la fe en un solo Dios, creador de todas las cosas, que con su palabra poderosa ha llamado a la existencia todo cuanto existe. Esta profesión de fe milenaria libra al creyente de toda posible idolatría, de todo materialismo que quiera usurpar el lugar único de Dios.

Predicas Catolicas - La tentación siempre latente es la de traicionar la verdad llamando dios a la obra de las manos del ser humano, para, de alguna manera, justificar la afirmación de la no existencia de Dios y todas las desviaciones que de ahí se derivan, dando origen, así, entre otros, al materialismo y relativismo.

Predicas Catolicas - Hagamos de cada celebración de los sacramentos una sincera profesión de fe, que exprese el amor total de la comunidad al Dios que se ha revelado como Creador y Señor de todas las cosas.

¿Somos conscientes de que todo cuanto producimos es una acción que no puede considerarse dios? ¿Reconocemos, profesamos y adoramos al único Dios verdadero?

reflexiones catolicas
predicas catolicas
enseñanzas catolicas
omilias catolicas
iglesia catolica
creacion de dios