Francisco ataca los dogmas

"El mundo ha cambiado y la Iglesia no puede encerrarse en supuestas interpretaciones del dogma. Tenemos que acercarnos a los conflictos sociales, a los nuevos y a los viejos, y tratar de dar una mano de consuelo, no de estigmatización y no sólo de impugnación", ha comentado Francisco en una entrevista en el diario argentino La Nación.

Francisco dijo que no debe esperarse "una definición la semana próxima" porque "éste será un sínodo largo, que durará un año probablemente". "Yo sólo le doy ahora el empujón inicial", ha precisado.
caminante-wanderer.blogspot.com/…/comunion-para-t…

Ha escrito Joseph Ratzinger en el prólogo del libro de Alcuin Reid "Lo sviluppo organico della liturgia" (“El desarrollo orgánico de la liturgia”), Cantagalli, Siena, 2013: “Me parece muy importante que el Catecismo, mencionando los límites del poder de la suprema autoridad de la Iglesia sobre la reforma, recuerde cuál es la esencia del primado, tal como la resaltan los Concilios Vaticanos I y II: el Papa no es un monarca absoluto cuya voluntad es ley; más bien, es el custodio de la antigua Tradición [una de las dos fuentes de la divina revelación – ndr), y el primer garante de la obediencia. No puede hacer lo que quiere.... La ley a la que debe atenerse no es el actuar ´ad libitum´, sino la obediencia a la fe.

Esta es la teología de rodillas de Kasper quien también Niega los Dogmas:
En su catecismo Alemán para Adultos dice : “los dogmas pueden ser unilaterales, superficiales, obstinados, estúpidos y prematuros.”

Niega la infalibilidad de la Iglesia:
Walter Kasper al igual que Hans Küng no cree que la Iglesia guarde infaliblemente la revelación divina.


«....Muchos se sorprenderán con lo que va a hacer Francisco. Para ello necesitará una ruptura con las tradiciones. Dijo Leonardo Boff panoramacatolico.info/articulo/seg-n-boff-fran…
Fiel al Evangelio
!!!Video: KASPER YA RECONOCE EL SEGUNDO MATRIMONIO ABIERTAMENTE. (sin importar nulidad ni nada) CONTRA Cristo. VIDEO EN INGLES
fuerzadelaverdad3.blogspot.com.ar/…/video-kasper-ya…
Fiel al Evangelio
Trento enseña:CAN. VII. Si alguno dijere, que la Iglesia yerra cuando ha enseñado y enseña, según la doctrina del Evangelio y de los Apóstoles, que no se puede disolver el vínculo del Matrimonio por el adulterio de uno de los dos consortes; y cuando enseña que ninguno de los dos, ni aun el inocente que no dio motivo al adulterio, puede contraer otro Matrimonio viviendo el otro consorte; y que …Más
Trento enseña:CAN. VII. Si alguno dijere, que la Iglesia yerra cuando ha enseñado y enseña, según la doctrina del Evangelio y de los Apóstoles, que no se puede disolver el vínculo del Matrimonio por el adulterio de uno de los dos consortes; y cuando enseña que ninguno de los dos, ni aun el inocente que no dio motivo al adulterio, puede contraer otro Matrimonio viviendo el otro consorte; y que cae en fornicación el que se casare con otra dejada la primera por adúltera, o la que, dejando al adúltero, se casare con otro; sea excomulgado. (Cánones sobre el sacramento del Matrimonio)
3 más comentarios de Fiel al Evangelio
Fiel al Evangelio
KASPER TAMBIEN REPLANTEA EL MANDAMIENTO DE NO COMETERAS ADULTERIO Y LA INDISOLUBILIDAD DEL MATRIMONIO
Kasper dijo: “No puedo imaginar una situación en la que un ser humano haya caído en un abismo y no haya vía de escape. A menudo no se puede volver al primer matrimonio. Si esto es posible, debería haber una reconciliación con la esposa o con el esposo, pero, a menudo, esto no es posible”. “En …Más
KASPER TAMBIEN REPLANTEA EL MANDAMIENTO DE NO COMETERAS ADULTERIO Y LA INDISOLUBILIDAD DEL MATRIMONIO
Kasper dijo: “No puedo imaginar una situación en la que un ser humano haya caído en un abismo y no haya vía de escape. A menudo no se puede volver al primer matrimonio. Si esto es posible, debería haber una reconciliación con la esposa o con el esposo, pero, a menudo, esto no es posible”. “En el Credo -añadió el purpurado- decimos que creemos en el perdón de los pecados. Si hubiera esta falta, y si existiera el arrepentimiento, ¿la absolución no sería posible?
Fiel al Evangelio
via et veritas
Fiel al Evangelio
Knights4Christ 30/09/2014 18:50:00
San Antonino (1459): “En el caso en que el Papa se convirtiera en un hereje, se encontraría, por ese solo hecho y sin ninguna otra sentencia, separado de la Iglesia. Una cabeza separada de un cuerpo no puede, siempre y cuando se mantenga separado, ser cabeza de la misma entidad de la que fue cortada. Por lo tanto, un Papa que se separara de la Iglesia por la …Más
Knights4Christ 30/09/2014 18:50:00
San Antonino (1459): “En el caso en que el Papa se convirtiera en un hereje, se encontraría, por ese solo hecho y sin ninguna otra sentencia, separado de la Iglesia. Una cabeza separada de un cuerpo no puede, siempre y cuando se mantenga separado, ser cabeza de la misma entidad de la que fue cortada. Por lo tanto, un Papa que se separara de la Iglesia por la herejía por ese mismo hecho en sí dejaría de ser la cabeza de la Iglesia. No puede ser un hereje y permanecer siendo Papa, porque, desde que está fuera de la Iglesia, no puede poseer las llaves de la Iglesia”. (Summa Theologica, citado en Actes de Vatican I. V. Frond pub.)
Fiel al Evangelio
Knights4Christ 30/09/2014 18:50:58
Papa León XIII, Satis Cognitum (# 9), 29 de junio de 1896: “Tal ha sido constantemente la costumbre de la Iglesia, apoyada por el juicio unánime de los Santos Padres, que siempre han mirado como excluido de la comunión católica y fuera de la iglesia a cualquiera que se separe en lo más mínimo de la doctrina enseñada por el magisterio auténtico”
2 más comentarios de Fiel al Evangelio
Fiel al Evangelio
Knights4Christ 30/09/2014 18:52:08
Papa Inocencio III, Eius ejemplo, 18 de diciembre de 1208: “De corazón creemos y con la boca confesamos una sola Iglesia, no de herejes, sino la Santa, Romana, Católica y Apostólica, fuera de la cual creemos que nadie se salva”[6]. Así, no es meramente una opinión de ciertos santos y doctores de la Iglesia que un hereje dejaría de ser un Papa; es un hecho …Más
Knights4Christ 30/09/2014 18:52:08
Papa Inocencio III, Eius ejemplo, 18 de diciembre de 1208: “De corazón creemos y con la boca confesamos una sola Iglesia, no de herejes, sino la Santa, Romana, Católica y Apostólica, fuera de la cual creemos que nadie se salva”[6]. Así, no es meramente una opinión de ciertos santos y doctores de la Iglesia que un hereje dejaría de ser un Papa; es un hecho inextricablemente unido con la enseñanza dogmática. Una verdad inextricablemente unida con un dogma se le llama un hecho dogmático. Por lo tanto, es un hecho dogmático de que un hereje no puede ser el Papa. Un hereje no puede ser el Papa, ya que uno quien está fuera no puede ser cabeza de lo que él no es miembro.
Fiel al Evangelio
Knights4Christ 30/09/2014 19:46:27
''La oración larga a San Miguel del Papa León XIII también está relacionada perfectamente con la famosa aparición y las profecías de Nuestra Señora de la Salette de 1846: “Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo… la Iglesia será eclipsada”. Las palabras del Papa León XIII sugieren que el mismo Anticristo, establecerán su sede en Roma: “…Más
Knights4Christ 30/09/2014 19:46:27
''La oración larga a San Miguel del Papa León XIII también está relacionada perfectamente con la famosa aparición y las profecías de Nuestra Señora de la Salette de 1846: “Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo… la Iglesia será eclipsada”. Las palabras del Papa León XIII sugieren que el mismo Anticristo, establecerán su sede en Roma: “En el mismo lugar santo, donde ha sido establecida la silla del Pedro… han alzado el abominable trono de su impiedad
Yugo
😡 😡 😡 😡 🙏
Fiel al Evangelio
Knights4Christ 03/10/2014 14:04:15
Francisco al igual que Kasper niegan que la iglesia tenga la revelación divina:
El Sacerdote Paul Kramer dijo en su cuenta de Facebook:
''Bergoglio no cree en Dios, en el sentido propio de profesar la naturaleza y atributos de Dios dogmáticamente definidos. No es de extrañar que él dice que el no cree en un Dios católico. Realmente ni siquiera cree en el Dios …Más
Knights4Christ 03/10/2014 14:04:15
Francisco al igual que Kasper niegan que la iglesia tenga la revelación divina:

El Sacerdote Paul Kramer dijo en su cuenta de Facebook:
''Bergoglio no cree en Dios, en el sentido propio de profesar la naturaleza y atributos de Dios dogmáticamente definidos. No es de extrañar que él dice que el no cree en un Dios católico. Realmente ni siquiera cree en el Dios que profesamos en el credo católico.
En su libro "Sobre el cielo
y la tierra", en el Capítulo 3 - "sobre los Ateos'' :
"Podemos decir lo que Dios no es ... pero no podemos decir lo que Él es. Yo clasificaría como arrogantes esas teologías que ... tenían la pretensión de decir quién era"
Fiel al Evangelio
😡
hussi
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡