Adelita
192

Vicka ha visto el Cielo

«Vicka ha visto el Cielo… En ocasión de un encuentro privado este 2 de enero, Vicka nos ha dado una buena clave para nuestra vida de oración: “De todas nuestras oraciones, dijo ella, la acción de gracias es la que sube más pronto al Cielo”.

También este año, en nuestra casa de Medjugorje, hemos continuado con la siguiente tradición: entre el 31 y el 1 de enero (o algunos días más tarde), cada uno toma una gran hoja de papel y se recoge profundamente. Examina su corazón y rememora todos los beneficios que Dios le ha concedido a lo largo del año pasado. Después los escribe y no ceja hasta haber encontrado 50 razones por las cuales agradecer a Dios. Al principio, 50 parece una cifra demasiado elevada, pero cuando se llega a 20 o 25, estamos embalados y alcanzamos fácilmente las 50. ¿Por qué no intentarlo? El corazón se vuelve más liviano, brota el buen humor y aumentamos nuestra capacidad de descubrir los favores de Dios en la vida cotidiana. ¡Es la escuela de María!

“Queridos hijos, nos dice, los invito a agradecer a Dios por todos los dones que han descubierto a lo largo de su vida. Aún por el menor de ellos que hayan experimentado. Agradezco junto con ustedes” (25 de septiembre de 1989)»

© Children of Medjugorje del mes de enero de 2015

Para leer el Boletín completo de Sor Emmanuel del mes de agosto pueden ingresar AQUÍ

Rosas para la Gospa | 30 enero, 2015