03:12
Noticias Gloria.TV News del 12 de Diciembre. Gloria.TV News on the 12th of December 2014 Política: Francisco se ha negado a reunirse con el Dalai Lama, quien llegó ayer a Roma aunque su delegación …Más
Noticias Gloria.TV News del 12 de Diciembre.

Gloria.TV News on the 12th of December 2014

Política: Francisco se ha negado a reunirse con el Dalai Lama, quien llegó ayer a Roma aunque su delegación había solicitado una audiencia. La razón de la negativa es política. Francisco no quiere enojar al régimen comunista de Beijing.

Todo Religión Organizada es corrupta:
Michael Matt de (la pagina) Remanente ha cuestionado la invitación personal de Francisco a la madrina del punk, Patti Smith, de cantar nuevamente en el Vaticano. Matt cita a Smith diciendo que - cito– “toda religión organizada es corrupta”. Matt comenta: “Si Patti Smith estuviera en mi ciudad no me gustaría que mis hijos fueran a ninguna parte cerca de ella.” Y: “¿Por qué (Francis) eligió Patti Smith? Saben que: no tengo respuesta a eso.”

Historia de Horror:
El 4 de diciembre la corte italiana ha absuelto definitivamente 7 sacerdotes y 17 madres y padres que fueron durante 16 años injustamente acusados de violación de niños, orgías satánicas y decapitaciones de niños. Las acusaciones falsas provenían de una niña con trastorno mental de ocho años de edad. Como consecuencia, 20 niños fueron permanentemente separados de sus familias. Siete acusados murieron por suicidio o desamor. Las acusaciones fueron por psicólogos que utilizaron métodos que son ahora considerados ilegales. Por el momento los 20 niños que fueron distanciado y separados de sus padres y se niegan a reunirse con ellos.

Una católica:
La cantante escocesa Susan Boyle ha hablado con el Telegraph acerca de su religión: “Mi fe católica siempre ha sido importante para mí.” Y: “El ir a misa y cantar como parte de la congregación es mi parte favorita del domingo.” o bien: "Sin la iglesia realmente no creo que pueda enfocarme correctamente,: porque me ayuda a poner todo en perspectiva , especialmente como mi vida ha cambiado tan drásticamente.” la confesión es para Boyle - cito - “una buena manera de quitar las cargas y hablar de cualquier problema que tengo. Me ha ayudado a ser una mejor persona.”

Gloria.TV News on the 10th of December 2014

¿Qué Cambio de dirección? :
El cuestionario para el Sínodo de los Obispos 2015 se ha publicado con 46 preguntas. Da la impresión de que el Sínodo no buscará por la verdad, sino un consenso por parte de las burocracias diocesana notoriamente izquierdista que reciben órdenes de los medios de comunicación. El cuestionario habla explícitamente sobre - cito – “el punto de desviación que el Sínodo comenzó a esbozar”. Se refiere a la práctica escandalosa de los ortodoxos que admiten el divorcio en abierta contradicción con el Evangelio de Jesucristo.

Contracorriente:
El cardenal Raymond Burke, el líder del ala católica en el Colegio de Cardenales participó la semana pasada en una cena de recaudación de fondos de la Academia Trinity en Pewaukee, Wisconsin. En su intervención hizo un llamamiento para una "nueva evangelización". Los católicos deben resistir los "graves ataques " de la cultura secular que están en contra del matrimonio y la familia, resistir la "agresiva agenda homosexual" y los ataques a los no nacidos. Cito: "La vida cristiana, si es vivida con integridad hoy, es necesariamente contracorriente".

No todos los que odian a los cristianos son iguales:
La Liga Católica ha presentado su Cartelera de Navidad que se exhibirá en Los Ángeles, justo fuera de Hollywood. Dice: “No todos los que odian a los cristianos son iguales: en el extranjero somos decapitados, en casa somos agredidos. Las diferencias son grandes; también lo son las similitudes. Tengan una Navidad en paz y alegría ”. Bill Donohue de la Liga Católica, comenta: “Los magnates de Hollywood que no respetan a los cristianos no son los mismos que los musulmanes radicales que nos decapitan, pero ambos están llenos de odio.”
adeste fideles
Gracias por informarnos en español. Dios les bendiga.