26:06
Yi Ran Chen, joven china con escasa fe cristiana que en España encontró a Cristo por el testimonio coherente de jóvenes católicos. 4 de agosto de 2015.- (Eukmamie / Camino Católico) Yi Ran Chen es …Más
Yi Ran Chen, joven china con escasa fe cristiana que en España encontró a Cristo por el testimonio coherente de jóvenes católicos.

4 de agosto de 2015.- (Eukmamie / Camino Católico) Yi Ran Chen es una joven que, en plena adolescencia, dejó su país y la ciudad de China para comenzar una nueva vida junto a su familia en España. Este nuevo ambiente le permitió conocer a jóvenes católicos coherentes, que la interpelaron a profundizar en el conocimiento de su -casi inexistente- fe cristiana evangélica. Gracias a esto, se dio cuenta de la falta de fundamento de sus argumentos y de la plenitud de las verdades de fe y doctrina contenidas en el catolicismo. Empezó así un camino de vuelta a su verdadero hogar. Explica su testimonio en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. Televisión, que puede verse en el vídeo que ofrecemos.

www.eukmamie.org

www.caminocatolico.org