Clicks13.1K

La Virgen María encarna el espíritu del Adviento / Por Arturo López

La meditación la realiza Arturo López Martos, laico casado y padre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida. En esta charla se profundiza en las actitudes que pueden ayudarnos …More
La meditación la realiza Arturo López Martos, laico casado y padre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida. En esta charla se profundiza en las actitudes que pueden ayudarnos a crecer en este tiempo de adviento y que fueron vividas y encarnadas por la Virgen María: la escucha de Dios, el deseo profundo de cumplir con su voluntad y el gozoso servicio hacia el prójimo.. Arturo López también participa de las reuniones de plegaria del grupo de oración Familia, Evangelio y Vida de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España, donde ha sido grabada en directo esta enseñanza, el lunes 10 de diciembre de 2012. También escucharon la semana anterior esta misma meditación en el grupo de oración Familia, Evangelio y Vida San Pedro Apóstol, Tarragona, Catalunya, España, momento al que pertenece la introducción y la despedida musical del vídeo.
Caminocatolico.org
Germen
FELICIDADES POR ESTE APOSTOLADO DE LAS MEDITACIONES.
Ojalá que todos hagamos que este portal católico de gloria.tv pueda seguir adelante con nuestra colaboración. Bendiciones.
gloria.tv/post/MWU6JPFKsdaJ2h4ehfjSRC612 👏 👍 🤗