Clicks2.2K

Musulmanes toman las calles de París - ¿Será Notre Dame una mezquita?

Paginacatolica
21
Por favor, lea el artículo correspondiente en nuestro Blog: www.pagina-catolica.blogspot.com.ar/…/frente-los-piqu…
padrericardo
Paz y bien

Hermanos, desengáñense:

Francia ya dejo de ser la "Hija Primogénita de la Iglesia...". El Islam es mas numeroso que nosotros los católicos.

Como ellos dicen: "Por vuestras propias leyes os vanos a dominar..."

Esto lo hemos constatado por la "cristiano fobia" existente cuando nos manifestamos por La Vida, La Familia...

!Santos de Francia! Rogad a Dios por nosotros.
Susy Longoria
Yo viví en Francia y me consta como los musulmanes desafían constantemente las leyes y soberanía de ese país. De ese país y cualquier lugar.
Según ellos gobernarán Francia y cada país con el vientre de sus mujeres.
En esto se refieren a cada hombre musulmán al tener varias esposas sin limite de hijos, es algo así como una parvada de conejos multiplicándose sin limites y obviamente todos los …More
Yo viví en Francia y me consta como los musulmanes desafían constantemente las leyes y soberanía de ese país. De ese país y cualquier lugar.
Según ellos gobernarán Francia y cada país con el vientre de sus mujeres.
En esto se refieren a cada hombre musulmán al tener varias esposas sin limite de hijos, es algo así como una parvada de conejos multiplicándose sin limites y obviamente todos los nacidos serán musulmanes.

Hasta el momento no he visto en México los desafíos musulmanes de personas que viven aquí, pero esa gente tiene una paciencia infinita y no dudo que tarde o temprano también quieran meter su mano negra acá....supongo que los detiene en algo las leyes que no son tan esplendidas como en Francia, que por cada hijo que tienen allá reciben ayuda económica por parte del gobierno. Y cada hombre musulmán con varias mujeres y montones de hijos, saquen cuentas....

Acá en México es distinto, cada hijo es responsabilidad alimentaria únicamente de sus progenitores...así que nada tontos los musulmanes, saben donde les conviene meterse y multiplicarse.

Los musulmanes son un cáncer social y religioso.

Odian a los cristianos, a todo aquel que no profese su religión, en especial a judíos y cristianos....nunca, pero NUNCA otorgan ni siquiera un saludo a un judío o cristiano. Se les tiene prohibido.
Susy Longoria likes this.