Language Contact

hussi
La página es católica, aunque la canción sea bella, y probablemente nos guste; pero: "entre más católico, mejor", por eso es que los hermanitos dicen eso; y les acoge la razón; ahora, referente a lo que dices de que Dios no hace distinciones; en el amor no, Dios nos quiere hasta el último instante a todos, arrepentidos y no arrepentidos.
Pero que no se nos pierda ningún instante de que la Iglesia de nada más y nada menos que Jesucristo, Verdadero Dios y Verdadero Hombre, es la Iglesia Católica,… [More]

mimi102011
Hermano! que importancia tiene que el señor Montaner no sea catolico? acaso Dios creo los cielos tan solo para los catolicos? Yo soy 100 % catolica pero respeto a mis hermanos de otras religiones aunque no comparta con ellos sus creencias, pero DIOS no hace distinciones quienes somos nosotros para hacerlas mas alla que la cancion esta escrita para DIOS y para su gloria.

Talita Kumy
Me gustaria oir cantar a Montaner un canto Mariano!
Estoy de acuerdo con Xkikoz 100%

Xkikoz
Disculpen, pero el señor Montaner no es Catolico, a veces no entiendo porque suben videos, mp3 de no catolicos. No lo hago de mala gana, sino este espacio es 100% Catolico.
gloria.tv ''the more catholic the better''
Un Saludo de Mexico. Dtb