48:35
Yugo
673

BILL GATES . Las NUEVAS VACUNAS van a REDUCIR la POBLACIÓN MUNDIAL

BILL GATES . Las NUEVAS VACUNAS van a REDUCIR la POBLACIÓN MUNDIALMore
BILL GATES . Las NUEVAS VACUNAS van a REDUCIR la POBLACIÓN MUNDIAL
Yugo
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 24 de Marzo de 1989. Viernes Santo.


Rosario:– ¡Madre, Madre! qué ternura hay en Tu Cara... ¿porqué tanta ternura?
Madre:– Esa ternura que hoy hay en Mi Cara, como tú Me estás preguntando, se manifiesta en Mí Cara al sentirSe contemplada por un puñado de hombres que Me esperan... y esperan a Mi Divino Hijo, tan llenos de ansiedad... un …More
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 24 de Marzo de 1989. Viernes Santo.


Rosario:– ¡Madre, Madre! qué ternura hay en Tu Cara... ¿porqué tanta ternura?
Madre:– Esa ternura que hoy hay en Mi Cara, como tú Me estás preguntando, se manifiesta en Mí Cara al sentirSe contemplada por un puñado de hombres que Me esperan... y esperan a Mi Divino Hijo, tan llenos de ansiedad... un puñado de hombres, señalados entre ese inmenso rebaño que no encuentra dónde aposentarse... ese puñado de hombres que HAN SABIDO BUSCAR EL LUGAR y llegar en los momentos en que han sentido que UN HOMBRE LOS LLAMABA, Y ESE HOMBRE ERA MI DIVINO HIJO.
Mi Hijo no llama a los hombres a voces.
Mi Hijo es mucho más humilde que el hombre.
Mi Hijo llama a los hombres saliéndoles al encuentro, como ha salido al encuentro de tantos hombres que hoy se sienten despreciados por una parte de la muchedumbre de la tierra.
Pero no sentirse avergonzados aquéllos que sienten a Mi Hijo en su corazón, porque aquellos que sienten a Mi Hijo en su corazón, un día se sentarán con Él y compartirán el camino para llegar más pronto el uno al otro.

Hoy Yo les digo que no es Mi ternura... MI TERNURA SOIS VOSOTROS.
Es un AMOR tan tierno el que hoy está en Mi Corazón Inmaculado, como en tantos momentos que Yo Me manifiesto a los hombres para ser comprendida, pero el hombre quiere buscarMe con su mente y no por su corazón.
Yo les pido a los hombres que se mantengan en un mismo sitio y Me esperen y a Mi Hijo, llenos de tranquilidad, haciendo cada día crecer su amor, para que, cuando MI HIJO VENGA A LA TIERRA QUE MUY PRONTO SERÁ, el hombre esté preparado y no tenga nada que reprocharle Mi Hijo.
No quisiera que se arrepintieran ustedes de estas Palabras que cada día Yo estoy enviándolos a todos los hombres y a cada uno de vosotros, dándoles las mismas medidas, las mismas herramientas con que podéis labrar vuestros caminos.
Pero, EN VERDAD EN VERDAD OS DIGO, QUE SI HABEIS PUESTO LA MANO EN LA MANCERA (manilla del arado) Y VOLVEIS LA CARA HACIA ATRAS, ES QUE NO ESTAIS SEGUROS DEL CAMINO QUE HABEIS ESCOGIDO.

Quiero que os deis cuenta de que aquel hombre que se introduce en el Camino de Mi Hijo, NUNCA SE ARREPENTIRA.
Por eso Yo les digo con tanta seguridad, que quien siga el Camino de Mi Hijo nunca tendrá que arrepentirse.
Cada día veréis la multiplicación de vuestros hechos, SI ES QUE HACEIS LA VOLUNTAD DE MI HIJO.
AMAROS TODOS... AMAD TODO LO QUE VEIS, Y DESPUES MI HIJO SE HARA VISIBLE A TODOS LOS HOMBRES PARA TAMBIEN SER AMADO.

Si no amáis lo que veis... ¿cómo Mi Hijo se manifestará a todos los hombres sí sabe perfectamente que no vendrá a gusto de todos?
UNOS LE AMARAN Y OTROS LE GOLPEARAN DE NUEVO.
Cuando estéis preparados aquellos que Le esperan, Mi Hijo estará con ellos, porque aquéllos que las esperan llenos de ansiedad serán Su Gran Regimiento de Soldados, que Le están esperando para darles con creces aquella semilla que Mi Hijo les ha entregado.
A todos les ha entregado por igual, pero a unos se les volverá vana y otros la acariciarán hasta entregársela a Mi Hijo.
Qué complacido se encontrará el Padre si pueden llegar esos momentos que estoy anunciándole al hombre.
Hijitos Míos: NO MEDIR LA DISTANCIA PARA VENIR A MÍ, porque la LARGA DISTANCIA, algún día os hará comprender que ha sido una parte llena de LUZ que se abre en vuestros caminos... pero si miden ustedes la distancia, ¿cómo verán ustedes la LUZ de esa puerta, puerta que es el Corazón de Mi Hijo que está esperando que los hombres puedan ver la LUZ?
Esos hombres que hoy se pierden en la obscuridad.
Esos hombres que golpean a los demás pero no esperan a recibir, solamente dan y se creen que con golpear y PROFANAR EL NOMBRE DE MI HIJO SE SIENTEN PODEROSOS.
¿Quién será el poderoso?
Aquéllos que han sabido esperar, aquellos que han sido despreciados.
Aquéllos que no han sentido el amor de sus hermanos.
Aquellos que han bebido sin sed y han comido sin hambre... pero no, aquéllos que tienen sed y no buscan el manantial del Corazón de Mí Hijo... aquéllos que tienen hambre y matan "las hambres" con ODIO y no buscan el Cuerpo de Mí Divino Hijo para aplacar el hambre.
¿Cómo, hijitos Míos... cómo, hijitos Míos... Mi Hijo un día les hará ver a los hombres el triunfo de éllos, no el triunfo de Mi Hijo, pues Mi Hijo no necesita ningún triunfo, MI HIJO NECESITA EL TRIUNFO DEL HOMBRE, CUANDO EL HOMBRE HAYA TRIUNFADO EN LA PAZ Y EN EL AMOR?
Cuando Mi Hijo haya visto que el hombre ha extendido su mano para acariciar a otro hermano que se siente desamparado... cuando Mi Hijo haya visto que todos habéis caminado por el mismo sendero.
Cuando Mi Hijo vea que el hombre se haya dado cuenta de que el enemigo nada tiene que hacer entre los hombres, porque el hombre sea más poderoso que el enemigo.
EL HOMBRE TIENE QUE AMAR Y ORAR.
El hombre tiene que aprender que HUBO UN CORDERO PARA REDIMIR LOS PECADOS DE TODOS LOS HOMBRES... ¿cómo pueden ellos vivir tan...

(La vidente intenta pronunciar la palabra "despreocupados" mas no acierta a pronunciarla correctamente, por lo que exclama: "no puedo decirlo", e inmediatamente pronuncia correctamente)
... despreocupados, sin pensar en ningún momento que Mi Hijo es la LUZ Y EL CAMINO, que Mi Hijo es el ALIENTO DE TODOS LOS HOMBRES?
¿Cuándo ellos, un día, podrán sentarse en la misma mesa y compartir aquel AMOR infinito que Mi Hijo, día por día, está ofreciendo?
Pero no a Mi Hijo... a ustedes mismos.
NO ESPERAR QUE MI HIJO, hijitos Míos, VENGA A LA TIERRA SIN QUE EL HOMBRE ESTE PREPARADO.
La solución es de todos, porque todos, en vuestras mentes, lleváis grabados vuestros derechos... OLVIDANDO EN TODO MOMENTO QUE HAY UN DEBER QUE MUERE ENTRE LOS HOMBRES.
El "derecho" es del hombre, porque Mí Hijo le dio vida al "derecho", pero TAMBIEN LE DIO LA VIDA A ESE DEBER QUE TIENEN TODOS LOS HOMBRES DE "AMARSE UNOS A OTROS"... DE NO CASTIGAR A AQUEL QUE ES MAS DEBIL... DE NO NEGAR LA MANO AL CAIDO... DE COMPARTIR HASTA EL PAN QUE LLEVAIS A LA BOCA... PORQUE HASTA EL PAN QUE LLEVAIS A LA BOCA NO ES VUESTRO... porque es carne de Mi Hijo.
Si algunos de vosotros se sienten "ustedes" más alimentados del CUERPO DE MI HIJO y ven ustedes a tantos hermanos que aún no han sabido qué significa EL CUERPO DE MI HIJO... id a traerlos, no manifestarles ODIO, dadles AMOR... acariciadles con la misma ternura con que YO ACARICIO A LOS HOMBRES.
Hijos Míos, quisiera sacaros en unos momentos de esa obscuridad en que estáis metidos y prisioneros.
Vengo a la tierra porque soy ENVIADA DEL PADRE.
Vengo a la tierra para deciros que vuestras almas están enfermas, y Mi Hijo vendrá no como Juez ni como abogado, vendrá como un hombre humilde a decirles a los hombres: ESTAIS ENFERMOS DEL ALMA.
Sé que estas Palabras serán rechazadas por muchos hombres de la tierra, porque el hombre cree que en todo momento lo TIENE TODO, pero desgraciadamente EL HOMBRE ESTA VACIO.

El hombre, en el momento en que ve que una mariposa mueve sus alas, se va detrás de élla.
No es detiene a pensar que Mi Hijo es algo mucho más serio que lo que el hombre puede imaginar.
Mi Hijo no puede confundir a los hombres.
Las Palabras de Mi Hijo son infinitas,
Mi Hijo no puede ser como una paloma que revolotea por encima de vosotros, para confundiros.
Mi Hijo cuando viene a los hombres, los habla con palabras sencillas, para que todos los hombres de la tierra puedan comprenderlas.
Hombres, que lentamente van dejando morir sus conciencias, que lentamente se introducen en la red de la que no ya no podrán salir... Yo que lo doy todo, diciéndoles tantas veces que TODO LO DOY POR NADA...
Ustedes, cuando vienen a Mí... MIDEN EL CAMINO Y CREEN QUE ES UNA LARGA DISTANCIA PARA LLEGAR A MÍ... PERO NO PENSAIS QUE HABEIS SIDO ESCOGIDOS... que no es vuestra voluntad, que es la Voluntad d e Dios la que os ha traído aquí.
Yo quisiera a uno por uno halagarles con Mis palabras, pero sería una falta para una Madre que AMA SIN FRONTERAS, una Madre que está ciega de AMOR por todos sus hijos... una Madre que ya no tiene aliento para hablarles a los hombres, porque el hombre necesita palabras más duras... PALABRAS QUE LLEVEN ALMA (ARMA?) (no se distinguen ambas palabras en la pronunciación de la vidente, pues su pronunciación es muy andaluza cerrada y a veces unifican la "l" y la "r") DE ODIO... PERO MIS PALABRAS NO PUEDEN LLEVAR ODIO.
Mis Palabras son solamente deciros QUE OS AMO, QUE SOIS MIS HIJOS PREDILECTOS... que he venido a la tierra para deciros a los hombres que se sientan ustedes agradecidos por haber podido venir a ponerse de hinojos ante esta MADRE que desesperadamente les pide que tengan ustedes cuidado para no ser confundidos... que tengan ustedes la LUZ suficiente para VER dónde está Mi Hijo y dónde está lo NEGATIVO.
Mi Hijo es solamente UN PEDAZO DE AMOR.
MI HIJO ES LA VERDAD.
MI HIJO ES UN CAMINO LLENO DE LUZ... pero sed astutos hijos Míos y ESTAD ALERTA.
NO CAMBIAR VUESTRA FE DE UN LADO PARA OTRO.
No creer, hijos Míos, que aquel que venga ofreciéndoles y ofrecíéndoles, ese hombre trae a Mi Hijo.
Mi Hijo solamente dijo al hombre que ESPERE.
MI HIJO ES LA TEMPLANZA ANTE EL ODIO DEL HOMBRE.
Mi Hijo esperará... porque Mi Hijo se siente halagado con el amor del hombre... aunque a veces el hombre convierte el amor en desprecio, y Mi Hijo comprende muy bien la debilidad del hombre.
El hombre, a veces, cuando no quiere es cuando más quiere, y cuando no quiere, está mintiendo, pero sucede que tiene respeto humano.

Hoy les digo a todos que vengáis a Mi Hijo, que bebáis de ÉL, que se sientan ustedes como un pajarito navegando en el océano saliendo al encuentro de Mi Hijo, porque Mi Hijo espera siempre a los hombres, no como hombres, sino como almas pequeñas.
Rosario:– No, Madre, no estoy cansada, no... ¿cómo puedo estar cansada si es verdad lo que mis ojos están viendo en estos momentos?... aunque no creo que sean los ojos de la vida con los que yo Te estoy viendo... son los ojos de la muerte, (ojos de la vida = los ojos del alma; ojos de la muerte = los ojos del cuerpo) porque yo pecadora, no puedo verTe con los ojos de la vida.
Eres algo tan inmenso que en ningún momento yo podría manifestárselo a aquellos hombres que me rodean, aquellos que dudan de Tus Palabras, aquellos que esperan Tus Palabras llenas de vida.
Madre:– Aquellos que le están dando vida a la Doctrina de Mi Hijo, ésos son los hombres que verán a Mi Hijo, aquellos hombres que en ningún momento muere La Palabra de Mi Hijo en su corazón.
Hay unos hombres para quienes la Palabra de Mi Hijo siempre será bella para ellos y nunca envejecerá.
La Palabra de Mi Hijo no puede envejecer.
La Palabra de Mi Hijo siempre es bella.
En este día, como en tantos momentos, he repetido a los hombres: NO JUGAR... NO JUGAR... con Mi DIVINO HIJO, PORQUE LUEGO LO PAGAREIS CARO.
NO HACER LO QUE VEAIS... SINO LO QUE VUESTRA CONCIENCIA OS DICTE A TODOS.

¡NO TOCAR, NO EQUIVOCAROS, NO TOCAR EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO!
El oficial hace la muralla y el peón hace la mezcla.
Mi Hijo es, hijitos Míos, el Maestro y solamente Uno puede ser Mi Hijo, que fue el espíritu que Yo engendré en Mi Vientre, para un día hablarles a los hombres como en estos momentos Yo los estoy hablando por Él.
Hijitos Míos, no queráis todos hacer el mismo trabajo, porque Mi Hijo por mandato del Padre, y no fue inspiración de Él, fue inspirado por el Padre, les dijo a los hombres: "AQUI TENEIS MI CUERPO"
PERO NO SE LO DIO A TODOS LOS HOMBRES, SOLAMENTE A SUS APOSTOLES... A SUS MINISTROS.
¿Cómo el hombre se atreve a llegar tan lejos?
¿Cómo el hombre se atreve a tocar el Cuerpo de Mi Hijo?
¿COMO EL HOMBRE NO SE DA CUENTA DE QUE COMETE UN GRAN SACRILEGIO?

¡NO SOIS NOBLES, NO ESTAIS CURADOS!
No queréis vivir con Su Palabra.

Queréis vivir con el tiempo, ese tiempo que los maneja de un lado para otro, tropezando en las espinas y los malos temporales.
Llevaros por Las Palabras de Mi Hijo y serán ustedes llevados a los Brazos del Padre... pero si vais llevados por los hombres, irán ustedes cometiendo grandes SACRILEGIOS, inmensas equivocaciones y todo en contra de VUESTRA SALVACION.
(Dirigiéndose ahora al sacerdote residente en el Sagrado Lugar la dice):
Y ahora, Yo le suplicó y le ordeno humildemente por el amor que le tengo a este hijo Mío, que levante su mano y dé su bendición, porque esta bendición es muy importante.
Y hoy le digo que tenga mucho cuidado porque el enemigo está ganándole terreno para desheredarlo y apartarlo de Mi Divino Hijo y de Mí.
¡Ten cuidado hijo Mío!, porque tantas veces he dicho que YA SE SIENTE EL ALIENTO DEL PRINCIPE DEL ANTICRISTO, RODEANDO LA SILLA DE SAN PEDRO.
Esto es mucha pena para una Madre que ama a todos los hombres.
No olvidar este día porque será muy recordado.
No dejaros llevar de todo hombre, que con su nombre y con el Nombre de Mi Hijo, quiera engrandecerse.
Con el Nombre de Mí Hijo no se puede engrandecer ningún hombre de la tierra.
El hombre solamente debe predicar la Verdad, pero no debe predicar el ERROR, porque el ERROR es la gran equivocación.
Y ahora bendice F. (Bendice el sacerdote aludido)
Esta Bendición y Mis Palabras son una alianza que os abraza (abarca) a todos.
Un día os diré a todos: ¡No iros!... para no tener que volver, porque todo aquel que se vaya, volverá.
Esta Madre que ofrece este Amor sin nada que esperar... un día, tendréis que arrodillaros delante de aquello que habéis dejado.
(Ahora bendice la Madre diciendo):
En el Nombre de Mi Hijo GOLPEADO POR LOS HOMBRES, y en el Nombre Mío propio, MI BENDICION ES PARA TODOS... para aquellos que Me quieran y Me amen... que extiendan su mirada por aquel que no Me ame y que no lo abandone en ningún momento, porque el AMOR ES LA LUZ DE LA SALVACION.
Si No hay AMOR NO HAY SALVACION, porque la oración sola, está desnuda.
LA ORACION TIENE QUE ESTAR ABRIGADA CON EL AMOR.
UNIROS TODOS... UNIROS TODOS porque todos podéis predicar la PALABRA DE MI HIJO... TODOS, TODOS.

Madre:– TODOS UNIDOS DE LA MISMA MANERÁ QUE YO ME ABRAZO A TODOS.

– (Brevísimo mensaje privado a T.G.): – T, a ti te digo que las puertas de Mi Corazón siempre están abiertas para ti, nunca se han cerrado T.
(Ahora dirigiéndose a todos concluye la Madre diciendo):
Tomás, Pedro, Juan y a todos los hombres... a todos vosotros que habéis tenido el privilegio de haber venido a escuchar Mis Palabras: RECONCILIAROS TODOS, RECONCILIAROS TODOS PARA BUSCAR EL RECONCILIARSE CONMIGO... PERDONAROS Y AMAROS TODOS.
Rosario:– Adiós Madre...
perceo3
21/05/2020
Un buen aporte a esta Web gracias por subirlo
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS.
CRUZ BLANCA, 18 de Marzo de 1989.


Rosario:– Madre, Madre.
Madre:– Quisiera recordaros tantas cosas en este día... en este día que es tan importante para Mí...
Qué ajenos estáis de la realidad. Sois huérfanos de la Verdad... por eso en tantos momentos he venido a la tierra, y seguiré viniendo, para que un día no se sientan ustedes huérfanos de la …More
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS.
CRUZ BLANCA, 18 de Marzo de 1989.


Rosario:– Madre, Madre.
Madre:– Quisiera recordaros tantas cosas en este día... en este día que es tan importante para Mí...
Qué ajenos estáis de la realidad. Sois huérfanos de la Verdad... por eso en tantos momentos he venido a la tierra, y seguiré viniendo, para que un día no se sientan ustedes huérfanos de la Verdad... para que puedan ustedes reconocer cuál es el camino del Bien, y cuál es el camino del Mal.
En estos momentos estáis confundidos, no encontráis el camino de la Verdad, porque todos queréis cumplir los deseos vuestros, y no, los de Mi Hijo.
Tenéis que aceptar la Voluntad de Mi Hijo para un día encontrar la Verdad... sino cada día estaréis más introducidos en el campo de las Tinieblas, que cada día se acerca más a los hombres y los hombres, en ningún momento, se imaginan lo golpeados que serán.
Yo quisiera deciros que estéis ALERTA, que no olvidéis Mis Palabras en estos momentos, porque será tan necio aquel que eche Mis Palabras en el olvido...
Mis Palabras son realidades y serán vivas una eternidad.
Mis Palabras no fallarán en ningún momento.
Mis Palabras siempre tendrán vida, aunque el hombre no pueda comprenderlas.
Por eso hijitos Míos, tantas veces he dicho en este Sagrado Lugar que se tenían ustedes que sentir orgullosos de haber sido escogidos por Mi Padre, que es Padre de todos.
Pero tendré que decirles tantas veces aún, que no se crean ustedes que lo tienen todo... desgraciadamente se sienten ustedes muy lejos de Él (el Padre), porque no sabéis amar.
Amáis vuestros deseos y no, como Mi Hijo desearía, que fueran ustedes HUMILDES, que supieran ustedes comprender lo que significo Yo en estos momentos delante de vosotros.
No podéis comprenderMe.
El día en que Me comprendan ustedes, se darán cuenta de cuántos errores han cometido delante de Mí.
No quisiera lastimarlos con Mis Palabras.
Quisiera que Mis Palabras fueran la vida del hombre.
Quisiera que algún día, no tuviera Mi Hijo nada que reprocharles a los hombres, pero desgraciadamente, hay tantas pocas cosas que tenga Mi Hijo que agradecerles a los hombres...
Porque aquellos hombres que deben y están obligados a dar testimonio de Mi Hijo, son precisamente los que van muy deprisa y van atropellando los caminos de tantos hombres que buscan y quieren encontrar... porque aunque ustedes no puedan comprenderlo, TODOS LOS HOMBRES en estos momentos, ESTAN BUSCANDO ALGO PERO NO SABEN QUÉ... o no llegan o se han pasado...
Por eso, en tantas veces os he dicho que vosotros seréis los que tendréis que hablarles a esos hombres que no saben amar... que no han sabido buscar porque se han sentido superiores a los demás.
Pero ¿quiénes son los hombres... quienes son los hombres para que tantas veces digan lo que ellos son?
Solamente el Padre tiene que deciros lo que es el hombre.
¿Porqué el hombre se engrandece el uno delante del otro?
¿Porqué el hombre cuando se engrandece o se siente engrandecido ante los más pequeños, solamente intenta humillar a los demás?
Pero no sentiros avergonzados cuando más humillados, porque tantas veces y en tantos momentos MI HIJO FUE HUMILLADO, DESPRECIADO Y GOLPEADO...

Hoy quiero recordarles en estos momentos, las muchas humillaciones que sirvieron para que Mi Hijo se sintiera, no dolido, sino orgulloso de sufrir por los hombres, pues no solamente se puede sentir orgulloso AQUEL QUE GOLPEA A SU HERMANO, también se siente orgulloso AQUEL QUE RECIBE LOS GOLPES Y SABE RECIBIRLOS CON AMOR.
Aquel que golpea no tiene ningún mérito delante de Mi Hijo.
Ante Mi Hijo tiene mérito AQUEL QUE SABE RECIBIR LOS GOLPES Y SABE OFRECERLOS POR LA SALVACION DE LOS DEMAS.
Por eso hijos Míos, quiero que cada uno de vosotros sepa estar en su sitio.
Quiero que cada uno sepa recibir la MISION que tiene delante de Mi Hijo... porque MI HIJO VENDRA A LA TIERRA Y CADA UNO DE VOSOTROS TENDREIS QUE PARTICIPAR CON ÉL, Y CADA UNO TENDRA SU MISION PERSONAL.
Por eso hijos Míos, no dejaros llevar... no dejaros llevar por el orgullo de la carne... pues estáis equivocados.

La carne os confunde... no dejaros llevar de élla en ningún momento.
SED HUMILDES... AMAOS TODOS UNOS A OTROS, y que estas palabras sean constantemente repetidas entre vosotros: "AMAOS TODOS" y os aseguro que nunca os arrepentiréis.
AQUEL QUE NO AME, NUNCA ENCONTRARA EL CAMINO DE MI HIJO.

Ustedes serán los más indicados para guiar a los hombres para que puedan encontrar el Camino, para un día participar con Mi Hijo... porque no solamente participarán ustedes... que son muchos los que tienen que participar, con el trabajo de todos.
El trabajo es un honor.
El trabajo es la honra más grande y más pura que el hombre puede hacer en honor de Mi Hijo.
Con vuestro trabajo y vuestro sacrificio, olvidando el orgullo y el odio, enseñareis a sentirse unidos a los demás,
¿Cómo buscarán ustedes la UNION EN MI HIJO, si aún no habéis encontrado la UNION EN VOSOTROS?
(En estos momentos Rosario cambia la expresión de su rostro, al contemplar a la Madre que manifiesta profundo dolor en el rostro y Rosario exclama)
Rosario:– Madre... ¿tienes que cargar con ese dolor? si las piedras tuviesen ojos como yo... llorarían...
Madre, déjame compartir Tu dolor... déjame participar de él conTigo (Llora Rosario)
Madre: – Quiero abrazarlos y perdonarles a todos los que Me ofenden.
Pero hijitos Míos, vuestras oraciones superan el dolor que Me producen aquellos hombres que solamente viven para el ODIO.
Por eso hijitos Míos, SEGUID ORANDO, porque estos momentos son los más importantes que podéis ofrecerLe al Padre.
Algún día lo comprenderéis.
Algún día también comprenderéis la ceguedad en que habéis vivido... habéis vivido en un mundo ciego y sordo que no ha querido escuchar... que NO HA SABIDO AMAR... SOLAMENTE GOLPEAR, Y SE HA SENTIDO LEJOS DEL PERDON.
Pero Yo cada día los suplicaré con estas palabras, para que crezcan en vuestros corazones: AMAR el olvido es muy importante, como AMAR, PERDONAR Y OLVIDAR, el olvido es muy importante, como el perdón, porque el perdón sin amor y sin olvido es un rencor que queda en el alma y siempre estará combatiendo para que se sientan ustedes en la obscuridad.

Por eso hijitos Míos, en este día en que tanto dolor hay en la tierra, os suplico a todos los hombres que tiendan sus miradas hacia los demás hermanos y no tengan escrúpulo de ningún hermano vuestro, porque a veces aquel que está MÁS CAIDO, ES EL QUE MÁS CERCA ESTA DE MI HIJO y aquel que se siente realzado sobre los demás, porque se ha realzado con los golpes que él ha dado a sus hermanos, ESE ESTA MÁS LEJOS DE MI HIJO.
AQUEL QUE HA RECIBIDO LOS GOLPES Y SE SIENTE DESPRECIADO POR TANTOS GOLPES COMO HA RECIBIDO, ESE ESTA MÁS CERCA DE MI HIJO.
Bienaventurado será aquel que lo dé todo por nada.
Bienaventurado será aquel que viene a Mi Hijo, no por un intercambio, sino que viene simplemente a decir:
¡Señor! no te pido nada para mí, Señor. Te Pido por aquellos que hoy viven en el odio... Te pido por aquellos que no aman... por aquellos que tienen sed, por aquellos que tienen hambre y... no de pan... y no saben donde aplacar su hambre.
Hoy les digo a los hombres que han sido escogidos por Mi Hijo, que enseñen a los hombres dónde pueden encontrar EL TABERNACULO DE MI HIJO, viviendo al pie de Mí Hijo.
VENID A MÍ Y YO OS CONDUCIRE HASTA LLEGAR A MI HIJO.
SI NO HAY AMOR, NO ENCONTRAREIS LA PAZ EN LA TIERRA, hijitos Míos.

¿Cómo encontrareis la PAZ si estáis ahogados en el ODIO?
¿Cómo encontrareis la PAZ, cuando se aproximan momentos en que los hijos no serán capaces de decir y pronunciar la palabra: PADRE, y solamente pronunciarán esa palabra de "PADRE" para humillarlos y avergonzarlos ante los demás?
Si un hijo no reconoce a su padre, es víctima del enemigo.
HIJOS MIOS: HACEROS TODOS COMO UNA PIÑA, PARA QUE EL ENEMIGO QUE ANDA SIEMPRE ALREDEDOR... ALREDEDOR... NO ENCUENTRE LA ENTRAÑA DE ESA PIÑA.
Cuánto deseo que estén ustedes todos UNIDOS...
Los amo tanto, hijitos Míos, que no quisiera lastimaros ni con la mirada, y porque los amo tanto, vengo a pedirles tantas veces amor y oración.

No os estoy lastimando, hijitos Míos... no quisiera lastimaros, sois para Mí algo que está depositado en Mis Manos y en ningún momento estrecharía Mis Manos para lastimarlos.
Quisiera teneros despojados de todo y así presentaros al Padre.
Hijos Míos, TENED CUIDADO que estos momentos (se refiere la Madre a los momentos en que Ella o el Señor se dignan manifestarse en este Sagrado Lugar) no se repetirán muchas veces... estos momentos no serán para que el HOMBRE PUEDA HACER UNA HISTORIA DE ELLOS... SON MOMENTOS EN QUE ESTAMOS CONVIVIENDO Y NO PODREIS OLVIDARLOS... MOMENTOS EN QUE VUESTRO ALIENTO ES MI ALIENTO Y EL AIRE QUE RESPIRAIS, YO TAMBIEN LO RESPIRO. ¿Cómo podéis olvidar estos momentos que el Padre ha permitido que Mi Divino Hijo y Yo, compartamos con el hombre en la tierra? al hombre lo está echando todo al olvido.
Hijitos Míos, EN ESTE DIA YO OS PIDO UNION, ORACION Y AMOR.
(A continuación se dirige al sacerdote residente en el Sagrado Lugar con estas palabras): ... y a este hijo Mío, le pido que dé su bendición, porque su bendición es como una lanza que hace rechazar al enemigo de este precioso REBAÑO QUE ESTOY CONSTRUYENDO LENTAMENTE... no para Mí, sino para el Padre... por eso hijos Míos, no dejaros en ningún momento... (no concluye la frase)
Bendice hijo Mío F. pero voy a decir te, hijo Mío, que NO DEJES QUE EL FUEGO SE ENCIENDA ENTRE TUS HERMANOS... que estés alerta... que cuando sientas el fuego tengas fuerza y llegues a tiempo para apagarlo.
NO DEJES HIJO MIO, NO DEJES... NO DEJES QUE EL ODIO CREZCA ENTRE ELLOS.
No creas F. que Me dirijo a ti, para que crean los demás que tú eres el primero... para Mí hace tiempo que fuiste el primero y estas cosas no se repiten todos los días... pero Me dirijo a ti con esta flor (un clavel blanco), para decirte que tú eres el mayor (entiéndase por su carácter sacerdotal) y tú eres, hijo Mío, quién debe cerrar la red y cogerla por la anilla para que este rebaño... para que este rebaño, en ningún momento el enemigo se haga dueño y señor... porque EL ENEMIGO TIENE MUCHO PODER, hijo Mío.
Lastimará en tantos momentos vuestra fe, hijos Míos, que no Me gustaría... no Me gustaría que se fueran ustedes y tuvieran que regresar de nuevo... porque AHORA ESTAIS A TIEMPO, MUY A TIEMPO.
(Privado para J.P.): – Hijo Mío, tus palabras están vivas en mi Corazón y no quisiera que por la fuerza del hombre, aquellas palabras que un día, con las pupilas mojadas de lágrimas tú Me hablaste, se borraran... todavía esas lágrimas están humedecidas en Mi Corazón, hijo Mío, y nunca se secarán.
Por eso hijo Mío, manténte vivo...
(Dirigiéndose ahora a todos continúa la Madre diciendo):... porque Yo necesito que todos esperéis a Mi Hijo y que todos al mismo tiempo puedan ustedes reaccionar delante de Él... porque muchos de los hombres ante los cuales pasará Mi Hijo, NO LE RECONOCERAN.
Por eso hijitos Míos, MANTENEOS ALERTA, NO DORMIDOS... ESPERADLE.
A TODOS OS QUIERO EN COMUNIDAD Y UNIDOS EN EL AMOR.
– (Privado para A.A.): – Cuándo darás hija Mía lo que con tanto amor te ha dado Mi Hijo.
No te duermas hija Mía, manténte despierta... pues tú has sido escogida como un fruto que tus hermanos tienen que beber de él.
No te dejes consumir y no dejes que el enemigo se aproveche de tu debilidad, hija Mía.
Y ahora Mi Bendición es para todos.
Rosario:– Madre, yo no estoy cansada, Madre mía... yo podré vivir hasta que Tú lo desees, pero no permitas Madre mía que yo caiga entre mis hermanos... no importa que yo está sola conTigo... adiós Madre... adiós Madre...
Madre:– QUISIERA QUE MI VOZ QUEDARA EN VUESTROS CORAZONES.
Rosario:– Adiós Madre... adiós.
Yugo
🥵 🥵 ES INTERESANTE SABER LO QUE PASA DETRAS DE ESTA PANDEMIA PROVOCADA POR SATANAS Y SU ELITE SATANIZADA VIVA SIEMPRE CRISTO REY!!!
One more comment from Yugo
Yugo
BILL GATES . Las NUEVAS VACUNAS van a REDUCIR la POBLACIÓN MUNDIAL