02:35
h2onews.org
1.8K

Papa: “¿Los cristianos son el santuario del Dios en el mundo?

Nosotros cristianos ¿somos verdaderamente “el santuario de Dios en el mundo o para el mundo? ¿Abrimos a los hombres el acceso a Dios o más bien lo escondemos? No nos hemos vuelto, en gran parte, …More
Nosotros cristianos ¿somos verdaderamente “el santuario de Dios en el mundo o para el mundo? ¿Abrimos a los hombres el acceso a Dios o más bien lo escondemos? No nos hemos vuelto, en gran parte, quizá nosotros – pueblo de Dios – un pueblo de incredulidad y de lejanía de Dios?”
Se lo preguntó el Papa esta mañana, en la homilía de la misa del crisma del Jueves Santo, en la Basílica de San Pedro, concelebrada por 1600 sacerdotes de la diócesis de Roma.
“Los cristianos son pueblo sacerdotal para el mundo y deberían volver visible al mundo al Dios viviente, testimoniarlo y conducir a él”, lo ha recordado Benedicto XVI que agregó:
Benedicto XVI: “¿No es acaso verdad que Occidente, los países centrales del Cristianismo están cansados de su fe y, aburridos de su historia y cultura, no quieren conocer la fe en Jesucristo? Tenemos motivos para gritar a Dios: “No permitas que nos volvamos un no pueblo. Haz que te reconozcamos de nuevo. De hecho, nos has unidos con tu amor, has puesto tu …More