kalebrio
atanasio usted es retrogado, protestante y hereje, vade retro satana.
San Atanasio ora pro nobis
Cuidado con este usuario kalebrio 🤥 no profesa la fe católica difunde sus herejías maliciosamente.
San Atanasio ora pro nobis
Vean como estos herejes modernistas destruyen la Palabra de Dios para inventarse su propio evangelio herético en la Escritura no encontramos a San Pedro Jubilado sino crucificado. El que no le cree a Dios no se salva estos herejes no creen en la Palabra de Dios.
San Atanasio ora pro nobis
Ademas cometen sacrilegio al rebajar el sacramento del sacerdocio y la misión del Papa nivel de un trabajo secular.
One more comment from San Atanasio ora pro nobis
San Atanasio ora pro nobis
65 años para jubilarse 🤔 🤔 🤔 🤔 Pidemos entonces la jubilación del anti papa Bergoglio
kalebrio
que viva benedicto, que viva francisco, que viva la unica iglesia verdadera de Cristo, LA IGLESIA CATOLICA.
kalebrio
las demas no son sino sectas y no tienen parte de la verdad.
Católicos Inquietos
Viva Papa Ratzinger, Viva Papa Francisco !!!!
kalebrio
benedicto firmo, acaso tenia un arma apuntandole no, benedicto quiso jubilarse porque no? ha servido bien a la iglesia, puede tomar su pension, el derecho es que la iglesia pensione a los sacerdotes mayores de 65 años.
adeste fideles
AQUELLOS QUE DICEN QUE SU SANTIDAD BENEDICTO XVI RENUNCIÓ VÁLIDAMENTE, AHORA NO TIENEN CREDIBILIDAD 8 DE MAYO DE 2020 Del Editor de FROM ROME. Alexis Bugnolo / Una de las características de los condenados es que no pueden arrepentirse. Con firme voluntad y mente han rechazado la verdad de su pecado, para siempre. Este estado espiritual puede ser alcanzado incluso por aquellos que aún …More
AQUELLOS QUE DICEN QUE SU SANTIDAD BENEDICTO XVI RENUNCIÓ VÁLIDAMENTE, AHORA NO TIENEN CREDIBILIDAD 8 DE MAYO DE 2020 Del Editor de FROM ROME. Alexis Bugnolo / Una de las características de los condenados es que no pueden arrepentirse. Con firme voluntad y mente han rechazado la verdad de su pecado, para siempre. Este estado espiritual puede ser alcanzado incluso por aquellos que aún están vivos en este mundo. San Alfonso llama a este estado moral el estado de reprobación. Es un signo definitivo de una persona que ha elegido el infierno. Para aquellos que aún no han rechazado completamente a Dios, siempre hay cierta incertidumbre en su adhesión al mal, alguna pequeña grieta en su corazón para abrirse de nuevo a la verdad, algún lugar en su mente a través del cual se puede escuchar la verdad. Ahora le pregunto públicamente a todo el mundo católico, y especialmente a todo el Colegio de Cardenales y Colegio de Obispos: Al ver que Peter Sewald en su nuevo libro, Benedickt XVI. Ein Leben, ha citado a Benedicto XVI diciendo que nunca fue su intención renunciar al mandato espiritual del papado, y al ver que no hay otro mandato que constituya el Oficio Papal que no sea el espiritual, debe ser confesado por todos que Benedicto XVI no ha renunciado al Petrine Munus, la Oficina Papal, incluso si cree que lo ha hecho o incluso si cree que puede renunciar a parte de ella, mientras retiene parte de ella. Por lo tanto, ¿vas a estar con Cristo y volver a ser leal al Papa Benedicto XVI? ¿O va a elegir la parte del Padre de las Mentiras y continuar insistiendo en que el Cónclave de 2013 fue lícitamente convocado ? ............🇻🇦BENEDICTUS XVI PONTIFEX MAXIMUS
Gesù è con noi
La Palabra de Dios nos dice que solamente Dios designa a un solo pastor para un solo rebaño y un solo bautismo . Un ´papa emérito´ o ´papa jubilado´ es un invento modernista que no tiene bases bíblicas
Gesù è con noi
San Vicente Ferrer explica en el tratado del Cisma moderno que rendirle culto papal al falso papa es pecado de idolatría y equivale a violar el Primer Mandamiento.
Gesù è con noi
Decir que un papa se puede jubilar equivale a incumplir un juramento de fidelidad a Dios para convertirse en un desertor, quiere decir que la voluntad del hombre prima sobre la voluntad de Dios y que este cuando le de la gana le dice a Dios hasta aquí te sirvo, como un hombre adultero que abandona a la esposa y a sus hijos y le pide el divorcio y deja que otro hombre ocupe su lugar y le malcríe …More
Decir que un papa se puede jubilar equivale a incumplir un juramento de fidelidad a Dios para convertirse en un desertor, quiere decir que la voluntad del hombre prima sobre la voluntad de Dios y que este cuando le de la gana le dice a Dios hasta aquí te sirvo, como un hombre adultero que abandona a la esposa y a sus hijos y le pide el divorcio y deja que otro hombre ocupe su lugar y le malcríe a sus hijos.
DEFENSA DE LA FE
Un papa no se puede jubilar ni puede renunciar solo un antipapa puede renunciar o ser echado esperemos que echen a bergoglio pues no tiene la mas minima intencion de renunciar quiere seguir haciendo daño.
kalebrio
que viva francisco que viva el papa.
Bottega
adeste fideles
Peter Seewald recuerda un comentario de Volker Reinhardt, profesor de Historia de la Iglesia en la Universidad de Friburgo (Suiza): “Para mí, la renuncia de Benedicto XVI es un acto de extremo distanciamiento de la situación de la Iglesia y un reconocimiento de que él no es capaz de gobernar la Iglesia cuanto sería necesario”.
A ese comentario el Papa Benedicto se defiende explicando que “de ning…More
Peter Seewald recuerda un comentario de Volker Reinhardt, profesor de Historia de la Iglesia en la Universidad de Friburgo (Suiza): “Para mí, la renuncia de Benedicto XVI es un acto de extremo distanciamiento de la situación de la Iglesia y un reconocimiento de que él no es capaz de gobernar la Iglesia cuanto sería necesario”.
A ese comentario el Papa Benedicto se defiende explicando que “de ninguna manera fue su intención” distanciarse de la situación de la Iglesia.
En seguida hace un comentario prácticamente subestimado por los grandes medios de comunicación, pero que parece fundamental:

“Si se estudia la historia de los papas, se percibe enseguida que la Iglesia siempre fue una red de buenos y malos peces. Hace parte de la comprensión católica de la Iglesia y de su gestión, que no se debe pensar en una Iglesia ideal sino que se debe estar dispuesto a vivir y trabajar en una Iglesia acosada por el poder del mal”.
Por lo tanto Benedicto XVI da a entender que la crisis de la Iglesia no estaría concentrada apenas en los factores externos de ideologías que minan sus doctrinas, sino también en esos “malos peces” que la corrompen por dentro. Luego, en el fondo, la dictadura del Anticristo estaría penetrada en el propio seno de la Iglesia. es.gaudiumpress.org/content/67484/