felipenvela
Mal Nacido.
adeste fideles
Pueden consultar lo declarado por Francisco acerca de la Inmaculada Virgen María en este link“ Bergoglio el Blasfemador”

novusordowatch.org/…/francis-church-…
yolanda edith
es lamentable la difamación al Sumo Pontífice
adeste fideles
Se equivoca usted, no es difamación, está documentada la blasfemia novusordowatch.org/…/francis-church-…
igork
Nada me sorprende de Bergoglio, es muy triste todo su proceder.
humberton
Angelico 1
Si el falso profeta allanandole el camino al anticristo quien es aspecto físico se parecerá a nuestro Señor Jesucristo, pero es el ser inicuo. Que María Auxiliadora nos proteja.
adeste fideles
5/09/2019- HABLA YAHVÉ AL CLERO: MIS SACERDOTES NO SE ORDENAN POR AMOR A MÍ, LOS VEO SORDOS Y LERDOS A TODO LO DE DEO, SOLOS ESTÁN, LA SEDE DE PEDRO ESTÁ SIN MÍ Y SIN MARÍA MI MADRE; YA NO ME ANUNCIAN, YA NO HAY AMOR POR MÍ, APLASTADA ESTÁ LA FÉ, PROFANARON MI SEDE EN LA TIERRA, YA NO ORAN PARA QUE SE SALVE EL SER.
apostolesdemaria
Bergoglio debería lavarse la voca antes de mencionar a la madre de Dios. Impostor. 😡
andresfelipecalle
jajaj y usted mi amig@ mejorar esa ortografía.
adeste fideles
Imprudente, está usted dirigiéndose burlonamente a un ministro del Señor. Y los errores tipográficos que no ortográficos,son frecuentes por lo limitado de espacio que son los teléfonos móviles.
Miles - Christi
Cf. páginas 4 a 6: Francisco ultraja a María.

No puedo evitar relacionar esta desafortunada salida bergogliana con la que profiriera un año atrás, el 21 de diciembre de 2018, con motivo del discurso navideño ofrecido al personal del Vaticano, impugnando solapadamente la Concepción Inmaculada de María:

“Entonces, ¿quién es feliz en el Belén? La Virgen y San José están llenos de alegría: miran …More
Cf. páginas 4 a 6: Francisco ultraja a María.

No puedo evitar relacionar esta desafortunada salida bergogliana con la que profiriera un año atrás, el 21 de diciembre de 2018, con motivo del discurso navideño ofrecido al personal del Vaticano, impugnando solapadamente la Concepción Inmaculada de María:

“Entonces, ¿quién es feliz en el Belén? La Virgen y San José están llenos de alegría: miran al Niño Jesús y son felices porque, después de mil preocupaciones, han aceptado este Regalo de Dios, con tanta fe y tanto amor. Están “rebosantes” de santidad y, por lo tanto, de alegría. Y me diréis vosotros: ¡Anda, claro! ¡Son la Virgen y San José! Sí, pero no pensemos que haya sido fácil para ellos: los santos no nacen, se hacen, y esto vale también para ellos.”[1]

[1]w2.vatican.va/…/papa-francesco_…

1. María y la Iglesia son defectuosas.

Durante la Audiencia general del 11 de septiembre de 2013, Francisco dijo que María y la Iglesia « tienen defectos », pero que debemos « comprenderlos » y « taparlos », e incluso, « quererlos ». Éstas son sus palabras:

« La Iglesia y la Virgen María son madres, ambas; lo que se dice de la Iglesia se puede decir también de la Virgen, y lo que se dice de la Virgen se puede decir también de la Iglesia. […] ¿Amamos a la Iglesia como se ama a la propia mamá, sabiendo incluso comprender sus defectos? Todas las madres tienen defectos, todos tenemos defectos, pero cuando se habla de los defectos de la mamá nosotros los tapamos, los queremos así. Y la Iglesia tiene también sus defectos: ¿la queremos así como a la mamá, le ayudamos a ser más bella, más auténtica, más parecida al Señor?[1] »

[1] w2.vatican.va/…/papa-francesco_…
JuanRivera
Donde puedo encontrar esas palabras de Francisco?
Ana Luisa M.R
AHI ESTÁN LAS FECHAS BUSCA EN LO QUE HAYA DICHO ESOS DIAS
JuanRivera
Lo buscare con mayor detenimiento, Gracias!
Ana Luisa M.R
DIOS QUIERE QUE TODOS SEAMOS COMO LA SANTISIMA VIRGEN MARIA ,ES LA NUEVA EVA SIN PECADO ORIGINAL Y LLENA DEL ESPIRITU SANTO Y SIN PECADO ALGUNO DIFERENTE A TODOS LOS HUMANOS
bear
Que JALADAS de bergoglio se la va a arrancar!
DEFENSA DE LA FE
Bergoglio no acepta los dogmas igual que los protestantes. ninguno de ellos son católicos.