Trump visita el Santuario Nacional Juan Pablo II (Vídeo) – Arzobispo de Washington le vapulea

El arzobispo de Washington, Wilton Gregory, publicó una declaración el 2 de junio después que se supo que hay una visita presidencial programada para esta mañana (hora local) al Santuario Nacional …
Bottega
DEFENSA DE LA FE
El perverso arzobispo sodomita mccarrickiano gregory es democrata pro aborto pro lgbt marxista. Es la falsa iglesia ramera. No soportan que trump pida oraciones y abra Iglesias y promueva la vida.
carlosgijon
Gesú e con noi: El aborto no esta legalizado en Argentina, esa noticia es falsa
Gesù è con noi
Esa noticia no es falsa Bergoglio se reunió con la concubina del pro abortista Presidente Argentino el mismo día que ordenó la implementación de un protocolo abortista aunque todavía no haya consumado toda su maldad.
Gesù è con noi
El presidente de centroizquierda Alberto Fernández ordenó el jueves la implementación de un nuevo protocolo médico para abortar los bebes en casos de violación o riesgo para la salud de la madre y que su antecesor, el adorador de la Pachamama Mauricio Macri, había derogado poco antes de dejar el poder www.infobae.com/…/fernandez-da-gu…
One more comment from Gesù è con noi
Gesù è con noi
Por si acaso se le olvido a usted carlosgijon La Iglesia católica no aprueba NINGUN aborto.
carlosgijon
El aborto no esta legalizado en Argentina
Gesù è con noi
De manera general aun no pero y esto que es ? Alberto Fernández ordenó el jueves la implementación de un nuevo protocolo médico para abortar los bebes en casos de violación o riesgo para la salud de la madre
carlosgijon
Es un protocolo nuevo para la sentencia FAL. En 2012, la Corte Suprema falló sobre el caso FAL, una chica de 15 años que había sido violada por su padrastro, en el que interpretó que el artículo 86 del Código Penal de la Nación permitía el aborto en los casos de violación y de peligro para la salud o vida de la mujer o persona gestante. Solo para estos casos el aborto no es punible.
Gesù è con noi
Princessixo claro ustedes los bergoglianos no oran por la conversión de nadie.
Gesù è con noi
Mientras son cómplices de los apostatas Francisco bendijo relación adúltera
Gesù è con noi
San Pablo advierte claramente que Dios juzgará a los de afuera mas a nosotros nos toca juzgar a los de adentro que se hace pasar por hermano (Católico) es decir debemos juzgar a los apostatas y con ese no debemos ni siquiera comer para no hacernos cómplices y vean como Bergoglio abiertamente desafía y desobedece la Palabra de Dios. 1 Corintios 5:10-11
Princessixo
Estaban presente Trump y su tercera mujer reconocida mas sus miles de concubinas y esclavas sexuales, sali de ese lugar sagrado viejo decrepito y degenerado!!!
Gesù è con noi
Miren quien habla el apostata marxista activista gay Pro Aborto Wilton Gregory cómplice del depredador homosexual McCarrick. Aquí se les cae la mascara de la hipocresía a este miembro de la secta que le abren las puertas de la Iglesia para que la profanen a los sodomitas, musulmanes, los chamanes adoradores de la Pachamama y los politicos abortistas. Nuevo arzobispo de Washington es un ardient…More
Miren quien habla el apostata marxista activista gay Pro Aborto Wilton Gregory cómplice del depredador homosexual McCarrick. Aquí se les cae la mascara de la hipocresía a este miembro de la secta que le abren las puertas de la Iglesia para que la profanen a los sodomitas, musulmanes, los chamanes adoradores de la Pachamama y los politicos abortistas. Nuevo arzobispo de Washington es un ardiente liberal
One more comment from Gesù è con noi
Gesù è con noi
Y estos son los mismos apóstatas que nos ordenan obedecer ciegamente a las autoridades civiles cuando se trata de órdenes que vienen de los malvados gobernantes liberales solamente cuando a ellos les conviene. El Bergoglianismo es como un tipo de peronismo que se contradice a si mismo. Francisco: “Obedezcan a los gobiernos [anticristianos]”