igork
Cada papa desde Juan XXIII ha sido modernista en menor o mayor grado, Dios ya los juzgó y ojalá les haya perdonado sus pecados y nos lo perdone a nosotros cuando dejemos éste mundo.
Ahora bien en la actualidad hay un gran problema por todo lo que se ha venido presentando, yo prefiero no opinar más para no tener que discutir sin sentido con los bergoglianos, oremos y esperemos pronto la venida …More
Cada papa desde Juan XXIII ha sido modernista en menor o mayor grado, Dios ya los juzgó y ojalá les haya perdonado sus pecados y nos lo perdone a nosotros cuando dejemos éste mundo.
Ahora bien en la actualidad hay un gran problema por todo lo que se ha venido presentando, yo prefiero no opinar más para no tener que discutir sin sentido con los bergoglianos, oremos y esperemos pronto la venida del Señor Jesús, recuerden que estamos en la última semana profética 1948 - 2028, cada cual verá en que lado está.
VIVA CRISTO REY.
FJP1001
El "santo" que dijo que el humo de satanás había entrado a la Iglesia pero sin embargo no movio ningún dedo para expulsarlo, mas bien convirtió a la liturgia de la Misa en un espectáculo protestante y relativista, excelente caricatura para ilustrar la fealdad infernal que introdujo a la Iglesia
saavv
Lo es y un GRAN SANTO. Que sigamos recibiendo las bendiciones de Dios a través de él.
elporron
Bendito sea el Papa San Paulo VI de feliz memoria!
adeste fideles
Lo cierto es que Dios lo escogió como Papa verdadero ( no así al impostor que la masonería hacía pasar por Paulo VI) Quienes están contra el verdadero Pedro ( no incluidos usurpadores como Bergoglio) se colocan por encima de Dios...quizá creen ser más sabios que Él..
adeste fideles
Mandato divino es Honrar al padre y a la madre (escogidos por Dios, conforme a Su Adorable Voluntad)
adeste fideles
✍🏻el Padre Pío vaticinó que el cardenal Montini se convertiría en Pablo VI y quiso hacérselo saber (aún estando en vida Juan XXlll) para que el futuro papa “ se preparara”. S.S. Paulo VI gozó de la amistad del Padre Pio quien sabía muy bien los alcances de la masonería y probablemente de la introducción del impostor que suplantaría a S.S. Paulo VI, de ahí podría haberse desprendido la frase de …More
✍🏻el Padre Pío vaticinó que el cardenal Montini se convertiría en Pablo VI y quiso hacérselo saber (aún estando en vida Juan XXlll) para que el futuro papa “ se preparara”. S.S. Paulo VI gozó de la amistad del Padre Pio quien sabía muy bien los alcances de la masonería y probablemente de la introducción del impostor que suplantaría a S.S. Paulo VI, de ahí podría haberse desprendido la frase de San Pío; La Masonería ha llegado ya hasta las pantuflas del Papa”.
ATHANASIUS CRUX
El último Papa Válido fue Pío XII. La sede de Pedro está vacante desde 1958