Language Contact

padrewaltermalca

21:22
612

ANUNCIAR LA BUENA NUEVA COMO BUENA NUEVA

En esta homilía el . Walter Malca nos dice que la Buena Nueva del evangelio no siempre se ha anunciado como Buena Nueva. Por eso los cristianos de la actualidad debemos esforzarnos en anunciar el Evangelio como lo que es: buena Noticia.

20:52
630

EL PODER DE LA MADRE

Las madre tienen el poder de ayudar a sus hijos a construir su felicidad o su desdicha. En este video el P. Walter Malca nos dice que María, en cuanto madre, fue la causante poderosa del primer milagro de Jesús.



01:48
631

FELIZ NAVIDAD

Navidad es una fiesta de contrastes: Para unos es motivo de inmensa alegría, pero para otros es motivo de tristeza. Las causas de la tristeza que brota en el corazón de la gente, en este tiempo, las podemos resumir en dos: 1) La primera causa es la …



13:35
581

PREPAREN LOS CAMINOS DEL SEÑOR

En esta homilía el P. Walter Malca nos explica cómo preparar los caminos del Señor. Ayúdame a evangeliza compartiendo este video con tus contactos. Dios te bendiga.


16:11
1  803

¡VEN, SEÑOR JESÚS!

La segunda venido de Cristo no debe ser motivo de miedo y angustia, pues Jesús viene a salvarnos con gran poder y gloria. Por eso confiados en el amor del Señor debemos decir: "¡MARANATHA! ¡VEN, SEÑOR JESÚS".

11:57
1  658

LLAMADOS A SER SANTOS

La santidad no es el monopolio de los sacerdotes, religiosos o religiosas. Todos estamos llamados a ser santos. Así es que tú puedes ser santo.

21:12
552

APRENDER A SER TOLERANTES

En esta homilía el P. Walter Malca, con su acostumbrado estilo jocoso, nos explica que debemos aprender a ser tolerantes con los que son diferentes a nosotros. Comparte este video con tus contactos.



15:54
1  723

DECIDIRSE POR JESÚS

Dios nos dio el don de libertad para poder seguirlo y amarlo libremente. En virtud de este don todos los días tenemos que optar por Jesús. Esta es la idea central de esta homilía. Ayúdame a evangeliza compartiendo este video con tus contactos. Dios …

18:17
722

JESÚS EL PAN DE VIDA

En esta homilía el P. Walter Malca nos explica la relación que hay entre el sacrificio de Cristo y la Eucaristía. Comparte este video con tus contactos.

20:04
536

LEVÁNTATE Y COME

En esta homilía el P. Walter Malca nos explica el proceso como Dios reanima al profeta Elías. De igual modo pude hacer con nosotros cuando estamos desalentados. Comparte este video con tus familiares, parientes y amigos.


13:43
515

EL MILAGRO DE LA GENEROSIDAD

En esta homilía el P. Walter Malca, de una manera amena, nos explica el milagro de la multiplicación de los cinco panes y los peces. Que los disfruten.

16:56
1  588

¿CUÁNTO VALES?

¿Sabes cuánto vales? ¿Cuál es tu verdadero valor? Si tienes sentimientos de inferioridad, y aún aunque tuvieras una autoestima alta, este video te aseguro que te va ayudar. Comparto contigo la homilía que prediqué el domingo 19 de julio, en la …