Language Contact

ISMAEL GONZALEZ









El increíble auge de una congregación

Así se habla: “Es pura gracia de Dios. Dios te llama siempre, dicen que no hay más vocaciones. Sí, Dios llama, basta escuchar. La adoración eucarística es un momento en el cual el alma se encuentra en silencio con Dios, tal vez se predispone para escuchar un poquito más y el amor a la cruz que también eso hace que uno se enamore. Porque Dios fue crucificado por nosotros para darnos el cielo, nosotras queremos responder a este amor abrazando la cruz”.















Kasper (por fin) aclara las cosas

Muchas Felicidades al Padre Santiago, y quiero hacer alusion al Apostol Santiago: Habra un Juicio sin Misericordia para quien no practique la Misericordia, y una hermosa obra de Misericordia es iluminar al que no sabe, para eso estudian tanto tiempo para corregir y conducir al pueblo de Dios.

Pope Francis Rejects Communion in the Hand

Nunca haremos lo suficiente para honrar y adorar al Santisimo Sacramento del Altar, el Cuerpo y la Sangre de Cristo, no pudo el Señor humillarse mas por nosotros, nosotros le debemos todo, tenemos una deuda impagable con la Sangre de Cristo, en la medida de lo posible recibamos al Señor de rodillas y en la boca y luego digámosle desde lo mas profundo de nuestro ser: Oh Dios mio, Yo Creo, Te Adoro, Te Espero y te Amo. Te pido perdón por todos mis pecados, por los que no te Adoran, por los que … [More]








Destino de los Niños sin Bautismo

LA SOLUCION ESTÁ EN LA DEVOCIÓN A LA PRECIOSA SANGRE DE JESÚS, A CONTINUACIÓN LES DEJO UNA ORACIÓN EXTRAIDA DE ESA HERMOSA PLEGARIA.
("Hoy la sangre de los niños inocentes ha llenado el cielo. El número de éstos es grande, muy grande: la ira del Padre Eterno está a punto de caer sobre la humanidad… esa sangre perturba Mi agonizante Corazón y aumenta mi agonía… Por medio de esta oración un gran número de bebés no nacidos, serán salvados; rézala diariamente y hazla conocer en este mundo. … [More]




El exorcismo de Anneliese Michels

Dice el Señor en su Palabra: EL QUE CREA EN MI, HARÀ LAS OBRAS QUE YO HAGO, Y AUN MAYORES, PORQUE YO VOY AL PADRE. SAN JUAN 14, 12. Y todos sabemos que una de las obras del Señor es expulsar demonios, hablo en presente porque El vive, es el mismo ayer, hoy y siempre.
+ Señor yo creo, pero aumèntame la FE. +


SINFONÍA HUARPE -FINAL-

En cada Piedrecita del campo, en cada río, montaña, plantita, pajarillo y muy en especial en la edición de estos videos podemos constatar la presencia de Dios. Muchas Felicidades Amigo, un abrazo desde México, tierra de Santa María de Guadalupe, tierra de Mártires.

LAS 15 ORACIONES A "NUESTRO SEÑOR"

La idea de la crucifixión no fue de los soldados romanos sino de los judíos, por eso dice así la oración que el mismo Señor reveló a Santa Brigida, el dolor más grande no fueron los clavos de hierro sino los de nuestra desconfianza e incredulidad, nuestro olvido de lo que él ha hecho por nosotros para salvarnos. Tres clavos dolorosísimos



La Virgen María llama en las apariciones de Kibeho al arrepentimiento y a la conversión del …

HERMANO
LA PAZ DE CRISTO SEA CONTIGO
EL SIMBOLO SATANICO DE LA ESTRELLA DE BAFOMETH SI ES LA DE 5 PICOS PERO CON LA PUNTA HACIA ABAJO Y UN CHIVO EN EL INTERIOR, DE HECHO DE ALLI VIENE EL INSULTO "CABRON" HACIENDO ALUSION AL DEMONIO, BUSCA EN INTERNET SIMBOLOS SATANICOS O LA ESTRELLA DE BAFOMETH.
SAN MIGUEL ARCANGEL
DEFIENDENOS EN LA BATALLA SE NUESTRO AMPARO CONTRA LA PERVERSIDAD Y ASECHANZA DEL DEMONIO REPRIMALE DIOS LE PEDIMOS SUPLICANTES Y TU PRINCIPE DE LA MILICIA CELESTIAL CON LA FUERZA … [More]