Language Contact

jahfuentes

30 7 3.1k

MAYO CON MARÍA: Día 2: Un gran susto

Un chaval, mientras está dándose un chapuzón en la playa de Pientzia, es arrastrado por una corriente de remolino; en cuanto se ve en peligro, grita: ¡mamá, mamá! Agita los brazos como puede, pidiendo auxilio desesperadamente. Con dificultad, de …
Share Like
jahfuentes
¡Mamá, Mamá!¡María, Madre Mía! ¡OH SEÑORA MÍA, Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti; y en prueba de mi amor de hijo te consagro en este día … [More]
Please type your posting here






Primeras oraciones cristianas en Palmira

04:54
610
1.5.16. La ciudad siria fue rescatada el 26 de marzo de las manos del Estado Islámico, del que huyeron las tres cuartas partes de la población. Entre ellos, las treinta familias cristianas que había en la ciudad. Este vídeo de la ONG cristiana …
Share Like
Please type your posting here


jahfuentes likes from Pablo Vivas
01:00:04
8 9 10k

ESTAS REALMENTE CONSAGRADO A MARÍA Y POR ENDE PROTEGIDO CONTRA SATANAS ? (Dr.Pablo J. Vivas)

2da. parte de esta serie --> QUE ES TENER UN VERDADERO ENCUENTRO CON EL ESPÍRITU SANTO Y SUS EFECTOS (Dr. Pablo J. Vivas D.). Te has Consagrado alguna ves al Inmaculado Corazón de María a través de 30 o 33 días? Crees estar realmente Consagrado a …
Share Like
tere3398
Me uno también con sus aplausos a Nuestra Señora, Reina y Madre.
Please type your posting here





jahfuentes likes from malemp
04:37
12 2 1.1k

Venezuela y el odio a la Iglesia

30.4.16. El gobierno de Nicolás Maduro ha prohibido a Cáritas ayudar a las personas que lo necesitan, en una decisión incalificable que explica el padre Santiago Martín al tiempo que pide oraciones por los venezolanos. Fuente: Magnificat TV.
Share Like
Yugo
Toda DEMONIOCRACIA TRIUNFA, EL MAL SE EXPANDE Y LAS ALMAS LO ACOJEN
Please type your posting here




1,073x599
218

Ama lo bello y abomina lo vergonzoso

"En general no parece que la pasión pueda ceder a la razón, sino a la fuerza. Es preciso, en consecuencia, preparar de algún modo el carácter haciéndolo familiar con la virtud y enseñándole a amar lo bello y aborrecer lo vergonzoso." Aristóteles
Share Like
Please type your posting here