Language Contact

comunicacionbuga

29:30
603

Jesús fuente de alegría. Renaciendo en el Espíritu.

La alegría nace de un hombre y una comunidad que crece, que supera sus crisis, que aún con el riesgo de cometer errores, sabe hacer algo por sí mismo y por los demás, dando paso a la fuerza del Espíritu. Viene el Señor y las razones de nuestra …


34:23
621

Santa Misa noviembre 29 de 2015

Domingo 1º de Adviento - Ciclo C Lectura del santo Evangelio según san Lucas (21,25-28.34-36): En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Habrá signos en el sol y la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, enloquecidas por …

23:17
571

Jesucristo, Rey del universo. Renaciendo en el Espíritu.

El Papa Pío XI nos enseña: “Ha sido costumbre muy general y antigua llamar Rey a Jesucristo, en sentido metafórico, a causa del supremo grado de excelencia que posee y que le encumbra entre todas las cosas creadas. Así, se dice que reina en las …


40:51
681

Santa Misa Noviembre 15 de 2015

Evangelio 0 Lectura del santo evangelio según san Marcos (13,24-32): En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «En aquellos días, después de esa gran angustia, el sol se hará tinieblas, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del …








26:36
627

EL MÁS IMPORTANTE. Renaciendo en el Espíritu.

Lo verdaderamente importante es el otro, no yo, los otros, no nosotros, todos, no sólo algunos, ni siquiera la mayoría, has oído bien todos, incluso esos que puedes estar pensando. Porque lo que importa y lo que debe contar, es la salvación del …


22:36
1  1  749

PRUEBA DE FE. Renaciendo en el Espíritu.

Nuestra fe está siempre en peligro de quedarse en una pura confesión de palabra y dejar fuera la realidad desagradable. El plan de Dios sobre mi vida no suele coincidir con mis ideas y si coincide demasiado, sospecha. Ser discípulo de Jesús …


28:01
1  620

EFFETÁ, Renaciendo en el Espíritu.

Los milagros de Jesús son signos que nos llevan a otra curación la espiritual. La sordera espiritual es la incapacidad de escuchar en nuestro interior la voz de Dios, es incapacidad de escuchar la voz del Amado que nos declara su amor. La mudez …


26:09
689

UN CORAZÓN PURO, Renaciendo en el Espíritu.

La intención profunda, que brota del corazón, es la que hace grandes o perversas nuestras obras, palabras, culto, alegrías, penas y nuestra misma persona. Todo lo que Dios ha creado es bueno. Nuestro corazón, con sus intenciones, puede consagrar la …