Language Contact

MFtre



04:19
2 1 565

La Calumnia es un vientecillo

Rossini, plasma de manera magistral el carácter de la calumnia. Al principio, poco a poco, la calumnia se va introduciendo, zumbando en los oídos de la gente, para terminar siendo un verdadero temporal que "produce una explosión".
Share Like
matus
En medio del espíritu de comedia, impresiona también la seriedad de la frase 'el infeliz calumniado, aplastado bajo el azote público, podrá considerarse afortunado si muere'.
Please type your posting here







Quisiera llorar igual que Pedro

03:42
1 1 615
Pedro te negó tres veces: mil veces yo te negué. Si Pedro lloró su culpa, mi culpa yo lloraré. Si Pedro lloró su culpa, mi culpa yo lloraré. Hoy quisiera llorar igual que Pedro, porque, al igual que Pedro, te he negado. Hoy te vengo a decir que me …
Share Like
lucecita777
[More]
Please type your posting here








12:22
1 580

¿Por qué la Iglesia usa el Latín?

El padre Juan Manuel Rodríguez de la Rosa explica las razones del uso del Latín en la liturgia de la Iglesia y en los documentos eclesiales. Además de responder a algunas preguntas frecuentes sobre la Misa.
Share Like
jacobini87
¿Porque el Latín?...Porque Dios Abba Padre habla en Latín. Aparte es el idioma oficial del Catolicismo. Y es eficiente para obtenerle todas las … [More]
Please type your posting here