Language Contact

Madres Monicas


425x672
2.7k

CONVERSION DE SAN AGUSTIN

«Tarde te amé, hermosura siempre antigua y siempre nueva, tarde te amé» (Conf. 10, 27, 38). Con este grito de su corazón expresa san Agustín su pesar por haber malgastado en cosas baldías tantos años de su vida. La conversión fue para él el arribo …
Share Like
Please type your posting here




ORACIONES A SANTA MONICA

4 page(s)
1 1 4k
EL 27 DE AGOSTO LA FAMILIA AGUSTINIANA CELEBRA CON GRAN ALEGRÍA POR TODO EL MUNDO LA FIESTA DE SANTA MÓNICA, MODELO DE ESPOSAS Y MADRES CRISTIANAS. POR ESO DESDE EL 18 DE AGOSTO, COMENZAMOS LA NOVENA A LA SANTA. A PARTIR DE HOY, OFRECEMOS A LAS …
Share Like
Knights4Christ
NOVENA BREVE EN HONOR A SANTA MÓNICA Querida Santa Mónica, esposa y madre preocupada, muchas tristezas se clavaron en tu corazón durante … [More]
Please type your posting here

450x337
2.7k

MADRES MONICAS

En España, Hungría, Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Argentina, y últimamente Brasil , quienes ya están traduciendo al Portugués el material. Las 205 comunidades que …
Share Like
Please type your posting here



348x447
2.7k

SANTA MONICA MADRE DE SAN AGUSTIN

Escucha, Padre de bondad, nuestras oraciones, y tú que concediste a santa Mónica que con su vida, sus oraciones y sus lágrimas ganara para ti a su marido Patricio y a su hijo Agustín, concédenos, por su intercesión, que hagamos de nuestras vidas …
Share Like
Please type your posting here



BIOGRAFIA DE SANTA MONICA

7 page(s)
3.2k
Nació en la parroquia Santa Rita (Madrid, España) en la década de los ochenta. Su fundador, el recoleto Lorenzo Infante, trataba de responder a la inquietud de las madres que no sabían qué hacer ante la pérdida de la fe de sus hijos y nietos. “Las …
Share Like
Please type your posting here