Adnarim miranda
Adnarim miranda shares from es.news
1.1K

Strickland señala el doble rasero de Francisco

El nuncio en Estados Unidos, Christophe Louis Yves George Pierre le leyó “varias páginas de cuestiones” sobre por qué fue destituido (“aliviado”), dijo Strickland en el sitio web EWTN.com el 16 de …More
El nuncio en Estados Unidos, Christophe Louis Yves George Pierre le leyó “varias páginas de cuestiones” sobre por qué fue destituido (“aliviado”), dijo Strickland en el sitio web EWTN.com el 16 de noviembre.
Pierre no mencionó ningún problema administrativo. Las excusas dadas fueron, por ejemplo, una “falta de fraternidad” con los demás obispos, lo que equivale a “yo hablo y ellos no”, dijo Strickland, añadiendo que su relación con los demás obispos era cordial.
Otro “problema” fue el hecho de que Strickland no implementó (“no respondió”) a Traditionis Custodes, a pesar de que la mayoría de los obispos diocesanos hicieron lo mismo.
La presencia de Strickland en las redes sociales fue un tema en el que habló libremente, siguiendo el estímulo hipócrita de Francisco a la “parresía”, como sucesor de los apóstoles: “No estoy atacando a nadie. Amo a la Iglesia, a Francisco, a todos los obispos. Deberíamos trabajar juntos”, declaró Strickland.
Señaló que todavía hay “muchos obispos” en el …More
Adnarim miranda
276
Sanchez y Francisco lo tienen en comun
00:59
Adnarim miranda shares from es.news
701

Obispos polacos: el Sínodo alemán es incompatible con la fe católica

La doctrina de la Iglesia no puede diferir de un país a otro. El arzobispo polaco Stanisław Gądecki, presidente de la Conferencia Episcopal, afirmó esta obviedad en una rueda de prensa sobre el [s]ex …More
La doctrina de la Iglesia no puede diferir de un país a otro. El arzobispo polaco Stanisław Gądecki, presidente de la Conferencia Episcopal, afirmó esta obviedad en una rueda de prensa sobre el [s]ex Sínodo, según escribe el 9 de noviembre el sitio web Episkopat.pl.
Gądecki dijo que los obispos polacos habían reaccionado a un texto de 150 páginas enviado por los alemanes a todos los participantes en el [s]ex sínodo de Francisco, subrayando su “incompatibilidad con la doctrina católica”.
Al final, sin embargo, el obispo presidente alemán Georg Bätzing tergiversó diciendo que “todas las exigencias alemanas habían sido satisfechas [por los participantes en el sínodo]”, criticó Gądecki.
Enumeró los temas controvertidos como la “sinodalidad”, la negación de la antropología bíblica, el rol del sacerdote, el celibato, la ordenación [inválida] de mujeres, el género y las cuestiones homosexuales.
#newsLakzrokegi
Adnarim miranda shares from noi_cattolici
258
Vivek Ramaswamy è un imprenditore americano nel settore sanitario e tecnologico: " Il denaro digitale controllato dal governo può essere confiscato in qualsiasi momento "❗ La CBDC è una delle tappe …More
Vivek Ramaswamy è un imprenditore americano nel settore sanitario e tecnologico:
" Il denaro digitale controllato dal governo può essere confiscato in qualsiasi momento "❗
La CBDC è una delle tappe verso la transizione verso il Nuovo Ordine Mondiale ❗
00:29
No tengáis miedo! Confiad en el Señor. Gracias Msgr. Strickland
01:19
Adnarim miranda shares from ADRIAN RIVERA
301
Formación de " POLICÍAS ECLESIÁSTICOS " ... Así debe ser la sana doctrina en la iglesia católica, dejando a un lado la paja que se les da a los burros orejones que aplauden cómo focas sin disciernir …More
Formación de " POLICÍAS ECLESIÁSTICOS " ...
Así debe ser la sana doctrina en la iglesia católica, dejando a un lado la paja que se les da a los burros orejones que aplauden cómo focas sin disciernir y sin fé de lo que dicen las sagradas escrituras, sano magisterio y santa tradición.
Santos, astutos, bien formados, integrantes de una iglesia doméstica, defensores como PERROS de la sana doctrina, así deben ser nuestros hijos viendo las cosas ESPIRITUALMENTE y no con ojos humanos.
1 Corintios 2, 14-16 "pues el hombre animal no percibe las cosas del espíritu de Dios; son para él locura y no puede entenderlas, porque hay que juzgarlas espiritualmente, el espiritual juzga de todo, pero a él nadie puede juzgarle...mas nosotros tenemos el pensamiento de Cristo."
No piensen como los hombres al decir que no se puede juzgar, para juzgar hay reglas y obediencias.
Dejen de dar comida para un pueblo ciego y sin fé, que sigue al hombre, a la parroquia, y no sigue y defiende la doctrina católica fiel,…More
Adnarim miranda shares from es.news
730

Francisco a favor de la sodomía. Por Monseñor Carlo Maria Viganò

DECLARACION Del arzobispo monseñor Carlo Maria Viganò a propósito de las recientes respuestas del Dicasterio para la Doctrina de la Fe a monseñor Giuseppe Negri, obispo de Santo Amaro (Brasil) Hæc …More
DECLARACION
Del arzobispo monseñor Carlo Maria Viganò
a propósito de las recientes respuestas
del Dicasterio para la Doctrina de la Fe
a monseñor Giuseppe Negri, obispo de Santo Amaro (Brasil)
Hæc est autem scriptura, quæ digesta est:
Mane, Thecel, Phares

[He aquí la escritura trazada: Mené, Teqel, Fares] Dan 5, 25 Cuando la última declaración de Jorge Mario Bergoglio aún no ha terminado de escandalizar a los fieles y de provocar división entre los pastores, se agrega a ella una nueva, del mismo signo, que abre otra herida en el torturado cuerpo de la Iglesia. Han sido publicadas recientemente, con fecha 31 de octubre de 2023, las Respuestas a algunas preguntas de S. E. Monseñor José Negri, obispo de Santo Amaro en Brasil, sobre la participación en el sacramento del bautismo y del matrimonio por parte de personas transexuales y homoafectivas (aquí). Más allá de la hipócrita definición de “personas homoafectivas” -como si se pudiera separar la identidad homosexual del ejercicio …More
Adnarim miranda shares from Miles - Christi
974
¿QUÉ SENTIDO TIENE LA CRUCIFIXIÓN? BERGOGLIO NO SABE RESPONDER - Relacionado: DIEZ AÑOS CON FRANCISCO. - "Como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre …More
¿QUÉ SENTIDO TIENE LA CRUCIFIXIÓN? BERGOGLIO NO SABE RESPONDER - Relacionado: DIEZ AÑOS CON FRANCISCO. - "Como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Jn. 3, 14/5 - Catecismo Mayor de San Pío X: 97. ¿Qué nos enseña el artículo cuarto: PADECIÓ BAJO EL PODER DE PONCIO PILATO: FUE CRUCIFICADO, MUERTO Y SEPULTADO? - El cuarto artículo del Credo nos enseña que Jesucristo, para redimir al mundo con su sangre preciosa, padeció bajo Poncio Pilato, murió en la Cruz y fue sepultado. - 104. ¿Qué hizo Jesucristo en la Cruz? - Jesucristo en la Cruz rogó por sus enemigos; dio a su misma Madre, María Santísima, por madre a su discípulo San Juan, y en él a todos nosotros; ofreció su muerte en sacrificio y satisfizo a la justicia de Dios por los pecados de los hombres. - 105. ¿No bastara que viniese un Ángel para satisfacer por nosotros? - No, señor; no bastara que …More
00:30
CATOLICOS... A TOMAR NOTA Y SEGUIR SUS PASOS
Adnarim miranda shares from ADRIAN RIVERA
501
" LIMBO " Dónde van los NO bautizados ya sea por muerte natural dentro del vientre, aborto o no bebés sin conciencia formada. EL Catecismo de Ripalda es un famoso catecismo, con preguntas y respuestas …More
" LIMBO " Dónde van los NO bautizados ya sea por muerte natural dentro del vientre, aborto o no bebés sin conciencia formada.
EL Catecismo de Ripalda es un famoso catecismo, con preguntas y respuestas, para la catequesis de los niños, publicado en 1591 por Jerónimo de Ripalda. A partir del siglo xvi y hasta comienzos del XX tuvo una gran difusión en España; y también en Hispanoamérica y Filipinas donde se utilizó también en la evangelización de los pueblos indígenas.
Como los buenos vinos...no como las enseñanzas de ahora donde forman personas, almas humanas apegadas a la carne en vez de almas apegadas al Espíritu Santo, a la obediencia bíblica.
En este catecismo nos dice:
"P . ¿ Qué entendéis tos por los infiernos?
R. Cuatro senos ó lugares de las almas.
P . ¿Cuáles son?
R. El primero es el Limbo de los niños que mueren sin bautismo. El segundo es el Purgatorio de los que mueren en gracia debiendo por sus pecados alguna pena, la mal allí satisfacen, y luego tan al cielo. El tercero es …More
El único candidato Pro Vida Firma ya!!!
00:29
Adnarim miranda shares from DEFENSA DE LA FE
291
Enorme indignacion catolica por la destitucion del obispo Strickland.
lifesitenews.com

La destitución del obispo Strickland por el Papa provoca una enorme indignación católica y una …

Su persecución sólo abrirá la puerta para que otros incontables se levanten. ¡Gracias, buen Obispo! …
Adnarim miranda shares from es.news
963

Obispo mártir Monseñor Joseph Edward Strickland: ¿Traditionis Custodes fue el motivo?

El obispo de Tyler (Texas/Estados Unidos), monseñor Joseph Edward Strickland, dijo en una respuesta inicial después de que Francisco se vengara de él, que “mantengo todas las cosas que fueron enumeradas …More
El obispo de Tyler (Texas/Estados Unidos), monseñor Joseph Edward Strickland, dijo en una respuesta inicial después de que Francisco se vengara de él, que “mantengo todas las cosas que fueron enumeradas como 'quejas' contra mí’”, según escribe el 11 de noviembre el sitio web LifeSiteNews.com.
“Sé que no implementé Traditionis Custodes porque no puedo matar de hambre a parte de mi rebaño”. Y “lo haría de la misma manera otra vez. Me siento muy en paz en el Señor y en la Verdad por la que Él murió”.
Strickland cerró su antigua cuenta de Twitter, “BishopOfTyler” y abrió una nueva: “Bishop Strickland”.
En un comunicado, el cardenal Daniel DiNardo, de Houston, se refirió a la Visita Apostólica, que concluyó –como estaba ordenado– que “la continuación en el cargo del obispo Strickland no era factible”.
DiNardo mencionó que a Strickland le habían pedido que renunciara el 9 de noviembre, pero se negó. Entonces Francisco lo destituyó dos días después.
#newsNxclirhiht
Adnarim miranda shares from Alelina
20.5K
Peliculas. Peliculas santasMore
Peliculas.
Peliculas santas
San Francisco de Asis y Sta Clara. La Pelicula. San Francisco de Asis y Sta Clara. La Pelicula.More
San Francisco de Asis y Sta Clara. La Pelicula.
San Francisco de Asis y Sta Clara.
La Pelicula.
03:18:40
ADELANTE ESPAÑOLES, SIN MIEDO A NADA NI A NADIE POR LA FE Y POR LA PATRIA ¡VIVA CRISTO REY! ¡ARRIBA ESPAÑA!
00:37
Hombres católicos en España rezan el Rosario El actual gobierno socialista en España está destruyendo el país.More
Hombres católicos en España rezan el Rosario
El actual gobierno socialista en España está destruyendo el país.
00:16
Adnarim miranda shares from Bltdn
150
Lo que dice un Ex Agente del FBI.
02:00
religionlavozlibre.blogspot.com

¿Están triunfando las puertas del Infierno? Viganò

4 de noviembre 2023 Celebramos la fiesta de San Carlos Borromeo, Cardenal Arzobispo de Milán, Confesor de la Fe, Patrono de la ciudad y de la diócesis …
Adnarim miranda shares from Bltdn
163
Un dato Curioso del Dólar.
02:00
01:35
Adnarim miranda shares from Bltdn
168
Los Intocables.
02:55