Ely-o
Ely-o

Francisco: no tengan “miedo” a las diferentes religiones, porque Dios las “permitió”

Vgg._ Derivado de la necesidad de la Salvación Dios el Señor manda a su hijo único para que pague el precio de la redención humana, Dios no quiere "ni permite" la existencia de otras religiones ( pues El es el único camino y fuera de El no hay otro) permitiría el error y la adoracion de otros Dioses? ( angeles caidos, demonios ) en cierta forma permitiria la condenación?. Como bien dicen los …More
Vgg._ Derivado de la necesidad de la Salvación Dios el Señor manda a su hijo único para que pague el precio de la redención humana, Dios no quiere "ni permite" la existencia de otras religiones ( pues El es el único camino y fuera de El no hay otro) permitiría el error y la adoracion de otros Dioses? ( angeles caidos, demonios ) en cierta forma permitiria la condenación?. Como bien dicen los Evangelios el hombre se xondena por no haber creido en el Hijo de Dios. La existencia de otras religiones es resultado del LIBRE ALBEDRIO del ser humano de elegir a Dios uno y trino o a dioses inexistentes como tales. Esta libertad del ser humano es un santuario digamos lo así donde incluso Dios todo poderoso ¡No Entra! En razón de su Naturaleza Divina donde no hay contradicción, usar esa palabrita "permitir" induce a pensar que Dios soporta o tolera el error y ello es imposible, Dios Ama al pecador pero no tolera ni permite ni soporta el pecado, ya que iría contra sí mismo, las otras religiones existen como búsqueda interior del bien supremo pero Dios nos mando a hacer dicipulos a TODOS por lo cual están llamados a la conversión a la fe verdadera, ...Dios no permite el asesinato, ni la sodomía ni la violencia, todo ello son los pecados introducidos por el demonio, y que hacen sufrir en un acto vivo a través de tiempo a Cristo crucificado por quien pagó y sigue pagando ese precio en su pasión este acto que atraviesa todo el timpo humano, estos pecados existen no por tolerancia de Dios sino por haber abierto la puerta al pecado (naturaleza caida) .
Ely-o

Francisco: no tengan “miedo” a las diferentes religiones, porque Dios las “permitió”

Dios el Señor respeta los que el hombre hace en virtud del libre albedrío, esto no quiere decir que permita esto o aquello, la fundación de "otras religiones ocurre por la voluntad humana, debido a la naturaleza caída,más No es por voluntad divina, El Señor nos mandó a predicar el Evangelio y a bautizar a todos en el Nombre del Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, y también nos dijo muy …More
Dios el Señor respeta los que el hombre hace en virtud del libre albedrío, esto no quiere decir que permita esto o aquello, la fundación de "otras religiones ocurre por la voluntad humana, debido a la naturaleza caída,más No es por voluntad divina, El Señor nos mandó a predicar el Evangelio y a bautizar a todos en el Nombre del Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, y también nos dijo muy claramente Nadie va a El Padre sino por el Hijo, Yo Soy el camino, la verdad y la vida.
Con referencia a la palabra "hermanos" él discurso aquí mencionado atribuye esa hermandad a que los musulmanes provienen del hijo que por voluntad humana tuvo Abraham con su concubina y después fue despedida y mandada al desierto ( desicion tomada por el hombre en virtud de su naturaleza caída, pero El Señor Dios cumplió su promesa y tuvo el hijo prometido para su desendecia " Isaac" y para quien se dió el título a Abraham "El Padre de los Creyentes" El Señor Jesús que vino a perfeccionar la Ley nos dijo que hay que "renacer del agua y del espíritu, y de esta manera nos eleva a hijos del Padre y hermanos por adopción de Jesucristo.
Ely-o

FALLECE EL DR. JOSÉ GALAT, UN HOMBRE DE DIOS QUE LUCHÓ POR LA VERDAD Y EL BIEN DE LAS …

Murió el día de San Cirilo de Jerusalén, quien fue perseguido y expulsado de la sede por sus catequesis en contra del arreanismo en defensa de la fe! Que Diossidencia!
Ely-o

¿Siendo homosexual también puedo ser amado por Cristo?

Yo creo que Dios ama al pecador! Dios no ama al asesinato, ni a la mentira ni a la homosexualidad ni al lesbianismo, ni a la prostitución ni al adulterio etc, pero Dios SI ama al asesino, al mentiroso, al homosexual, a la lesbianismo, a la prostituta, al adúltero, pues ama a todos los hombres y desea que se salven! Por ello espera pacientemente como el padre de la parábola del Hijo pródigo...…More
Yo creo que Dios ama al pecador! Dios no ama al asesinato, ni a la mentira ni a la homosexualidad ni al lesbianismo, ni a la prostitución ni al adulterio etc, pero Dios SI ama al asesino, al mentiroso, al homosexual, a la lesbianismo, a la prostituta, al adúltero, pues ama a todos los hombres y desea que se salven! Por ello espera pacientemente como el padre de la parábola del Hijo pródigo...espera...espera...no deja nunca de amar al hijo aún que es un pecador, desea que vuelva arrepentido a sus brazo para devolverle la dignidad de Hijo de Dios que por su propio pecado asumió..Dios ama como una madre más aún. ..al hijo más pecador es al que más ama porque espera contra todo que se convierta y se salve!
Ely-o

Cardenal Robert Sarah: la doctrina moral de la Iglesia es “clara”

Muy claro...puede no ser compartida por todos pero esto No significa que debe ser cambiada! ....
Ely-o

Francisco en camino con “férula” diabólica

Espantoso! Un Cristo sin Cruz, crucificado con un solo clavo! Vaya manera de "rehacer" a Cristo en la cruz, yo mejor me quedo con mi Cristo con su Cruz de siempre y sus 3 clavos! El que quiera inovar presentará nuevas justificaciones cargadas de sentimentalismos para sus inventos!
Ely-o

Misa de Apertura del Sínodo sobre la Juventud: no a la Comunión en la mano

Bendito Dios! Que hábil y valiente sacerdote! Dios le premie...ejemplo mundial!
Ely-o

La Adoración puede ser la mejor salida frente a la crisis de la Iglesia

Siii!!! Todos los cristianos católicos del mundo debemos adorar al Señor diariamente en el Santísimo Sacramento del altar, ir a Misa diario confesar y comulgar, hacer el Santo Rosario y meditar diariamente así como bendecir los alimentos y encomendar el día y la noche a Nuestro Amado Señor...quien ama y adora a Dios transforma su vida y la de prójimo!
Ely-o

Homilía. Domingo 16/09/18 P. Santiago Martín, FM

Viva Cristo Rey!!!! Viva su Iglesia Fiel!! Viva Maria! Viva Maria! Viva Maria! Dios ha abierto los ojos de este sacerdote! Dios lo llene de fortaleza y de una gran fe!
Ely-o

ANTONIO CAPONNETO Profesion De FE - Ante la Catedral de Bs.As., 8/9/2018

Viva Cristo Rey! Y la Madre del Rey Maria Santísima!
Ely-o

El Papa en Santa Marta: Es mala señal que uno se pase la vida acusando a los demás

El reportaje de Gerad Oconnell es de risa jajjajaajajjajaja !!! para los inocentes que viendo la putrefacción de la promoción homosexual en el alto clero, no se den cuenta de lo que pasa... ha crecido una falsa Iglesia dentro de en la Santa Iglesia que amenaza con destruirla pero el poder de Dios es ¡¡Formidable!!! No podrán!! la barca es de Cristo!!!
Ely-o

Francisco reincidente. No encubrió sólo a McCarrick

Astuta estrategia, mientras tanto se introduce la aceptación de la homosexualidad en el encuentro mundial de las familias y en el sínodo de la juventud!.
Ely-o

DE LA PROFANACION A LA VIRGEN SURGIERON FLORES

Hijas de Maria! Que hermoso transformar un insulto en una grata ofrenda! No me extrañaría que por cada flor se haya rezado un santo Rosario en reparación!
Ely-o

Lobby homosexual irrefrenable, el dossier que no se quiere abrir

La verdadera Iglesia está intacta, Pura y bella, vive entre los fieles y sacerdotes no corrompidos y laicos que conservan y atesoran la doctrina bimilenaria de Cristo! La falsa Iglesia está conformada por aquellos sacerdotes corrompidos y laicos que justifican su traición negando el aberrante pecado que les ha puesto grilletes, aquellos religiosos y laicos que se justifican y minimizan el error …More
La verdadera Iglesia está intacta, Pura y bella, vive entre los fieles y sacerdotes no corrompidos y laicos que conservan y atesoran la doctrina bimilenaria de Cristo! La falsa Iglesia está conformada por aquellos sacerdotes corrompidos y laicos que justifican su traición negando el aberrante pecado que les ha puesto grilletes, aquellos religiosos y laicos que se justifican y minimizan el error y el horror por que viven convencidos de el y viven en el. Esta segunda Iglesia es una invasora hiedra que quiere ahogar la belleza de la verdadera Iglesia invadiendola es lo que nunca permitirá Dios...esta escrito. Tu a que Iglesia perteneces? Piénsalo.
Ely-o

Audiencia con el Papa: ¡Vigano! Vigano!

Acto tan vil es el abuso sexual, la pedofilia, coacción etc llámese como se le llame y en ello incluye a quien deliberadamente oculta, protege, y además encumbra en puestos ventajosos a estas personas malvadas donde seguirá sus pérfidas costumbres masacrando víctimas a su paso...Muy lógico y predecible el ataque a quién se atrevió a decir la verdad! Es mejor que te lleven por ladrón y no por …More
Acto tan vil es el abuso sexual, la pedofilia, coacción etc llámese como se le llame y en ello incluye a quien deliberadamente oculta, protege, y además encumbra en puestos ventajosos a estas personas malvadas donde seguirá sus pérfidas costumbres masacrando víctimas a su paso...Muy lógico y predecible el ataque a quién se atrevió a decir la verdad! Es mejor que te lleven por ladrón y no por abusador sexual o encubridor de esta infamia!
Pero Dios todo lo ve, con Dios no se juega! Al mundo se le puede engañar y hacer tretas y manipular la opinión pública para justificarse y continuar en sus puestos...pero a Dios NO se le puede engañar!!!....infames hombres que depredan los corderos del rebaño del Padre!
Ely-o

Valiente ministro del Interior italiano detiene la locura del género

Hombres como este valiente laico Ministro Italiano necesita la Iglesia y el mundo! la Santa Virgen lo cubra con su manto y la preciosismo sangre de Nuestro Señor Jesucristo lo cubra, es ejemplo y referencia de los apoltronados integrantes del laicado y la Curia en todo el mundo!!
Ely-o

¿Parte de una red homosexual? Joseph Tobin llegó a ser cardenal gracias a McCarrick

Adeste donde se puede ver completo el documental de Maciel?
Ely-o

Obispo lo dice de nuevo: Francisco es un antipapa

Dios nos acompañe!
Ely-o

Francisco elogia a la "madre tierra"

Torredavid, muy cierto que es una alabanza, sin embargo el Santo de Asis, sabiendo lo que usted ya sabe y nos explicó amablemente sobre el Génesis , el santo sí nombra a Dios, alaba la creación de nuestra hermana la madre tierra , dándole gloria a Dios por ello , sin embargo , el hombre actual omite, no da reconocimiento, no "alaba", no Loa , al origen Santo de quien Crea, (sabiendo de antemano …More
Torredavid, muy cierto que es una alabanza, sin embargo el Santo de Asis, sabiendo lo que usted ya sabe y nos explicó amablemente sobre el Génesis , el santo sí nombra a Dios, alaba la creación de nuestra hermana la madre tierra , dándole gloria a Dios por ello , sin embargo , el hombre actual omite, no da reconocimiento, no "alaba", no Loa , al origen Santo de quien Crea, (sabiendo de antemano que ha salido de las manos Divinas)sino va directamente a reconocer la obra creadora sin alabar a quien a su vez le ha creado y quien es el único origen de toda la creación , pues al resaltar sólo la alabanza a la creatura omitiendo a Dios, como se hace en este caso, se corre el en peligro de caer en el error de adorar a la creatura y no al creador. No vayamos a caer en lo que nos dice San Pablo en Ro.1:21, "no lo glorificaron ni le dieron gracias".....quien tiene a Dios guarda su paz. feliz tarde!
Ely-o

MAYO CON MARÍA: Día 28: Rezar todos los días, pase lo que pase

Bendita y celestial princesa, Virgen amada Maria! conducenos a tu Santísimo y muy amado Hijo!!