Language

Bendecida noche

Amén y muchas gracias por sus buenos deseos.

Guerra civil en la Iglesia: el Vaticano ataca en forma personal al cardenal Müller

Pues yo oro para que Dios le siga dando todos los dones, frutos y gracias del Espíritu Santo al cardenal Gerhard Ludwig Müller, y contra viento y marea siga defendiendo la fe cristiana.

Por supuesto que también sigo orando por la conversión de todos los "hombres" herejes que andan sueltos dentro de la iglesia católica y sobre todo por los que ocupan cargos religiosos y políticos dentro de la … More

Los brazos de Francisco "ampliamente abiertos para abrazar" a los inmigrantes ilegales

Últimamente viene a mi pensamiento una inquietud en medio de la angustia que me generan las noticias sobre desplazados y muertos en viajes de huida de sus lugares de origen.
Política y cristianamente siento que es más conveniente que el Santo Padre promueva la "Paternidad Responsable" en todas las naciones, especialmente aquellas que se encuentran en crisis como Venezuela y todos los países que … More

SIGNOS DE LOS TIEMPOS:Asi tembló en México hoy 19 de septiembre 2017

Oh mi amado y buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva las almas al Cielo especialmente a las más necesitadas de vuestra infinita misericordia.
Asimismo, ten misericordia de todos los que tienen que morir ahora o en las próximas mil horas, de muerte natural o muerte imprevista, y por tu infinita misericordia concédeles la gracia de que una gota de tu … More
View 4 more likes.

MUY FUERTE: Videos durante el Terremoto de 7.1 en Mexico - Imagenes Impactantes (Parte 3)

Señor Dios Padre Todopoderoso, ten Piedad de los hermanos mexicanos.
Jesucristo Ten Piedad de los hermanos mexicanos que sufren y lloran.
Dios Espíritu Santo, ilumina a los bomberos y rescatistas para que salven al mayor número de personas que hayan quedado bajo los escombros, y éstos, Padre Eterno, ayúdalos para que resistan.

Padre, por favor, perdónanos a todos por nuestros pecados, y por tu … More

La "Misa ecuménica" ha comenzado

A primera vista, esas no podrían ser "misas" sino reuniones en las cuales se puede ofrecer, además del tinto, unas galletas y otros pasabocas. Parecidos a los grupos de apoyo anónimos AA, NA, OA, CODA, etc, a los cuáles va todo el mundo sin distinción de credos y todos pueden tomar tinto o agua aromática. Estupendo que se reúnan como amigos en cócteles o en clubes y compartan un rato con vino y … More

Falleció el padre René Laurentin

Padre René Laurentin, mil gracias por todas sus enseñanzas y su compromiso con el evangelio. Ahora sabemos que celebrará con la Santísima Virgen María su cumpleaños. Desde acá le recordaremos con amor y con nuestras oraciones.

Ha fallecido otro defensor del matrimonio cristiano

Cardenal Velasio De Paolis, damos gracias a Dios porque estuvo presente a través suyo, orientando, cuidando y defendiendo los principios de la fe de la iglesia que dejó Nuestro Señor Jesucristo. Elevo una oración a Dios por su eterno descanso.
Y por favor, Padre Velasio, interceda ante Dios por el Papa Benedicto XVI y Francisco, todos los obispos, sacerdotes, religiosos, laicos consagrados y … More

Cardenal fallecido estaba muy triste por el estado actual de la Iglesia

Gracias Padre Cardenal Carlo Caffarra, queda en nuestro corazón el servicio que ha prestado a Dios y a nosotros sus ovejas.

Bendito sea Dios por todos los sacerdotes y laicos que tienen el valor de hablar frente a las equivocaciones e intenciones de los responsables de preservar y promover la fe en el pueblo, transmitiendo la palabra de Dios tal como nos la enseñó Jesucristo.
Dignos de admirar … More

GUERRA Y PAZ

Excelente historia. Gracias por subirla y compartirla.

BAILARINA - Película Completa en Español

Excelente película, muy bien lograda. Mensaje de motivación para perseverar en los ideales (sueños).

Santa Rita de Casia obra fílmica /en español

Maravillosa historia de vida. Ejemplo de amor, comprensión y perdón. Gloria a Dios por la vida de los Santos que nos señalan el camino. Amén.

PELICULAS BUENAS EN ESPAÑOL HABLADO

Maravillosa película. Gracias por subirla y compartirla.

Olivia Hargroder, la adolescente con Síndrome de Down que cuestiona a la ONU

Muy bien por ella y por la comunidad de hermanos con síndrome de Down, a la que representa. Este logro de Olivia y quienes creyeron en ella y la apoyan, es para Honra y Gloria a Dios. El Señor es nuestro Pastor, nada nos falta y aunque pasemos por el más oscuro de los valles, nada tememos porque El Señor está con nosotros" ¡Que viva Jesucristo Rey! Amén.

las fotos del fusilamiento del padre Miguel Pro en la Guerra Cristera mexicana dieron más fuerza a …

Gracias Padre Miguel Pro, por su ejemplo y por dar su vida por amor a Nuestro Señor Jesucristo. ¡"VIVA CRISTO REY"!