Idioma

Un buen Sacerdote portando la santa sotana.... Cristo entre nosotros

Al parecer solo podemos ver a nuestros sacerdotes y obispos con sotana cuando van de visita a la Sede de Pedro. Muchos que conozco ponen con orgullo sus fotos de visita en Roma con sus sotanas impecables. Pero una vez que vuelven a su tierra la refunden en su armario y vuelven a vestir de paisano. A cuantas cosas no se atreverá un ministro del Señor que no porte su uniforme de guerra.

¿Por qué celebró el matrimonio en pleno vuelo? El Papa lo explica

Señores, por favor. En lugar de discutir vanamente, ¿Podemos mejor dar opciones de como mantener a raya el modernismo que campea por todos lados? Mientras nosotros discutimos, un convento se cierra, una congregacion desaparece, un sacerdote o una religiosa abandona sus hábitos por coraje de ver como la Iglesiase autodestruye. Hermanos, ¿Qué podemos hacer? ¿Qué falta por hacer? O dejamos todo a … Más

Nuncio en Suiza: todos los obispos deberían celebrar la Misa Tradicional

Ojala mas Obispos se sumen a esta causa. La Santa Tradición rescatará a la Iglesia de las garras del modernismo. Dios nos ayude.

PELICULA 2017 - LLENA DE GRACIA

Ojala pudieran subirla con el audio original y subtitulos. Gracias, saludos desde Acapulco México

Católicos Arrestados en la Catedral de Bruselas

Esto ya es el colmo!! Hasta donde llegará la herejía? Ven pronto Señor a salvarnos porque si dilatas mas quizas muchos mas nos condenaremos.

Se revelaron todos los secretos del cónclave del 2005

Entonces el que reveló estos datos y el que los publicó están ya excomulgados no? Para que dar publicidad a esta información obtenida ilícitamente y fuera de la ley.

Arzobispo profana su catedral – y todavía no se da cuenta

¿Y porqué a estos ministros no les llega la mano de la justicia? Se ensañan con aquellos que defienden la sana doctrina y la tradición de la Iglesia, pero a los herejes y profanadores hasta les dan cargos y son felicitados por el Santo Padre. ¿Acaso tan mal estamos como para que nadie se de cuenta?