José Luis (OFS)

La maldición de la Amazonía - "Las siete copas de la ira de Dios"

«Huye de los lobos, no te alejes de la Iglesia… El camino de salvación está en que vomites el error, en que lo aborrezcas de corazón, en que te hayas apartado del mal no solo con los labios sino con el alma, en que adores al Padre de Cristo, al Dios de la Ley y de los profetas, en que conozcan al bueno y al justo, al que es Uno y el mismo Dios» (San Cirilo de Jerusalén, las Catequesis, 6,36.)

Veritas TV - ¿Que nos ha pasado? abusos litúrgicos....

Una de las revelaciones que tuvo San Pío de Pietrelcina, precisamente fue que Jesús se alejó, con mucha tristeza de una multitud de almas consagradas, varones y mujeres, de cristianos seglares, era ya el comienzo del Concilio Vaticano II, y las consecuencias han empeorado, han ido de mal a mucho peor. Son los tiempos en que el diablo, ha conseguido seducir a tantas almas, que no distingan lo …More
Una de las revelaciones que tuvo San Pío de Pietrelcina, precisamente fue que Jesús se alejó, con mucha tristeza de una multitud de almas consagradas, varones y mujeres, de cristianos seglares, era ya el comienzo del Concilio Vaticano II, y las consecuencias han empeorado, han ido de mal a mucho peor. Son los tiempos en que el diablo, ha conseguido seducir a tantas almas, que no distingan lo verdadero de lo falso. Antes de eso, la visión del Pontífice, el Papa León XIII, todo está relacionado con lo que sucede hoy día. Pero todavía no ha terminado, se ha profanado la Basílica de San Pedro, el Vaticano ha perdido completamente la fe. Pero necesitamos aumentar el tiempo de nuestras oraciones, sacrificios, penitencias, pues el Señor quiere librarnos de la desesperación y amargura, aunque tendremos dolor en el corazón por tantas cosas que se cometen contra el Señor, tantos pecados, por medio de muchas almas consagradas. Muchas iglesias, santuarios, catedrales, basílicas, oratorios, han sido brutalmente profanados.

ACUSACIÓN CONTRA FRANCISCO BERGOGLIO POR HEREJÍA Y CISMA / Dr. Fr. Paulo R. DORNELLES

Ciertamente es verdad, cuando examinamos los frutos de Jorge Mario Bergoglio a la luz de la Sagrada Biblia tiene todas las características de falso profeta, de lobo rapaz. Las personas que no conocen la Sagrada Biblia, que no consultan para nada la Palabra de Dios, se dejan seducir por todos los engaños de esta persona.

NO ME PONGO Clergyman dice el P Luis Toro ¿SABIAS POR QUEEE? - INCREIBLE RAZON

Hay sacerdotes y religiosos, que cuando predican por las redes sociales, incluso por la televisión, llevan su sotana, el sacerdote, o para el religioso, el hábito de su orden,. Y se ajustan a la Palabra de Dos, al Evangelio, hablan para católicos y no católicos, predican para toda clase de personas, Porque tanto el hábito religioso, la sotana, y me refiero a los que trabajan en ir perfeccionando …More
Hay sacerdotes y religiosos, que cuando predican por las redes sociales, incluso por la televisión, llevan su sotana, el sacerdote, o para el religioso, el hábito de su orden,. Y se ajustan a la Palabra de Dos, al Evangelio, hablan para católicos y no católicos, predican para toda clase de personas, Porque tanto el hábito religioso, la sotana, y me refiero a los que trabajan en ir perfeccionando su propia vocación; se identifican con la verdad, con Cristo. Revestirse de Cristo. Los que no son llamados por Cristo al Sacerdocio, pues tienen mil excusas para no revestirse con la dignidad sacerdotal.

Quien engaña, ya a todos, refieren a los protestantes, como "hermanos", pero si reflexionamos conforme a las Santas Escrituras, no se llaman hermanos a los apóstatas ni a los herejes. Un bautizado deja de ser hermano nuestro en cuanto apostata de la Iglesia Católica. Los herejes, como los protestantes y otras sectas, no pertenecen a Cristo, sino que permanecen en su pecado, y como dice San Juan, que el que peca, es del diablo. Es decir, el que comete pecado deliberadamente. A nosotros que renunciamos nuestros pecados, cada vez que acudimos al sacramento de la confesión, el Señor nos ama. Porque no hacemos trato con nuestros pecados.

Luis del Toro, no es verdaderamente católico, aunque haya dicho que lo es, puesto que por sus frutos, todo árbol de conoce, los gestos de esta persona, son profanas, y hasta pagana. Puede aparentar conocer muy bien la Biblia, pero cuando comenta, no lo hace al modo de la Tradición de la Fe Apostólica, sino que más del noventa por ciento, expone su propia medida, no la del Espíritu Santo.

En lugar de la verdadera Iglesia Católica, han dicho que pertenece a la "iglesia internacional", incluso tiene un video del que titula: "Todas las iglesias son iguales", no he llegado a ver todo el video, porque hace demasiadas tonterías, que no es propio de los hijos de Dios.

Francisco: “Yo no separo católicos, ortodoxos y protestantes”

«No os unzáis en yugo desigual con los infieles: ¿Qué tienen en común la justicia y la maldad?, ¿qué relación hay entre luz y las tinieblas?, ¿Qué concordia entre Cristo y Beliar?, ¿qué puede compartir el fiel con el infiel?, ¿qué acuerdo puede haber entre el templo de Dios y los ídolos? Pues nosotros somos templos del Dios vivo; así lo dijo Él: Habitaré entre ellos y caminaré con ellos; seré su …More
«No os unzáis en yugo desigual con los infieles: ¿Qué tienen en común la justicia y la maldad?, ¿qué relación hay entre luz y las tinieblas?, ¿Qué concordia entre Cristo y Beliar?, ¿qué puede compartir el fiel con el infiel?, ¿qué acuerdo puede haber entre el templo de Dios y los ídolos? Pues nosotros somos templos del Dios vivo; así lo dijo Él: Habitaré entre ellos y caminaré con ellos; seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Por eso, salid de en medio de ellos y apartaos; dice el Señor: No toquéis nada impuro y Yo os acogeré, Y seré para vosotros un Padre, y vosotros seréis para mí hijos e hijas, dice el Señor Omnipotente» (2º Corintios 6,14-18).

Nosotros obedecemos siempre al Señor, no al hombre. El protestantismo es la noche, la oscuridad, la enemistad con Dios, el protestantismo es el odio hacia la Iglesia Católica, no hay nada en común, porque no tienen al Espíritu Santo. Los verdaderos ortodoxos son los que permanecen en la Tradición de la Fe Apostólica del Señor. Que no tiene relación con el modernismo, con el relativismo.

Esto es nuevo, ahora se nos ha comparado con "Hitler", veo ahí como un tremendo odio a nosotros que somos fieles al Evangelio de Cristo. No pertenecemos al anticristo, Hitler lo era. Los migrantes, son realmente invasores, nómadas destructores, que va desbastando el Cristianismo. Mala cosa es la soberbia, es el odio que no capacita a ver la realidad con los ojos de Cristo Jesús.

La Palabra de Dios nos enseña que nos apartemos de todo aquel que llamándose "cristiano", vive una vida desordenada, hasta herética.

Dos tercios de católicos estadounidenses niegan que las ofrendas eucarísticas sean Cuerpo y Sangre …

Ni siquiera la mayoría de las almas que se consagran al Sacerdocio o a la vida religiosa, ninguno creen en la Presencia Real de Cristo Jesús en la Eucaristía, porque ellos mismos lo declaran con sus obras, con sus ideas, comportamientos profanos. Y están arruinando a los fieles cristianos, pobres ignorantes, que se les niega la verdad.

¿Qué es mejor, católico o protestante? Francisco: “Ambos en conjunto”

No os unzáis a un mismo yugo con los infieles. Porque ¿qué tiene que ver la justicia con la iniquidad? ¿O qué tienen de común la luz y las tinieblas? ¿Y qué armonía cabe entre Cristo y Belial? ¿O qué parte tiene el creyente con el infiel? ¿Y cómo es compatible el templo de Dios con los ídolos? Porque vosotros sois el templo de Dios vivo, según dijo Dios: 'Yo habitaré y caminaré en medio de ellos'…More
No os unzáis a un mismo yugo con los infieles. Porque ¿qué tiene que ver la justicia con la iniquidad? ¿O qué tienen de común la luz y las tinieblas? ¿Y qué armonía cabe entre Cristo y Belial? ¿O qué parte tiene el creyente con el infiel? ¿Y cómo es compatible el templo de Dios con los ídolos? Porque vosotros sois el templo de Dios vivo, según dijo Dios: 'Yo habitaré y caminaré en medio de ellos', 'y seré su Dios y ellos serán mi pueblo.' Por eso', salid de en medio de ellos' 'y separaos, dice el Señor.' 'No toquéis nada impuro', 'y Yo os acogeré', 'y Yo seré para vosotros Padre', 'y vosotros seréis para mí hijos e hijas', 'dice el Señor Todopoderoso.' (2º Corintios 6,15-18)

Somos cristianos, para que el Señor nos acoja, debemos renunciar a todas otras doctrinas que no procedan de la Tradición de la Fe Apostólica. No hay nada en común entre los herejes y los que aceptamos los dogmas de la Iglesia Católica.

San Antonio María Claret, en una carta pastoral, escribió que Martín Lutero, y todos sus seguidores, terminan condenados en el infierno.