Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
MaríaM33
MaríaM33

Ahora o nunca

Dos maravillosos actores y una película de las que te llegan al corazón hasta hacerte llorar de emoción y de risa.Gracias por subirla y gracias a Gloria.Tv por darnos la oportunidad de disfrutar y aprender con sus valores.
MaríaM33

Quien quiere ser millonario

Gracias por darme la oportunidad de verla. En diciembre del 2009 recién llegada a España me operaron de urgencias a punto de morir y está película me la trajo una hermana cuándo estaba aún ingresada, fue la primera que vi después de volver a nacer practicamente. Me ha emocionado mucho porque desde aquello todo cambió y han sido años muy difíciles donde uno se da cuenta, que hasta la propia …More
Gracias por darme la oportunidad de verla. En diciembre del 2009 recién llegada a España me operaron de urgencias a punto de morir y está película me la trajo una hermana cuándo estaba aún ingresada, fue la primera que vi después de volver a nacer practicamente. Me ha emocionado mucho porque desde aquello todo cambió y han sido años muy difíciles donde uno se da cuenta, que hasta la propia familia es capaz de abandonarte y mentir por conservar su falso prestigio. A mi al igual que a la protagonista me quedan las cicatrices para el recuerdo.Ojala el amor llegue un día y lo cure todo.Que Dios os bendiga.Unidos en oración.