Promocion Católica

Greta la profeta que salvará al planeta?

Greta la que salvara el planeta?
13:27
carlosbaca55 likes this.

Valiente doctora alza la voz en hospital de Oaxaca, México.

"A esta hora ya debería de haberse levantado el Pueblo de Oaxaca a defender a sus hijos, nietos y a sus familias esto es una Teoría Eugenésica.." "Los doctores estamos para salvar vidas"
03:25
ChaloVarela
Hay gente que se cree superior al mono por no saber hacer otra cosa que gritar en favor del crimen y matar inocentes para poder lavarse las manos.
sagaz
Excelente Doctora... Oaxaca no está sola... JUNTOS PARA SALVAR LAS DOS VIDAS!!!
View one more comment.
Promocion Católica
6

Sobre el Cisma, Publicado desde el 2016

Miren hermanos, encontré aquí mismo en este canal: @GpoVivaCristoRey div style="position:relative;width:100%;height:0;padding-bottom:35.4%;">

Ya existe un gran Cisma en la Iglesia Católica...

"El que tiene oídos para oír, que oiga." Lucas 8:8 Puede ver este video en www.youtube.com/watch El autor es: Canal El Resto FielMore
"El que tiene oídos para oír, que oiga." Lucas 8:8
Puede ver este video en www.youtube.com/watch
El autor es: Canal El Resto Fiel
30:47
adeste fideles
Es increíble que la feligresía permanezca dormida! esperemos no despierten en el infierno
View one more comment.

Video Impresionante.

En mi opinión todas estas opiniones y pruebas son verdaderas, pero no se debería de declarar Anatemas a todos, solo a los que han aprobado este Sinodo, pues no todos estan a favor, según la votación. …More
En mi opinión todas estas opiniones y pruebas son verdaderas, pero no se debería de declarar Anatemas a todos, solo a los que han aprobado este Sinodo, pues no todos estan a favor, según la votación.
Y es que a este Patriarcado le sucedió lo que el cuento de "Pedro y el Lobo", por oponerse al Concilio Vaticano II y condenar a los dos papas anteriores ahora que sí es el malo ya no se les toma muy en serio.
"Pero aunque nosotros o un ángel del cielo os predicara un evangelio distinto del que os hemos predicado, sea anatema. Como os dije antes y ahora nuevamente os digo: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que recibisteis, sea anatema"
Galatas 1, 8-9
24:28