Idioma

El Papa disuelve la Fraternidad de los Santos Apóstoles, la de mayor crecimiento de Bélgica

Infovaticana . - El Papa ha firmado de nuevo la disolución de una orden, la belga Fraternidad de los Santos Apóstoles, creación del entonces Arzobispo de Malines-Bruxelles y primado de Bélgica, …
Escribir comentario…
Atanasio de Trento
El tirano que promueve la invasión musulmana europea no tolera la integración de seminaristas franceses
Gema Elizabeth
"La razón aducida era que muchos de sus seminaristas eran de nacionalidad francesa y que, por ‘solidaridad episcopal’, era mejor que volvieran a sus … Más

¡Cuidado con la falsa misericordia!

"Son más las almas que se pierden por la falsa misericordia que por el juicio de Dios" decía con justa razón San Agustín. ¿Qué tiene de malo la devoción de la Divina Misericordia? Primero, cuando …
Escribir comentario…
cuasimodo
Muchas gracias por esta información ya se hechaba de menos. Si la Iglesia en su magisterio lo agrego al codex librorum prohibitorum...era pro algo.
adeste fideles
Por ignorancia desechan algo que ni siquiera se han tomado la molestia de conocer y escudriñar personalmente, la Misericordia revelada a Santa … Más

Qué NO es el don de lenguas...

Michael Hitchborn, Presidente del Instituto Lepanto, relató recientemente una inquietante experiencia que un amigo suyo tuvo durante una llamada “Misa de sanación”. No había nada de malo en la Misa …
Escribir comentario…

¿Cuál entre las imágenes marianas es la que más se parece a Nuestra Señora?

En una reciente entrada publicada en la sección de Preguntas y Respuestas del sitio Tradition in Action, la doctora Marian T. Horvat recibió la pregunta: ¿qué imagen es la que más se parece a …
Escribir comentario…
kaoshispano1
una joven como ésta puede ser algo parecido, espero nadie se sienta ofendido, sic.
kaoshispano1
Maria fue una judia de pelo oscuro y piel blanca, bella de rasgos marcados y suaves, ojos grandes, lindas pestañas y nariz fina, no es dificil … Más

La historia de las 3 palomas de la Virgen en Fátima

Esta es la razón por la que las imágenes de Nuestra Señora de Fátima, es muchas veces representada con tres palomas. En 1946, Portugal celebró el 300 aniversario de su consagración a la Inmaculada …
Escribir comentario…
eucarandal
h
La historia de las 3 palomas de la Virgen en Fátima

Los perfumes y aromas del Cielo

Son experiencias de índole místico o sobrenaturales, aquellas por medio de las cuales, somos capaces de percibir elementos del mundo divino que no son accesibles normalmente a nosotros en este mundo. …
Escribir comentario…
kaoshispano1
Con las experiencias misticas Dios te ayuda, más que te muestra, aunque en efecto hacen confirmarte en la fe y por la Gracia, y ver el Camino, la … Más
Los perfumes y aromas del Cielo

Santa Bernardita Soubirous: El temple de una santa

La mansedumbre de esta Santa quedó más que demostrada en múltiples oportunidades, tanto durante, como después de las apariciones de Nuestra Señora en la gruta de Massabielle. Una situación muy …
Escribir comentario…

Reconocido Mariologo sostiene que “Lourdes no sería aprobada en nuestros días”

El padre René Laurentin, el Mariologo más importante de la actualidad y autor de la que es considerada la “disertación definitiva” sobre las apariciones marianas de Lourdes, sostiene que las …
Escribir comentario…

La evolución de la Gruta de Lourdes en imágenes

Un paseo virtual a través del tiempo por la gruta de Lourdes en Massabielle. Desde los días inmediatos a las apariciones de Nuestra Señora, hasta la actualidad. La evolución de la Gruta de Lourdes …
Escribir comentario…
La evolución de la Gruta de Lourdes en imágenes