Retazos y puntadas
Retazos y puntadas
123

Lecturas y Liturgia del 20 de Julio de 2017

Lecturas del Jueves de la 15ª semana del Tiempo Ordinario Fuente: Ciudad Redonda MISA: magnificat.tv/es/taxonomy/term/1 EVANGELIO www.radiopalabra.org/…/15_5_TO.mp3 Jueves, 20 de julio de …
Retazos y puntadas
336

La Gracia santificante

HOY Solemnidad de San José En la primera lectura, David recibe la promesa de Dios de que de él nacería un descendiente que heredaría su reino y él le construiría una casa para Dios y Dios afirmaría …
Retazos y puntadas
261

Día 15 "Viviendo la Cuaresma con sentido"

MEDITACIONES PARA LA CUARESMA - MIÉRCOLES DE LA SEGUNDA SEMANA DE CUARESMA Propósito MEDITACIÓN DE LA MAÑANA Adoremos a Nuestro Señor Jesucristo que nos revela el esplendor de su …
Retazos y puntadas
249

Día 19-San José modelo de piedad verdadera

Día 19º- Ejemplo de prudencia. Tu prudencia, querido santo, se manifestó en la correcta valoración de las circunstancias para tomar en tu vida aquellas decisiones que mejor favorecían a tu propia …
Retazos y puntadas
234

José modelo de educador-Papa Francisco

Queridos hermanos y hermanas: Hoy, 19 de marzo se celebra la fiesta solemne de San José, esposo de María y patrono de la Iglesia universal. Por lo tanto esta catequesis está dedicada a él, que …
Retazos y puntadas
287
Retazos y puntadas
276

Lecturas y Liturgia del 19 de Marzo de 2014

Lecturas del día de San José Audio www.radiopalabra.org/IMG/mp3/19_03_San_Jose.mp3 Misa magnificat.tv/es/taxonomy/term/1 Miércoles 19 de Marzo del 2014 Primera lectura Lectura del segundo libr…
Retazos y puntadas
310
Retazos y puntadas
292

Un baño de santidad

Un baño de santidad Lavaos, purificaos!! Nos dice Dios en la primera lectura de hoy, cuando habló a Sodooa y Gomorra. Casi todos hemos escuchado ésos nombre sy seguramente decimos: Ah!! se los dijo …
Retazos y puntadas
392

Nuestra Señora de la Misericordia de Savona

18 de marzo: Italia En 1536 la Madre de Dios se le apareció a Antonio Botta, humilde labriego de la Liguria, para pedirle que en ese lugar le edificase una capilla desde la cual irradiaría su …

Los hipócritas se disfrazan de santos-Papa Francisco

Vínculo permanente Respuesta de Laura Aguilar Hace 1 segundo Eliminar Los hipócritas se disfrazan de santos-Papa Francisco Papa Francisco: No a los hipócritas “disfrazados” de santos Homilía hoy …
hussi
Muy bien dicho sabc55, más claro no se puede. ¿Cómo puedo amistar con el enemigo de mi Señor, que es mi Rey? ¿no pensará mi Rey que soy un esclavo …More
Muy bien dicho sabc55, más claro no se puede. ¿Cómo puedo amistar con el enemigo de mi Señor, que es mi Rey? ¿no pensará mi Rey que soy un esclavo TRAIDOR? ¿y más por el hecho de que sólo quiero amistar con Su enemigo, no hablarle bien de mi Rey?
Los musulmanes, sabemos que desprecian a JESUCRISTO, lo detestan, por algo están obrando así con con Sus amigos, hijos de Dios Altísimo que somos los católicos. Faltan voces como la tuya hermano, para que llegue a lo más alto, es decir, hasta la Silla de Pedro, para que el papa se entere de lo que pensamos y pedimos los fieles.
sabc55
A quien se refiere ud señor Bergolio con Los hipócritas se disfrazan de santos, acaso a esos musulmanes que tanto aprecia usted y que les pide que …More
A quien se refiere ud señor Bergolio con Los hipócritas se disfrazan de santos, acaso a esos musulmanes que tanto aprecia usted y que les pide que oren por usted, que acaso puede un musulman que asesina cristianos catolicos a sangre fria orar por usted , acaso cree que Dios escucha esas oraciones? Ya deje de decirle a los musulmanes que oren por usted ya basta!!! digales la verdad, digales que dejen de asesinar cristianos catolicos como si fueran perros, puede hacer eso o le saldra "el cobarde que todos llevamos dentro"
View 10 more comments.
Retazos y puntadas
223

Día 18-Jesús obedece a San José

Día 18º- Ejemplo de justicia. El evangelio te definió hombre justo, querido san José. Lo cual para nosotros ahora significa ser persona que actúa para con Dios y los hombres con rectitud y honestidad…
Retazos y puntadas
249

Día 14 "Viviendo la Cuaresma con sentido"

MEDITACIONES PARA LA CUARESMA - MARTES DE LA SEGUNDA SEMANA DE CUARESMA Propósito MARTES DE LA SEGUNDA SEMANA DE CUARESMA MEDITACIÓN DE LA MAÑANA Trasladémonos en espíritu …
Retazos y puntadas
235

Lectio divina del 18 de Marzo de 2014

Lectio Divina: Martes, 18 Marzo, 2014 Segunda Semana del Tiempo Cuaresma - Ciclo A) 1) ORACIÓN INICIAL Señor, vela con amor continuo sobre tu Iglesia; y pues sin tu ayuda no puede sostenerse lo …
Retazos y puntadas
246

Lecturas y Liturgia del 18 de Marzo de 2014

Lecturas y Liturgia del 18 de Marzo de 2014 MISA DIARIA magnificat.tv/es/taxonomy/term/1 www.radiopalabra.org/IMG/mp3/cuaresma_14_7e45.mp3 Hoy, Martes 18 de Marzo del 2014 Primera lectura …
Retazos y puntadas
350

Cómo hacer velas con globos

Una forma bien diferente de hacer un adorno con velas. Ideal para las festividades ya que son muy coloridas o simplemente para adornar tu hogar. Si relacionamos las velas con los globos seguro que …
Retazos y puntadas
419

Salmo 52 (51)-El amor de Dios dura por siempre

SALMO 051 View more presentations or Upload your own. 52:1 Del maestro de coro. Poema de David. 52:2 Cuando el edomita Doeg vino a avisar a Saúl, diciéndole: "David ha entrado en casa de Ajimél…
Retazos y puntadas
257

Nuestra Señora de Irlanda

17 de marzo: Durante los difíciles tiempos de Oliver Cromwell, uno de los obispos ven obligados a salir de Irlanda era el doctor Lynch, obispo de Clonfert. Viajó por Europa y, finalmente, llegó a …More
17 de marzo:
Durante los difíciles tiempos de Oliver Cromwell, uno de los obispos ven obligados a salir de Irlanda era el doctor Lynch, obispo de Clonfert. Viajó por Europa y, finalmente, llegó a Hungría en 1654. Él fue amablemente recibido por John Pusky, obispo de Gyer, y con el tiempo se convirtió en obispo auxiliar de la Diócesis.
Diez años más tarde obispo Lynch planeaba regresar a su tierra natal... pero, al parecer, Dios tenía otros planes. Durante sus últimas horas le dio al obispo de Gyer su único tesoro de material: la imagen de la Virgen de Irlanda. Poco después, como un recuerdo del obispo irlandés, la imagen de la Virgen fue colgado en la pared de la Catedral en Gyer.
LEER COMPLETO
Retazos y puntadas
245

Perdonar para encontrar misericordia-Papa Francisco

PAPA FRANCISCO, HOMILIA EN LA DOMUS SANCTAE MARTHAE LUNES DE LA II SEMANA DE CUARESMA 17 DE MARZO 2014: «El hombre y la mujer misericordiosos tienen un corazón grande: siempre excusan …
Retazos y puntadas
226

Día 17-San José se gana la vida con el trabajo

Ejemplo de obediencia Fue admirable tu obediencia en lo poco que los Evangelios nos revelan. Obedecer, casi a ciegas, a lo que las circunstancias iban indicándote como querer de Dios. Aleja de mí, …