Clicks599

Veritas TV - ¿Que nos ha pasado? abusos litúrgicos....

Muchos somos generación de S. S. Juan Pablo II y ya no nos tocó la misa tridentina. Pero ¡sentido común! ¡Amor, respeto a Dios!. Que El Espíritu Santo conceda el Don de discernimiento.
kalebrio
pero que pais es ese?
perceo3 likes this.
Hijo mío, esta ya no es la Iglesia de lo Sagrado, sino la secta de la impostura y el sacrilegio.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Una de las revelaciones que tuvo San Pío de Pietrelcina, precisamente fue que Jesús se alejó, con mucha tristeza de una multitud de almas consagradas, varones y mujeres, de cristianos seglares, era ya el comienzo del Concilio Vaticano II, y las consecuencias han empeorado, han ido de mal a mucho peor. Son los tiempos en que el diablo, ha conseguido seducir a tantas almas, que no distingan lo …More
Una de las revelaciones que tuvo San Pío de Pietrelcina, precisamente fue que Jesús se alejó, con mucha tristeza de una multitud de almas consagradas, varones y mujeres, de cristianos seglares, era ya el comienzo del Concilio Vaticano II, y las consecuencias han empeorado, han ido de mal a mucho peor. Son los tiempos en que el diablo, ha conseguido seducir a tantas almas, que no distingan lo verdadero de lo falso. Antes de eso, la visión del Pontífice, el Papa León XIII, todo está relacionado con lo que sucede hoy día. Pero todavía no ha terminado, se ha profanado la Basílica de San Pedro, el Vaticano ha perdido completamente la fe. Pero necesitamos aumentar el tiempo de nuestras oraciones, sacrificios, penitencias, pues el Señor quiere librarnos de la desesperación y amargura, aunque tendremos dolor en el corazón por tantas cosas que se cometen contra el Señor, tantos pecados, por medio de muchas almas consagradas. Muchas iglesias, santuarios, catedrales, basílicas, oratorios, han sido brutalmente profanados.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.
Arzobispo Viganó : estamos presenciando el "triunfo de un plan de 60 años" para revolucionar la Iglesia con "un jesuita en la sede de Pedro". Viganò recuerda que muchos revolucionarios clave del Vaticano II fueron jesuitas que maniobraron para reemplazar los esquemas preparados por el concilio con los que ellos habían elaborado. El más destacado entre ellos fue el p. Karl Rahner, SJ, frecuentemen…More
Arzobispo Viganó : estamos presenciando el "triunfo de un plan de 60 años" para revolucionar la Iglesia con "un jesuita en la sede de Pedro". Viganò recuerda que muchos revolucionarios clave del Vaticano II fueron jesuitas que maniobraron para reemplazar los esquemas preparados por el concilio con los que ellos habían elaborado. El más destacado entre ellos fue el p. Karl Rahner, SJ, frecuentemente promocionado como el ideólogo más importante del consejo.
DEFENSA DE LA FE likes this.
"El liberalismo es pecado " Rvdo. Padre Félix Sardá y Salvany
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.