Clicks1.8K

Condenado al infierno

Dra. Gloria Polo (Colombia) “No matarás” ‒ Testimonio de la conversión de quien estuvo el borde del infierno.More
Dra. Gloria Polo (Colombia) “No matarás” ‒ Testimonio de la

conversión de quien estuvo el borde del infierno.
monica medina
Gloria Polo dice en su página:

.... años de esta hermosa experiencia, regalo de Dios que me permitió la gracia en este caminar de ser Católica.
Como me duelen mis años anteriores en que fui una católica dietética; doy gracias a Dios por mi madre La Iglesia Católica.
Amo profundadamente al Papa, a mis Sacerdotes y Religiosas.
Les obedezco ciegamente porque este fue el mandato que me dio CRIST…More
Gloria Polo dice en su página:

.... años de esta hermosa experiencia, regalo de Dios que me permitió la gracia en este caminar de ser Católica.
Como me duelen mis años anteriores en que fui una católica dietética; doy gracias a Dios por mi madre La Iglesia Católica.
Amo profundadamente al Papa, a mis Sacerdotes y Religiosas.
Les obedezco ciegamente porque este fue el mandato que me dio CRISTO Nuestro Señor cuando me permitió regresar.
En mi experiencia de adoración al Santísimo, esta miserable sierva ha encontrado los deleites, la Paz y el Amor, anticipos del Paraíso.
Invito a mis hermanos que
antes de hablar mal de La Iglesia Católica, la conozcan.
Los invito que sean adoradores; quien visita a diario a Jesús Sacramentado jamás será confundido porque EL mismo imprimirá dentro de cada creatura el Amor y el agradecimiento por la Santa Madre Iglesia Católica.
drusbi and one more user like this.
drusbi likes this.
mcaceres likes this.
mcaceres
TESTIMONIO DE CONVERSIÓN DE GLORIA POLO. YO AMABA A MI BEBE PERO ME FALTO VALOR,NO SABIA QUE HACER NO TENIA A NADIE QUE ME AYUDARA..EL SEÑOR ME MOSTRÓ. MI BEBE LLORABA DESDE EL MISMO INSTANTE EN QUE YO DECIDÍ MATARLO..LOS NIÑOS LLORAN.ELLOS SABEN CUANDO LOS VAN A MATAR.A MI ME ANESTECIARON YO ESTABA DORMIDA PERO EL BB ESTABA DESPIERTO, AL NIÑO NO LE …More
TESTIMONIO DE CONVERSIÓN DE GLORIA POLO. YO AMABA A MI BEBE PERO ME FALTO VALOR,NO SABIA QUE HACER NO TENIA A NADIE QUE ME AYUDARA..EL SEÑOR ME MOSTRÓ. MI BEBE LLORABA DESDE EL MISMO INSTANTE EN QUE YO DECIDÍ MATARLO..LOS NIÑOS LLORAN.ELLOS SABEN CUANDO LOS VAN A MATAR.A MI ME ANESTECIARON YO ESTABA DORMIDA PERO EL BB ESTABA DESPIERTO, AL NIÑO NO LE AGARRO LA ANESTESIA,EL MEDICO ES EL SACERDOTE DIABÓLICO QUE OFRECE EL SACRIFICIO AL DEMONIO EN CADA CLÍNICA DE ABORTOS SON MILLONES Y MILLONES DE DEMONIOS GOZANDO EL SACRIFICIO DE UNA MADRE ASESINANDO A SU BEBE.ESA SANGRE QUE BROTO DE MI BEBE MANCHO MI ALMA,QUEDO NEGRA COMO UN CARBÓN,LA SANGRE DE MI BEBE MACHO A MI NOVIO,AL MEDICO Y A TODOS LOS QUE ACONSEJARON EL ABORTO.MI BEBE GRITABA QUERÍA ESCAPAR.PERO EL MEDICO SIN COMPASIÓN LO DESTROZO.CUANDO DESPERTÉ COMO ME ODIABA,EL TRAUMA POST ABORTO ES TERRIBLE.NO PODÍA CON ESE DOLOR. CUANTAS MUJERES SE HAN SUICIDADO LUEGO DE HABER ASESINADO A SU HIJO.CUANTAS CAEN EN LAS DROGAS.ESTA GENERACION ES LA MAS PERVERSA DEE TODOS LOS TIEMPOS!! EL SEÑOR ME DIO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD GRACIAS A LAS ORACIONES DE MIS HERMANOS,A LA VIRGEN MARIA,!!!
Carlos Omar likes this.
Es Colombiana. Puedes solicitar a SOLDADOS EUCARISTICOS GLORIA POLO para llevarla a tu país.
victormartinsuarez
HERMOSÍSIMO PRECIOSÍSIMO . GRACIAS DIOS LES BENDIGA
victormartinsuarez and 2 more users like this.
victormartinsuarez likes this.
estrellita likes this.
mcaceres likes this.
antoniopadua
Bueno este testimonio tiene ya varios años de estarlo difundiendo este dama. Es Colombiana como sabrán pero desconocemos si la autoridad de la iglesia le tiene un permiso para proclamar este tipo de revelaciones. Hasta el momento no hay indicios de falcedad pero debe pasar primero por el tamiz de la santa madre iglesia.
yaneth lujano likes this.
Alex.K of C
I found the place FYI... Fatima .. Portugal 7th-World-Prayer-Congress for Life
Alex.K of C
Excelente charla... ...donde fue (en que pais..?) vivo en Canada y quisiera assistir a una de estas charlas ..