antonigl
antonigl shares from jamacor
1925

Las raíces judías de la Eucaristía

Las raíces judías de la Eucaristía por el en Estudios, Material Imperdible 0 Conocer las raíces judías de la Eucaristía, es poder ahondar un poco más sobre la forma en la cual Dios obra; vislumbrar …More
Las raíces judías de la Eucaristía
por el en Estudios, Material Imperdible 0
Conocer las raíces judías de la Eucaristía, es poder ahondar un poco más sobre la forma en la cual Dios obra; vislumbrar cómo tiene todo pensado desde el principio, y la manera en que actúa a través nuestro.
Dios nos va dando signos para que, quienes nos interesemos en conocer cómo Él se sumerge en nuestra historia, podamos identificar su firma, su huella en cada detalle. Y de este modo apasionarnos por seguir profundizando en sus misterios. Esos misterios que cuánto más uno descubre, más se da cuenta de lo inabarcables que son y a la vez, no puede dejar de adentrarse en ellos.
En este artículo, vamos a recorrer algunas de las raíces del más profundo misterio y Don de Dios que jamás existió y me animo a afirmar, existirá. El material utilizado para esto es obtenido, principalmente, del libro del Dr. Brant Pitre, Jesús y las raíces judías de la Eucaristía y de una de sus conferencias sobre el tema. (en el …More
antonigl
Superbuena la explicación. Contribuye a la confirmación de la Presencia Real. Gracias
antonigl shares from Non Praevalebunt
118.4K
San José

EL SAGRADO MANTO EN HONOR DEL PATRIARCA SAN JOSÉ

EL SAGRADO MANTO EN HONOR DEL PATRIARCA SAN JOSÉ +++ Se reza por 30 días consecutivos, sin interrupciones, en honor de los 30 años de vida que San José vivió con Jesús. Preferiblemente se reza en el …More
EL SAGRADO MANTO EN HONOR DEL PATRIARCA SAN JOSÉ
+++
Se reza por 30 días consecutivos, sin interrupciones, en honor de los 30 años de vida que San José vivió con Jesús. Preferiblemente se reza en el mes de marzo. Se recomienda confesarse y comulgar de frecuente. Esta devoción es muy eficaz para obtener gracias particulares en situaciones difíciles.
Santa Teresa, dijo: “Si usted quiere realmente creer en la devoción, pruébela recitándola y finalmente se convencerá”.
Es más eficaz esta novena cuando se hace oración por las almas del Purgatorio. Porque con la misma solicitud que ayudamos a secar las lágrimas de las almas que sufren, podemos esperar que San José nos ayudará a secar nuestras lágrimas en nuestras necesidades.
De esta manera, el Sagrado Manto de San José se extiende sobre nosotros y nos servirá como un escudo contra todos los peligros que nos acechan, de modo que podamos un día, con la gracia de Dios, obtener la salvación eterna.
Nuestro Señor y Nuestra Señora nos invita a …More