es.news
5784

Sucio acuerdo sino-vaticano listo para ser firmado

Un acuerdo entre el Vaticano y China sobre la designación de obispos está listo y podría ser firmado en unos pocos meses, dijo el 1 de febrero una fuente vaticana a Reuters.

Según el acuerdo, el Vaticano “tendrá algo que decir en negociaciones por el nombramiento de futuros obispos”. La fuente vaticana admitió que “el sufrimiento continuará” (pero no para los que están en el Vaticano), y agregó que después del acuerdo “todavía seremos como un pájaro en una jaula, pero la jaula será más grande”.

El vaticanista Francis Rocca informó el 1 de febrero que el papa Francisco decidió aceptar siete obispos del régimen, elegidos por los comunistas chinos. Francisco levantará sus excomuniones y los reconocerá como líderes de sus diócesis.

Imagen: © Mazur, catholicnews.org.uk CC BY-SA, #newsLlwoiwbsiv
kinderduran
cREO QUE EL PLANETA Y LA IGLESISA GRACIAS AL CONSILIO VATICANO II esta dando fritos esa castidad que se vive es una hermosura en adgentes pero es un marde lagrimas sin lagrimas yo lo veo asi es buen tranajo ciertamente esta listo todo aparente mente para los ojos de nosotros hijos de Jesus y la virgen pero nuestro padre san jose nos pide mucho mas aun es un milagro por pedir y fervor por avansar en …Más
cREO QUE EL PLANETA Y LA IGLESISA GRACIAS AL CONSILIO VATICANO II esta dando fritos esa castidad que se vive es una hermosura en adgentes pero es un marde lagrimas sin lagrimas yo lo veo asi es buen tranajo ciertamente esta listo todo aparente mente para los ojos de nosotros hijos de Jesus y la virgen pero nuestro padre san jose nos pide mucho mas aun es un milagro por pedir y fervor por avansar en la gracia y la noche oscura de Santo tomas de aquino por no decir que la de Monseñor Oscar arnulfo ro0mero y galdames- beato de lña republica de el salvador al lado de padre rutilio grande y los martires de la uca el hombre lo que necesita es que una mamasita nos haga chankis e igual nosotros este ultimo lo hace mas rico y lo gosa sin............. 😇 👍 ☕ 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 🤨
vgg
Vg2: Napoleón tuvo este derecho de elegir los candidatos. Igualmente lo tuvo el rey Juan Carlos I, y después de un período de tiempo renunció a él, pues Franco lo mantuvo duranre su dictadura. Por tanto eso no quiere decir que sea comunista. No debería de ser. Es un mal menor.
adeste fideles
Monstruoso!
adeste fideles
Los sionistas en el vaticano a favor del comunismo
Católicos Apostólicos
Bergoglio es comunista por eso favorece a los comunista.