es.news
4579

Sacerdote: Conferencia Episcopal Australiano permitió ser miembro de la masonería

El padre Kerry Costigan, un sacerdote jubilado de la diócesis de Toowoomba, declaró que la Conferencia Episcopal Australiana permitió a los católicos ser “masones australianos”.

Costigan ha sido miembro de la logia masónica Ashlar por más de 10 años, reveló el 16 de mayo en el sitio web TheSwag.org.

Según él, algunos masones “católicos” pidieron a la Conferencia Episcopal australiana en el 2016 que aclararan su condición.

El secretario de la Conferencia respondió que “algunos católicos pueden unirse a la Masonería, dado que ésta existe en Australia y en tanto sus conciencias están de acuerdo”. Pero pidió que la membresía se desempeñe “en forma discreta” y “sin publicidad”.

La logia de Costigan subraya que está “prohibido” discutir de “religión y política” en las logias, dado que estos temas son “la fuente de las mayores divisiones y desarmonías entre los hombres”.

Imagen: © antefixus21, CC BY-NC-ND, #newsJuxxbehmej
Gesù è con noi
Una secta de masones auto excomulgados que se apoya a si misma no tienen ningún poder sobre la Iglesia. Los masones están excomulgados.
Gesù è con noi
Ya no tienen miedo de salir del closet los masones, sodomitas y comunistas infiltrados porque lograron instalar al masón Bergoglio.
Deus_vult
Vaya novedad, pero si el jefe supremo de la corporación a la que pertenecen esos australianos, o sea el mismisimo Bergoglio, alias Francisco, es publicamente miembro público y notorio de la Masonería, porque estos supuestos sacerdotes no pueden serlo... sería hasta injusto.
adeste fideles
La Conferencia Episcopal Australiana cómo se atreve a recomendar a los bautizados católicos que practiquen algo prohibido causal de excomunión? 🤬 😡