Idioma
Clics
565
es.news 10

Delegada juvenil: la Iglesia debería estar "abierta a todos" - ¿Es real esto?

Supuestamente, los homosexuales activos “viven su fe en la Iglesia también” y “deberían sentirse como hijos de Dios y no como problema”, insistió Silvia Teresa Retamales Morales, una delegada chilena al Sínodo sobre la Juventud, el 15 de octubre durante una conferencia de prensa.

En los últimos cincuenta años la Iglesia ha tenido graves problemas con los abusos perpetrados por clérigos y religiosos homosexuales.

Sin embargo, Retamales pidió a la Iglesia estar “abierta a todos [¿los católicos píos?], “no ser crítica” [¿respecto a la ortodoxia católica?], no “discriminar contra las minorías” [¿tradicionalistas?] o contra personas con diferentes orientaciones sexuales [¿pedófilos?].

Y: “la Iglesia tiene que ser más inclusiva”. Retamales continuó su letanía, jugando con la narrativa oficial de los oligarcas.

#newsAkbdmpqaty
kaoshispano1
A todo lo catolico, incluidos los santuarios, acuden chulos y justificados parejas de gays y lesbianas, incluso en grupos de catolicos normales de parroquia u obispados, QUIEN LO HA HECHO POSIBLE?? PACO1 jesuitas.

SIGNOS MAS DEL FIN según lo previsto por su logio Juan XXIII.
vgg
Vg2: Creo que fue la Virgen de Fátima quien advirtió que la última batalla se daría en la familia. Pues bien; la batalla ya la tenemos encima. El Pla de Dios se le está acosando por todas las instituciones de los Estados. El demonio se está, hoy más que nunca, posesionando de una forma muy sicodélica y misteriosa de las mentes de esas gentes que creen formar familias fuera del Plan de Dios. Y...… Más
jamacor
¿Abierta a quien más? Aquí hay una perversión del lenguaje -con toda claridad intencionada- .La apertura que se quiere desde las altas instancias vaticanas es al mundo, al demonio y a la carne. Utilizan a esta muchacha y a otros jóvenes como ariete para derribar las puertas estrechas que llevan a la salvación y que entren los enemigos del alma. Una vez más importa más el populismo que la Verdad. … Más
ferdinan2
La verdadera Iglesia de Jesucristo siempre estará abierta a todos, sin discriminar, pero llamando clara y firmemente a la conversión, es decir, a alejarse del pecado y seguir una vida de santidad. Todos debemos sentirnos hijos de Dios pero, para serlo, debemos vivir en el amor y las leyes de Dios.
Los que obstinadamente rechazan esta invitación suplicante, bien serán llamados hijos de la serpient… Más
DEFENSA DE LA FE
ESTA MUJER ES LA VOZ DEL DIABLO EN EL SINODO.
Gesù è con noi
Eva no solamente pecó por desobedecer a Dios sino también por escuchar la voz de la serpiente y prefirió creer la mentira antes que creerle la Palabra de Dios, entonces que hace la gente escuchando a estos apostatas? Por eso San Ignacio de Antioquia dice que tanto el hereje que corrompe la doctrina católica recibe el castigo del fuego eterno como el que le presta sus oídos a esta secta herética … Más
malemp
jasonjones muy bueno
aca hay mas de esas chicas :ALERTA ATAQUE ABORTISTA A LA IGLESIA
Gesù è con noi
La anti iglesia difundiendo su anti evangelio.
jasonjones
Las chicas así, "abiertas a todos", tienen un nombre que no quiero repetir
DEFENSA DE LA FE
ESTE ES EL PLAN DEL LOBBY GAY. POR LO QUE SE VE ESTA MUJER NO ES CATOLICA. ES LGBT. INCREIBLE QUE PERMITA LA IGLESIA A ALGUIEN HABLAR EN CONTRA DE LA DOCTRINA EN UN SINODO.