malemp
86

Importante elogio de Benedicto XVI al cardenal Sarah: con él, «la liturgia está en buenas manos»

El cardenal Robert Sarah, que pronto cumplirá 72 años, fue arzobispo de Conakry, en su Guinea natal, entre 1979 y 2003. En la Curia romana fue secretario de la Sagrada Congregación para la Evangelización …Más
El cardenal Robert Sarah, que pronto cumplirá 72 años, fue arzobispo de Conakry, en su Guinea natal, entre 1979 y 2003. En la Curia romana fue secretario de la Sagrada Congregación para la Evangelización de los Pueblos con San Juan Pablo II, presidente del Consejo Pontificio Cor Unum con Benedicto XVI (quien lo elevó al cardenalato en 2011), y en noviembre de 2014 Francisco le nombró prefecto de la Sagrada Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.
En 2016 publicó un libro que está alcanzando gran impacto: La fuerza del silencio. Frente a la dictadura del ruido (Palabra).
Pincha aquí para adquirir ahora La fuerza del silencio.
Ignatius Press publicó una primera edición del libro en inglés, a la que se incorporará próximamente un prólogo de Benedicto XVI, ofrecido en exclusiva este miércoles por First Things y cuya traducción ofrecemos a los lectores de ReL (las negritas son nuestras):
Con el cardenal Sarah, la liturgia está en buenas manos
Desde que …Más