es.news
9795

Sacerdote polaco sugiere rezar por la [buena] muerte del papa Francisco

El padre Edward Staniek, de 77 años, dijo el 25 de febrero en una homilía que él está rezando para que el Espíritu Santo ayude al papa Francisco a volver a la fe católica o si no que le permita ir rápidamente a [recibir] su recompensa eterna.

Explicó que en su enseñanza Francisco se está “alejando de Jesús”. Uno de los ejemplos que dio fue la Comunión de Francisco para los adúlteros: “admitir a personas impías a la santidad en la Iglesia es una profanación de los sacramentos”, advirtió el sacerdote.

Después de una conversación con el padre Staniek, el arzobispo de Cracovia, monseñor Marek Jędraszewski, declaró que él estaba triste por las palabras de Staniek, y exageró y dijo: “le aseguro a usted que toda la Iglesia en Cracovia está rezando diaria y fervientemente por el papa Francisco”.

El padre Staniek fue ordenado en 1965 por el fallecido papa Juan Pablo II. Desde 1993 al 2001, Staniek fue el rector del seminario en Cracovia.

Imagen: Edward Staniek, #newsWbgwkgwsck
vgg
Vg2: Ese sentimiento no pertenece al Mensaje de JESÚS. Según lo que decís habría que desear la muerte a todos aquellos que no son ni tan siquiera cristianos. Esto es lo que pretende el Islam(Y lo ponen en práctica). No sé qué estoy retorciendo.
Católicos Apostólicos
🤫 vgg que perverso es usted para torcerlo todo.
Este Sacerdote oró primero para que el Espiritu Santo convierta a Bergoglio y agregó en caso contrario (de que Bergoglio se sigua obstinando en su rebelión contra Dios) que "se lo lleve a la Casa del Padre" esta oración es completamente legitima y católica.
1/ El Rey David ora por sus enemigos pero al ver que se obstinan en su maldad apela a Dios …Más
🤫 vgg que perverso es usted para torcerlo todo.
Este Sacerdote oró primero para que el Espiritu Santo convierta a Bergoglio y agregó en caso contrario (de que Bergoglio se sigua obstinando en su rebelión contra Dios) que "se lo lleve a la Casa del Padre" esta oración es completamente legitima y católica.

1/ El Rey David ora por sus enemigos pero al ver que se obstinan en su maldad apela a Dios como JUEZ y pide a Dios por la muerte de sus obstinados enemigos: Salmos 109:8 ¡Que viva poco tiempo y que otro se apodere de sus bienes! Hechos 1:20 Salmos 55:23 Hechos 1:16 Sobre Judas Iscariote se cumple esta sentencia - Hijo de Perdición .
2/ San Tomas de Aquino explica:
«En los herejes hay que considerar dos aspectos: uno, por parte de ellos; otro, por parte de la Iglesia. Por parte de ellos hay en realidad pecado por el que merecieron no solamente la separación de la Iglesia por la excomunión, sino también la exclusión del mundo CON LA MUERTE.>> <<Mas por parte de la Iglesia está la misericordia en favor de la conversión de los que yerran, y por eso no se les condena, sin más, SINO después de una primera y segunda amonestación (Tit 3,10), como enseña el Apóstol. Pero después de esto, si sigue todavía pertinaz, la Iglesia, sin esperanza ya de su conversión, mira por la salvación de los demás, y los separa de sí por sentencia de excomunión. Y aún va más allá relajándolos al juicio secular para su EXTERMINIO DEL MUNDO CON LA MUERTE.»
3/ Muchos santos pidieron MORIR antes que ofender a Dios.
4/ Santa Rita al ver que sus hijos se iban a convertir en asesinos pide por la muerte de sus hijos.
vgg
Vg2: Jamacor y Cía.: Desear la muerte de una persona, de cualquier persona, significa ODIO y eso es en doctrina cristiana PECADO MORTAL.¿Es que habéis olvidado algo tan fundamental? ¿Es que no leeis el Evangelio? Y rezar porque alguien muera me recuerda el proceder yiadista, aunque incruento, pero realmente igual de sádico.
adeste fideles
Orar por la muerte de alguien.... extraña intención.
adeste fideles
👍 🙏 Por el P. Edward
Un comentario más de adeste fideles
adeste fideles
Con todo respeto al P. Edward...Mejor rece por su propia salvación y la de sus hermanos consagrados, porque Bergoglio de condenarse no se iría solo sino que arrastraría tras de sí a los sacerdotes cobardes que lo siguieron y entregaron el rebaño del Señor en sus manos, en vez de oponerse con todas sus fuerzas a Bergoglio y denunciar públicamente todas sus herejías, mentiras y apostasía.
jamacor
Cuando alguien le dice al papa Francisco que reza mucho por él, este siempre pregunta, ¿pero en positivo o en negativo? Como hay un papa emérito, siempre rezo por él en positivo. Pueden imaginar cómo rezo por el que ocupa la Sede de Pedro.
Católicos Apostólicos
🙏 Hemos pedido para que el Espiritu Santo doblegue el Orgullo de Bergoglio y abandone su herejía y obstinación de rebelarse contra Dios y se arrepienta pero aquí el problema radica en que el pecado de Bergoglio ya se ha convertido en una Blasfemia contra el Espiritu Santo y se ha convertido peor que un pagano al negarse a escuchar a la Iglesia ( correcciones fraternas, Dubia, peticiones) y …Más
🙏 Hemos pedido para que el Espiritu Santo doblegue el Orgullo de Bergoglio y abandone su herejía y obstinación de rebelarse contra Dios y se arrepienta pero aquí el problema radica en que el pecado de Bergoglio ya se ha convertido en una Blasfemia contra el Espiritu Santo y se ha convertido peor que un pagano al negarse a escuchar a la Iglesia ( correcciones fraternas, Dubia, peticiones) y persistir en rebelarse contra Dios, por esa razón es nuestro deber AHORA es pedir a Espiritu Santo que se LLEVE PRONTO a Bergoglio para que no siga arrastrando consigo a tantas almas a la perdición eterna.
Santo Tomas de Aquino: «Mas por parte de la Iglesia está la misericordia en favor de la conversión de los que yerran, y por eso no se les condena, sin más, sino después de una primera y segunda amonestación (Tit 3,10), como enseña el Apóstol. Pero después de esto, si sigue todavía pertinaz, la Iglesia, sin esperanza ya de su conversión, mira por la salvación de los demás, y los separa de sí por sentencia de excomunión. Y aún va más allá relajándolos al juicio secular para su EXTERMINIO DEL MUNDO CON LA MUERTE.»
apostolesdemaria
...“admitir a personas impías a la santidad en la Iglesia es una profanación de los sacramentos”...