es.news
4327

Conferencia Episcopal estadounidense invita a herejes para que les hablen a sus miembros

La hermana Teresa May, ex presidente del grupo anticatólico “Leadership Council for Women Religious”, fue invitada a hablar ante la Conferencia Episcopal Estadounidense, reunida en Baltimore. Hace …Más
La hermana Teresa May, ex presidente del grupo anticatólico “Leadership Council for Women Religious”, fue invitada a hablar ante la Conferencia Episcopal Estadounidense, reunida en Baltimore. Hace diez años su grupo fue investigado por el Vaticano a causa de “serios errores teológicos”.
La hermana May predicó el lunes a los obispos durante la exposición del Santísimo Sacramento.
Otro invitado controvertido fue el ultraliberal cardenal Roger Mahony, quien pronunció una conferencia a los obispos sobre el manejo de los abusos homosexuales, aunque él mismo está impedido de ejercer el ministerio público, a causa del mal manejo que hizo de los casos de abuso.
La jubilada coronel del Ejército Anita Raines, la presidente electo del “Consejo Asesor Nacional” de los obispos [sobre abusos sexuales], recomendó a los obispos auditar los seminarios respecto al “comportamiento homosexual depredador”.
Monseñor Joseph Strickland, obispo de Tyler (Texas), sugirió que las diócesis católicas no deben dar …Más
vgg
Vg2: Eso es como poner a un zorro al cuidado de las gallinas. ¿Están desnortados?
Sofia M
Mamá mia!!! Invitar a uno que está suspendido por manejar mal abusos en su diócesis a dar consejos de como proceder ante los abusos sexuales en la tuya..... Qué estupido es eso!!! 🤦
apostolesdemaria
Una degradación de la doctrina y de la moral... Está claro que ya no piensan como Iglesia Católica, sino como una secta más. Que tiene que ver una anticatolica predicando a unos supuestos obispos?
Gesù è con noi
Los obispos apostatas americanos invitaron a la aposta Teresa Maya en Cambio los fieles católicos de Church Militant invitaron a auténticos católicos y le dieron la Palabra a una victima de abuso sexual.