es.news
2420

Vaticano despide a rector pro-homosexual en Alemania

El sacerdote jesuita Ansgar Wucherpfenning, de 52 años, no tendrá un tercer mandato de dos años como rector de la Universidad Teológica Jesuita de San Jorge, en Frankfurt (Alemania).

Según los medios de comunicación oligarcas, la Congregación para la Educación Católica se negó a aprobar oficialmente su elección, a causa del involucramiento de Wucherpfenning en la subcultura homosexual local.

Wucherpfenning, quien es también el capellán para una sección de homosexuales en Frankfurt, condenó la declaración bíblica contra la homosexualidad y está a favor de la bendición de concubinatos homosexuales. La Congregación pidió a Wucherpfenning que abandone sus posiciones pro-homosexuales.

El obispo de Limburgo, monseñor Georg Bätzing, y el provincial jesuita Johannes Siebner [y los medios de comunicación oligarcas] respaldan “incondicionalmente” a Wucherpfenning.

Imagen: Sankt Georgen © wikicommons, CC BY-SA, #newsQxtwzcahdd
jamacor
¡Maricones fuera del estamento clerical! La Iglesia fundada por Jesucristo acoge a los homosexuales como a los heterosexuales. Y si pecan, les dice con autoridad: "Yo tampoco te condeno, pero vete y no peques más".
DEFENSA DE LA FE
QUE DESGRACIA LOS JESUITAS QUE HAYAN CAIDO TAN BAJO.