es.news
2587

Vaticano busca que se otorgue un “ministerio oficial” a las mujeres

La sala de prensa del Vaticano dio a conocer el 8 de junio el documento preparatorio para el Sínodo de la Amazonia, el cual consta de 16 páginas.

El documento pide “nuevos ministerios y servicios para los diferentes agentes de pastoral” y quiere “identificar el tipo de ministerio oficial que puede ser conferido a la mujer”.

Abolir el celibato sólo se menciona implícitamente, cuando el documento pide “nuevos caminos” para que el Pueblo de Dios tenga “mejor y frecuente acceso a la Eucaristía, centro de la vida cristiana”.

El texto da la impresión de que los sacerdotes casados ya son una conclusión inevitable, al recordar que “todo el Pueblo de Dios participa del sacerdocio de Cristo, aunque distinguiendo sacerdocio común y sacerdocio ministerial”.

Según el documento, hay una “necesidad urgente” de evaluar y “repensar” los ministerios que hoy se requieren.

Ya es claro que esta iniciativa llevará a un desastre.

#newsEchnpvlfwd
malemp
ese dibujo es realidad , la demolicion sistematica de la Jerarquia y ordenes y dogmas del edificio, quedaremos los laicos fieles en las catacumbas, pedimos por el TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZON hoy en el Rosario y Santa Misa
San Atanasio ora pro nobis
Bergoglio es un marxista que se cree por encima de Cristo que no le otorgó ningún ministerio ni a Maria Magdalena ni a su propia Madre. Bergoglio lucha contra Cristo Lucha contra Dios.