es.news
3841

Nuncio en Suiza: Intolerancia hacia el Vetus Ordo tiene “algo de diabólico”

“Me entristece muchísimo escuchar que hay personas, (incluso obispos) que militan contra el Summorum Pontificum y contra la tendencia al florecimiento de la celebración regular del Vetus Ordo”, escribe …Más
“Me entristece muchísimo escuchar que hay personas, (incluso obispos) que militan contra el Summorum Pontificum y contra la tendencia al florecimiento de la celebración regular del Vetus Ordo”, escribe el 18 de noviembre en su blog el arzobispo Thomas Gullickson, el nuncio apostólico en Berna (Suiza).
Para Gullickson hay “algo diabólico” en la intolerancia hacia lo que “ha estado en la Iglesia siempre y en todos lados, y con gran beneficio a lo largo de los siglos”.
Esto le hace acordar a la expresión inglesa “córtate la nariz para dañar tu rostro”.
Imagen: © Joseph Shaw, CC BY-NC-SA, #newsBejkmzabgn
DEFENSA DE LA FE
YO VOY A LA FSSP FUNDADA POR SAN JUAN PABLO II Y DISFRUTO LA MISA TRIDENTINA. Y SON MUY TRADICIONALISTAS Y ORTODOXOS.
Gesù è con noi
Apoyemos solamente a los FIELES sacerdotes tridentinos que celebran el Sacrificio de la Santa Misa en Latín. Es una realidad que la mayoría de los curas del Novus Ordus ha caído en la apostasía y están rebelándose abiertamente contra las Leyes de Dios. 🙏
DEFENSA DE LA FE
TIENE MUCHO DE DIABOLICO ES UN ATAQUE FROMTAL A NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA Y AL SACRIFICIO DE LA MISA. POR LOS GRANDES ENEMIGOS DE LA IGLESIA.